FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Dexter Miér Sep 28, 2022 9:32 pm

    No, cuando alguien te pregunta cuanto mides es 1 de 2 cosas, te esta preguntando tu altura medica (osea lo que das en el medico por la mañana) o te pregunta tu altura calzado.
    Jamas alguien te va a preguntar tu altura de minimo absoluto.
    La gran mayoria pregunta la altura calzado y pocos la altura del medico.
    De echo la gente ni sabe que baja a medida que pasan las horas, ni sabe que hay alturas out of bed o minimas.
    Los que son 182 en el medico bajaran al 181 en la noche y eso no los hace 181.
    Mejor di 180 ya que estas


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10915
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Carlos82 Miér Sep 28, 2022 9:37 pm

    Axel escribió:No, cuando alguien te pregunta cuanto mides es 1 de 2 cosas, te esta preguntando tu altura medica (osea lo que das en el medico por la mañana) o te pregunta tu altura calzado.
    Jamas alguien te va a preguntar tu altura de minimo absoluto.
    La gran mayoria pregunta la altura calzado y pocos la altura del medico.
    De echo la gente ni sabe que baja a medida que pasan las horas, ni sabe que hay alturas out of bed o minimas.
    Los que son 182 en el medico bajaran al 181 en la noche y eso no los hace 181.
    Mejor di 180 ya que estas

    Jaja no hombre, no voy a decir 1,80 m. Aunque igual si lo digo, no lo van a notar, es lo mismo
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7685
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Miér Sep 28, 2022 11:10 pm

    Carlos82 escribió:
    Axel escribió:Por que no decis 183 ??

    Porque mi estatura real durante todo el día es más 1.82 m. Y siempre he dicho 1.82 m
    1'82 y....¿Cuántos mm?
    ElPapucho245
    ElPapucho245
    Novat@

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 16/09/2022

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por ElPapucho245 Jue Sep 29, 2022 1:30 am

    Sin duda, NO. No me parece que haya que aumentarse de mas, yo por ejemplo mido 1,76 sólidos, aunque últimamente estoy empezando a dar 1,76,2 masomenos, pero no por eso me puedo poner a 1,77 , porque me estaría mintiendo a mí mismo, y obvio los demás se pueden llegar a dar cuenta que miento. Si por ejemplo en algún momento llégo a medir 1,79.5 , no diré que mido 1,80 , porque tampoco me parece bien aumentarme medio cm mas por mas ridículo que sea, seguiré diciendo que mido 1,79.5. Lo mejor es no mentir y no inflarse de mas, y no solo por no quedar como mentiroso, sino también para no quedar mal.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Jue Sep 29, 2022 2:34 am

    ¡Abajo las mentiras, el que quiera ser alto y ahora no lo sea que se opere! Laughing


    Última edición por DeseoSerAlto el Jue Sep 29, 2022 2:35 am, editado 1 vez (Razón : Añadir texto.)


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Growornotgrow Jue Sep 29, 2022 2:48 am

    DeseoSerAlto escribió:¡Abajo las mentiras, el que quiera ser alto y ahora no lo sea que se opere! Laughing
    Hay un limite para que puedas llegar a ser alto con la operacion, debes medir minimo 171, asi te alargas 12cm, llegando a 183 o 6 feet, estatura que ya se considera alto en casi cualquier lado.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10915
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Carlos82 Jue Sep 29, 2022 6:34 am

    Growornotgrow escribió:
    DeseoSerAlto escribió:¡Abajo las mentiras, el que quiera ser alto y ahora no lo sea que se opere! Laughing
    Hay un limite para que puedas llegar a ser alto con la operacion, debes medir minimo 171, asi te alargas 12cm, llegando a 183 o 6 feet, estatura que ya se considera alto en casi cualquier lado.

    Estatura estándar más bien
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Dexter Jue Sep 29, 2022 10:35 am

    DeseoSerAlto escribió:¡Abajo las mentiras, el que quiera ser alto y ahora no lo sea que se opere! Laughing
    No se si lo decis por mi pero no, yo ya soy alto.
    Incluso cuando decia medir 178 ya todos me decian alto. Es mas cuando usaba zapatillas de 0,5 milimetros a 1 cm osea parecia alguien de 176 (porque alguien de 176 con un calzado de 2,5 cm se ponia a mi altura de 178,5) me lo decian.
    Ya soy alto, pero no por lo que yo crea, sino por lo que me dicen los demas, ya que yo no me siento asi, por algo estoy en este foro, me hubiese gustado medir 180 o mas y no quedarme en 179 pero poco a poco me voy sintiendo alto y dejarme de estos complejos aunque si uso una calzado con poca suela ya me siento mas bajo y no tendria que ser asi.
    Pero ya cuando me cruzo con un grupo de gente de 185 ya no me siento bajo ni nada como me pasaba antes.
    Operarse es estar mal de la cabeza, no hay nada que importe menos que la altura y mas si mides 173 como tu o 179 como yo.
    Si midiese 145 lo entenderia pero no en alturas normales.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Jue Sep 29, 2022 11:52 am

    Axel escribió:
    DeseoSerAlto escribió:¡Abajo las mentiras, el que quiera ser alto y ahora no lo sea que se opere! Laughing
    No se si lo decis por mi pero no, yo ya soy alto.
    Incluso cuando decia medir 178 ya todos me decian alto. Es mas cuando usaba zapatillas de 0,5 milimetros a 1 cm osea parecia alguien de 176 (porque alguien de 176 con un calzado de 2,5 cm se ponia a mi altura de 178,5) me lo decian.
    Ya soy alto, pero no por lo que yo crea, sino por lo que me dicen los demas, ya que yo no me siento asi, por algo estoy en este foro, me hubiese gustado medir 180 o mas y no quedarme en 179 pero poco a poco me voy sintiendo alto y dejarme de estos complejos aunque si uso una calzado con poca suela ya me siento mas bajo y no tendria que ser asi.
    Pero ya cuando me cruzo con un grupo de gente de 185 ya no me siento bajo ni nada como me pasaba antes.
    Operarse es estar mal de la cabeza, no hay nada que importe menos que la altura y mas si mides 173 como tu o 179 como yo.
    Si midiese 145 lo entenderia pero no en alturas normales.
    No lo digo por ti, lo digo por los que intentan presumir de una estatura que no tienen. O sea, no se puede decir "mido 185 cm" y que resulte que se está sumando 2 cm de peinado, 2 cm de alzas, 3 cm de suela y se hayan inventado también 3 cm adicionales para redondear. El que mida 175 cm que lo admita como tal o que se opere. Es como decir que tienes un coche que no tienes o que te has ido de vacaciones a un lugar donde no has ido. También puedo decir que corro la maratón en 1 hora y estar redondeando hacia abajo y tomando un atajo que me quita 30 km.

    Lo de "Operarse es estar mal de la cabeza" es una falta de respeto a muchas personas, que tú no quieras hacerlo no te convierte ni en mejor ni en peor persona, así que mejor ahórrate las faltas de respeto.

    No sé qué edad tendrás, pero eso del respeto es una materia que tienes pendiente. ¿No quieres operarte? Perfecto, yo aplaudo tu decisión, como también aplaudo al que se opera, porque es una opción igual de válida y respaldada por la ciencia, por lo tanto no solo estás faltando al respeto, sino también estás engañando tanto como un anuncio de homeopatía. La operación es una opción, si no te gusta recházala y listo, que yo solo hablo de los que inflan el dato de su estatura.


    Última edición por DeseoSerAlto el Jue Sep 29, 2022 11:57 am, editado 3 veces (Razón : Retocar)


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Dexter Jue Sep 29, 2022 12:31 pm

    Es estar mal de la cabeza, es literalmente eso, tener un complejo tan grande que teniendo una altura normal te hagas esa operacion.
    Que te hagas una lipo porque no puedes levantarte de la cama porque tienes demasiada obesidad es entendible, pero hacerse una lipo siendo delgado es estar mal de cabeza.
    Lo mismo con esto, que la altura sea un problema de verdad que no puedas hacer cosas que otros haces es entendible que te hagas la operacion, pero midiendo de 160 en adelante es estar mal de la cabeza.
    Y como tu mismo dijiste aceptalo, como esos de 175 que no digan medir 185 suamndose alzas calzado peinado etc, que acepten que midan 175, pues tu acepta que mides 173, predica con el ejemplo.
    Lo que tu tienes es lo que las personas anorexicas tienen pero en vez del peso en altura.
    Gente que esta super delgada que se le ven los huesos y que se meten los dedos en la garganta para vomitar porque "estan gordas"
    Yo tengo 21 años vos tendras menos y es entendible que creas que la altura es lo mas importante cuando es todo lo contrario ya que es en lo unico que piensas.
    Eso no estar bien, ya de por si todos los que estamos en este foro tan bien no estamos ya que hay gente que mide 186 183 182 y aun asi no les basta, o yo de 179 o los demas de 178, es ovio que tenemos algun complejo pero vos estas en otra liga y ya no es complejo sino algo mas importante.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ElPapucho245
    ElPapucho245
    Novat@

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 16/09/2022

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por ElPapucho245 Jue Sep 29, 2022 2:42 pm

    Axel escribió:
    DeseoSerAlto escribió:¡Abajo las mentiras, el que quiera ser alto y ahora no lo sea que se opere! Laughing
    No se si lo decis por mi pero no, yo ya soy alto.
    Incluso cuando decia medir 178 ya todos me decian alto. Es mas cuando usaba zapatillas de 0,5 milimetros a 1 cm osea parecia alguien de 176 (porque alguien de 176 con un calzado de 2,5 cm se ponia a mi altura de 178,5) me lo decian.
    Ya soy alto, pero no por lo que yo crea, sino por lo que me dicen los demas, ya que yo no me siento asi, por algo estoy en este foro, me hubiese gustado medir 180 o mas y no quedarme en 179 pero poco a poco me voy sintiendo alto y dejarme de estos complejos aunque si uso una calzado con poca suela ya me siento mas bajo y no tendria que ser asi.
    Pero ya cuando me cruzo con un grupo de gente de 185 ya no me siento bajo ni nada como me pasaba antes.
    Operarse es estar mal de la cabeza, no hay nada que importe menos que la altura y mas si mides 173 como tu o 179 como yo.
    Si midiese 145 lo entenderia pero no en alturas normales.
    Bro, respeto tu opinión y todo, no es por ofender, pero no te pueden considerar ni puedes considerarte alto midiendo 1,79 , eso es estatura media. Quería preguntarte la edad, porque si tuvieras 15 años lo entendería, pero después de este comentario dijiste que tenías 21 años, no se como con esa edad y estatura puedes considerarte alto, eres mediano sólido.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Dexter Jue Sep 29, 2022 3:15 pm

    Es porque no soy de españa, o eso creo ya que hay uno de 183 que no se siente alto.
    Soy de argentina que el promedio de hombres aca es de 170.
    Muchos dias no hay nadie mas alto que yo y cuando hay mas altos que yo seran como mucho 6 personas entre cientas.
    No me interesa tu opinion, se nota que eres de esos que considera que existe la altura universal que con 178 seras medio donde quiera que vallas, para mi no, en peru seras alto y en holanda bajo.
    Y yo a veces me siento asi y otras no, pero el resto me considera alto hombres y mujeres de cualquier edad.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ElPapucho245
    ElPapucho245
    Novat@

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 16/09/2022

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por ElPapucho245 Jue Sep 29, 2022 3:33 pm

    Axel escribió:Es porque no soy de españa, o eso creo ya que hay uno de 183 que no se siente alto.
    Soy de argentina que el promedio de hombres aca es de 170.
    Muchos dias no hay nadie mas alto que yo y cuando hay mas altos que yo seran como mucho 6 personas entre cientas.
    No me interesa tu opinion, se nota que eres de esos que considera que existe la altura universal que con 178 seras medio donde quiera que vallas, para mi no, en peru seras alto y en holanda bajo.
    Y yo a veces me siento asi y otras no, pero el resto me considera alto hombres y mujeres de cualquier edad.
    Bueno, si lo quieres tomar estadísticamente pues ok, es cosa tuya, porque lo cierto es que si exiate una estatura universal, por ejemplo, medir 1,66 en Perú no te haría medio, seguiría siendo bajo, claro que si lo quieres tomar por estadísticas pues es cosa de cada quién, yo por ejemplo soy de Perú y mido 1,76 , y si bien superó a la mayoría por aquí, me sigo considerando mediano, los demás son bajos pero medios aqui, y aca yo sería alto, pero no es para tomarlo así, si nos vamos a Holanda y yo midiera 1,85 , pues sería mediano hayá, pero sería muy consciente que sería alto y no mediano, por eso no me parece que te consideres alto, además, la media de Argentina en hombres es mas de 1,70, está entre 1,73 a 1,75 masomenos, y creo que muchos consideran que empezar a medir 10cm por encima de la media es el inicio de alto en dicho país, obvio tomándolo por estadísticas, así que ni en tu país serías alto, y yo por mas que sea de Perú y mido entre 10 a 12cm por encima del promedio tampoco me convertiría en alto, ya te digo que las medias no sirven de nada, eres medio.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Dexter Jue Sep 29, 2022 3:59 pm

    Como dije, no me importa tu opinion, si eliges creer en la altura universal bien por ti, para mi no es asi.
    No me importa lo que tu me consideres o los de este foro lo hagan, sabes por que ? Porque todos tienen un complejo muy grande, hay gente de 183 sintiendose medio y otro de 173 queriendose operar para ser mas alto...
    Vos midiendo 176 no te sentis alto en un pais donde la media de hombres es 164... perdona que te diga esto pero sabiendo eso aun menos valor tiene tu opinión ya que le sacas 12 cm a la media de tu pais lo que te convierte en percentil 96 o asi...
    Vos sos alto en donde vivis, en españa medio y en holanda bajo.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ElPapucho245
    ElPapucho245
    Novat@

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 16/09/2022

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por ElPapucho245 Jue Sep 29, 2022 4:48 pm

    Axel escribió:Como dije, no me importa tu opinion, si eliges creer en la altura universal bien por ti, para mi no es asi.
    No me importa lo que tu me consideres o los de este foro lo hagan, sabes por que ? Porque todos tienen un complejo muy grande, hay gente de 183 sintiendose medio y otro de 173 queriendose operar para ser mas alto...
    Vos midiendo 176 no te sentis alto en un pais donde la media de hombres es 164... perdona que te diga esto pero sabiendo eso aun menos valor tiene tu opinión ya que le sacas 12 cm a la media de tu pais lo que te convierte en percentil 96 o asi...
    Vos sos alto en donde vivis, en españa medio y en holanda bajo.
    Y no te creas que yo tampoco tengo complejo, por supuesto que yo también quisiera ser mas alto de lo que soy, quisiera llegar a 1,83 pero lamentablemente ya cumplí 17 hace 5 días, como mucho llegaré a 1,80 y lo dudo bastante, puedo quedarme estancado o como mucho al 1,78 , pero no por eso me tengo que acomplejar tanto, si alguien de 1,83 se siente medio pues es su problema, porque objetivamente es alto, y el de 1,73 que se quiere operar pues nornal porque es bajillo, o como yo considero, medio bajo por no decir bajo directamente. Y como mencioné antes, yo puedo considerarme alto en mi país, pero obviamente no lo soy, acá en Perú la mayoría son bajos, andan entre el 1,63 a 1,68 la mayoría, por mas que la media pueda ser 1,64 no por medir eso son medianos, siguen siendo bajos obviamente, por eso en tu país medir 1,78 o 1,79 no te hace alto, sigues siendo medio, obvio cada uno quien, por eso te digo que si lo quieres tomar estadísticamente pues bien por ti, respeto tu opinión pero no la comparto ni estoy deacuerdo para nada, porque apesar de ver a mucha gente por aca, la mayoría entre 1,63 a 1,68, y veo a alguien de 1,74 , a ese de 1,74 lo sigo viendo bajito incluso al lado de esos de 1,63 a 1,68 , si eres alguien que está muy metido en el tema de las alturas, te podrás dar cuenta muy facil de eso, es más, yo con 1,76 a veces me he sentido algo bajo mas que alto apesar de la estura promedio de mi país, porque sé perfectamente que son bajos y yo solo mediano, que es lo mas objetivo verlo así a mi parecer.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Dexter Jue Sep 29, 2022 4:58 pm

    Llevo mas tiempo que tu en esto de las alturas y no tiene nada que ver.
    Como te vas a sentir bajo midiendo 176 en un pais de media 164...
    Pero es mas, lo que preguntaste no porque la media sea 164 los que midan eso son medianos... la respuesta es si... te lo dice la misma palabra, media medio osea...
    Es hasta ridiculo hablar de esto cuando acabas de decir eso, es como decir que no porque el pasto sea verde siginifca que lo sea... pues si es verde amigo.
    Y vos yo (pero especialmente vos) somo altos.
    Si vamos a españa medios y a holanda bajos en especial vos.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10915
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Carlos82 Jue Sep 29, 2022 5:22 pm

    ElPapucho245 escribió:
    Axel escribió:Como dije, no me importa tu opinion, si eliges creer en la altura universal bien por ti, para mi no es asi.
    No me importa lo que tu me consideres o los de este foro lo hagan, sabes por que ? Porque todos tienen un complejo muy grande, hay gente de 183 sintiendose medio y otro de 173 queriendose operar para ser mas alto...
    Vos midiendo 176 no te sentis alto en un pais donde la media de hombres es 164... perdona que te diga esto pero sabiendo eso aun menos valor tiene tu opinión ya que le sacas 12 cm a la media de tu pais lo que te convierte en percentil 96 o asi...
    Vos sos alto en donde vivis, en españa medio y en holanda bajo.
    Y no te creas que yo tampoco tengo complejo, por supuesto que yo también quisiera ser mas alto de lo que soy, quisiera llegar a 1,83 pero lamentablemente ya cumplí 17 hace 5 días, como mucho llegaré a 1,80 y lo dudo bastante, puedo quedarme estancado o como mucho al 1,78 , pero no por eso me tengo que acomplejar tanto, si alguien de 1,83 se siente medio pues es su problema, porque objetivamente es alto, y el de 1,73 que se quiere operar pues nornal porque es bajillo, o como yo considero, medio bajo por no decir bajo directamente. Y como mencioné antes, yo puedo considerarme alto en mi país, pero obviamente no lo soy, acá en Perú la mayoría son bajos, andan entre el 1,63 a 1,68 la mayoría, por mas que la media pueda ser 1,64 no por medir eso son medianos, siguen siendo bajos obviamente, por eso en tu país medir 1,78 o 1,79 no te hace alto, sigues siendo medio, obvio cada uno quien, por eso te digo que si lo quieres tomar estadísticamente pues bien por ti, respeto tu opinión pero no la comparto ni estoy deacuerdo para nada, porque apesar de ver a mucha gente por aca, la mayoría entre 1,63 a 1,68, y veo a alguien de 1,74 , a ese de 1,74 lo sigo viendo bajito incluso al lado de esos de 1,63 a 1,68 , si eres alguien que está muy metido en el tema de las alturas, te podrás dar cuenta muy facil de eso, es más, yo con 1,76 a veces me he sentido algo bajo mas que alto apesar de la estura promedio de mi país, porque sé perfectamente que son bajos y yo solo mediano, que es lo mas objetivo verlo así a mi parecer.

    Cuánto mides?
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10915
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Carlos82 Jue Sep 29, 2022 5:26 pm

    @Axel si yo me considero medio, es mi percepción y así me siento. Y de hecho, en la calle digo que soy de estatura media
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Dexter Jue Sep 29, 2022 5:33 pm

    Ya, esta bien, solo confirma mi punto, de que en este foro las opiniones valen poco ya que tenemos un complejo con la altura y unos mas que otros


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ElPapucho245
    ElPapucho245
    Novat@

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 16/09/2022

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por ElPapucho245 Jue Sep 29, 2022 6:11 pm

    Axel escribió:Llevo mas tiempo que tu en esto de las alturas y no tiene nada que ver.
    Como te vas a sentir bajo midiendo 176 en un pais de media 164...
    Pero es mas, lo que preguntaste no porque la media sea 164 los que midan eso son medianos... la respuesta es si... te lo dice la misma palabra, media medio osea...
    Es hasta ridiculo hablar de esto cuando acabas de decir eso, es como decir que no porque el pasto sea verde siginifca que lo sea... pues si es verde amigo.
    Y vos yo (pero especialmente vos) somo altos.
    Si vamos a españa medios y a holanda bajos en especial vos.
    1,64 es bajo SI o SI, no es nada mediano, da igual de donde seas, y ya te digo que yo no me baso en estadísticas, (Que como dije, en mi opinión es mas objetivo verlo así) me baso en lo que veo por la calle, yo con 1,76 sé que soy mediano, pero aveces puedo sentirme algo bajo, y como dije, no tiene nada que ver la media del país, yo lo tomo por como los veo a simple vista, creo que con 1,78 ya no me sentiría nada bajo, pero aún me falta para llegar a eso. Te pongo un ejemplo, si conoces a alguien que mide 1,67 pero no sabes de donde es, directamente lo vas a ver bajo, sin embargo, si esa persona te dice que es de Perú, ¿Tu lo empezarías a ver mediano solo por eso? Porque basandome en tu lógica es así, por eso mismo te digo que no importa de donde seas, 1,64 es bajo da igual la media, yo y la mayoría de personas que hablan del tema lo vemos así, de hecho, acá tengo un tío que mide 1,72 y el dice que es bajo y me lo dijo sin problemas y que a mi me vé mediano, y mis tías le dan la razón, y eso que en Perú 1,72 sería mediano/alto, mis padres son otros que me ven mediano y que aún puedo crecer mas, pero no niegan que para ser de Perú sería alto, pero eso no importa porque eso cualquier persona de estatura mediana como tu o como yo sería alto en Perú, eso no tiene nada de especial, las personas en general somos medianos, si en Perú son bajos es porque así lo es, 1,64 es bajo en todos lados y eso ya no es una simple opinión, es una obviedad y todos saben eso, yo tengo amigos que miden 1,65 masomenos y saben que son bajos porque lo son y punto, da igual de donde provengas, aún así es respetable que solo tomes en cuenta la media de tu país para basarte si eres bajo, mediano o alto, algo que no me parece pero lo respeto, pero si dejamos un poco de lado la estadística, tendrías que admitir con todas las letras del mundo que eres mediano y para nada alto.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Dexter Jue Sep 29, 2022 6:14 pm

    No leo todo, me quede en lo de que si conozco a alguiem de 167 y si le veo bajo.
    Asi no es como funciona, es ver al resto de personas, si todos los hombres miden 150 al de 167 lo voy a ver alto.
    Si cuando salgo a la calle veo a puros de 173 a 175 el de 167 lo voy a ver bajo.
    Es el como se vean con las demas personas en su pais.
    Y si viene un peruano de 164 lo vere bajo porque aca es bajo comparado con los argentinos de 170-173.
    Pero alla no va serlo.
    Si la media es x pues x es medio fin


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Dexter Jue Sep 29, 2022 6:18 pm

    Y no es que si entras a un bar eres alto pero cuando vas a otro eres bajo y asi, no funciona asi, sino de como es respecto a los demas, muchas veces digo que si existiera un pais con el promedio de altura de la nba los de 190 serian bajos y ahi se malinterpreto y creen que digo que si vas a la nba eres bajo, si sales a la calle alto y asi.
    Es del pais o como minimo la ciudad o provincia estado.
    Si superas en la calle al 90% da igual lo que midas eres muy alto y si te supera el 90% de los hombres da igual lo que midas eres muy bajo.
    No importa que midas 160 o 190 dependes del entorno de donde vivas


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ElPapucho245
    ElPapucho245
    Novat@

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 16/09/2022

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por ElPapucho245 Jue Sep 29, 2022 6:27 pm

    Axel escribió:Y no es que si entras a un bar eres alto pero cuando vas a otro eres bajo y asi, no funciona asi, sino de como es respecto a los demas, muchas veces digo que si existiera un pais con el promedio de altura de la nba los de 190 serian bajos y ahi se malinterpreto y creen que digo que si vas a la nba eres bajo, si sales a la calle alto y asi.
    Es del pais o como minimo la ciudad o provincia estado.
    Si superas en la calle al 90% da igual lo que midas eres muy alto y si te supera el 90% de los hombres da igual lo que midas eres muy bajo.
    No importa que midas 160 o 190 dependes del entorno de donde vivas
    No tiene nada de sentido eso, entonces si mi primo de 14 años midiendo 1,68 se va a Timor Oriental con una media de 1,58 a 1,60 masomenos se transformaría en alto? Y si pasa al lado de el un tipo de 1,77 se transformaría en bajo? No tiene nada de sentido, la gente tiene una estatura y según esa estatura como lo veas será bajo, mediano, u alto. También depende la edad, si por ejemplo yo con 15 años midiera 1,78 pues sería alto para mi edad, pero al mismo tiempo seguiría siendo mediano y ya cuando se complete mi desarrollo es cuando se podrá decir si soy bajo, mediano o alto al 100%, tu con 1,79 sólidos eres mediano con 21 años, para mi te quedaste a 1cm de poder considerarte "altillo" pero no alto como andas diciendo tu. Pero ahora que lo recuerdo, tu eres el que keisuke me dijo que veía bajo a uno de 1,98 si lo comparamos con alguien de 2,15 , bro, perdón que te lo diga pero decir algo así es una bobada.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Dexter Jue Sep 29, 2022 6:35 pm

    Te dije que depende de las personas no de una en concreto. Si tu primo va a timor le sacara 8 cm o asi a los hombres en promedio, da igual que pase uno de 177 sera alto igual.
    Es coml si uno de 185 en españa le pase al lado uno de 197 seguira siendo alto ya que le saca 9 cm a la media.
    Y si alguien de 198 se vera bajo al lado de uno de 2,15 porque lo super torrea y torrear es dejar pequeño a otro y eso es de 8 cm en adelante.
    Da igual cuanto midas si alguien te saca 8 cm o mas te veras bajo a su lado aunque no lo seas.
    Pero no depende de 1 o 2 en particular sino de todos los hombres que veas por la calle.
    Si la mayoria esta en 190 a 2 metros por ej alguien de 180 sera bajo ya que le sacan de 10 a 20 cm en promedio.
    No hay ningun lugar asi pero es un ej para que entiendas.
    Vos sos alto en peru que es en donde vivis


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ElPapucho245
    ElPapucho245
    Novat@

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 16/09/2022

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 9 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por ElPapucho245 Jue Sep 29, 2022 6:43 pm

    Axel escribió:Te dije que depende de las personas no de una en concreto. Si tu primo va a timor le sacara 8 cm o asi a los hombres en promedio, da igual que pase uno de 177 sera alto igual.
    Es coml si uno de 185 en españa le pase al lado uno de 197 seguira siendo alto ya que le saca 9 cm a la media.
    Y si alguien de 198 se vera bajo al lado de uno de 2,15 porque lo super torrea y torrear es dejar pequeño a otro y eso es de 8 cm en adelante.
    Da igual cuanto midas si alguien te saca 8 cm o mas te veras bajo a su lado aunque no lo seas.
    Pero no depende de 1 o 2 en particular sino de todos los hombres que veas por la calle.
    Si la mayoria esta en 190 a 2 metros por ej alguien de 180 sera bajo ya que le sacan de 10 a 20 cm en promedio.
    No hay ningun lugar asi pero es un ej para que entiendas.
    Vos sos alto en peru que es en donde vivis
    Entiendo tu punto pero ya me parece exagerar, es como si hubiera un grupo de personas, todas ellas gigantes de 2,28 y hay uno de 2,20 , pues según tu ese ya es bajo por estar en un grupo donde lo torrean, ese de 2,20 seguiría siendo tremendo gigante pero tu no lo verías así, simplemente 0 sentido, yo sé que soy alto acá en Perú pero me considero mediano porque es lo que soy, igualmente respeto todo lo que dices pero no estoy nada de acuerdo, aún así ya te digo de que si lo tomamos como tu lo tomas igual no serías alto en tu país, como mucho serías "altillo" y eso como mucho porque en Argentina almenos como tu lo tomas seguirías siendo mediano.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:01 pm