FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por andyg Dom Ene 16, 2022 5:57 pm

    Lo mejor es dejar que cada uno crea lo que quiera.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por Kenma Dom Ene 16, 2022 5:57 pm

    Mariloke escribió:Lo mejor es dejar que cada uno crea lo que quiera.
    Bien dicho, tampoco somos científicos como para demostrar a ciencia cierta algo, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7508
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por Oscorio_21 Dom Ene 16, 2022 6:00 pm

    ChrisHeLL escribió:@Oscorio_21 deja de darle vueltas sigues creyendo que Deberias medir 183 pues vale pero no es mi problema ya te hemos entendido no hace falta que lo repitas una y otra vez como dije antes la genética va primero despues la alimentacion ya he dicho muchos casos de hijos con Padres altos y salen mas bajos vosotros tendreis pruebas pero yo he dicho casos reales las estadisticas no son perfectas puede haber errores cada uno es libre de pensar lo que le de la gana.
    Yo no estoy diciendo ninguna barbaridad que se salga de la genética, no voy soltando paridas porque me dé la gana, todo lo que digo lo analizo y contrasto, por qué te crees que insisto tanto, ya no es por mí sino para todos los que han tenido ese hábito puedan eliminarlo lo antes posible.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por KJ184 Dom Ene 16, 2022 6:04 pm

    ChrisHeLL escribió:
    KJ184 escribió:
    Mariloke escribió:Da igual, altos son, y más que las naciones desarrolladas ya al máximo (que es a lo que voy)
    No creo mucho en lo de los percentiles tampoco, la mayoría que conozco iban más altos de pequeños (incluido yo)

    Pero que cada uno piense lo que quiera.
    Al parecer no nos entendemos y estamos mezclando peras con limones. Vuelvo a repetir lo que dije arriba, la genética es muy importante, es la que define tu tope, una vez ya alcanzado da igual lo que comas, no lo vas a pasar. Pero si no te alimentas bien en tu etapa de desarrollo no lo vas alcanzar. Por ahí andaba un estudio de cubanos nacidos en USA y otros nacidos en Cuba, y la diferencia era de 4-5 cm a favor de los nacidos en USA, como ves no es tanto, pero no es lo mismo una media de 1.71-2 que una de 1.75-6.
    En mi caso como mucho perdí ~1.5 cm, en mi estancia en la isla.
    En el caso de los refrescos no me meto porque ahí estoy como La Roca en un salón de manicura.
    @KJ184 Tu Padre mide 187 tu mides 185,5-186 te crees que por haber estado en Cuba perdiste 1,5cm es en serio?
    Como dije antes, "Como mucho, sí"
    No era de los que mejor vivía, pero la pensión que le daba el estado español a mis abuelos era suficiente como para no pasar hambre a diferencia de compañeros de escuela que a veces iban a clase con solo un agua de azúcar de desayuno.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por KJ184 Dom Ene 16, 2022 6:05 pm

    Kenma escribió:
    Mariloke escribió:Lo mejor es dejar que cada uno crea lo que quiera.
    Bien dicho, tampoco somos científicos como para demostrar a ciencia cierta algo, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.
    Ciertamente, esto no es Quora.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por ChrisHeLL Dom Ene 16, 2022 7:38 pm

    Otra cosa este hilo no es de debatir eso es de debatir si 174-175 es bajo xD.
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por Growornotgrow Dom Ene 16, 2022 8:22 pm

    Yo ya dije que mientras no seas un "muerto de hambre" sin ofender a nadie, no te va a afectar en lo mas minimo en tu estatura, obviamente si te vas a alimentar con las justas, come comida real xd, ve al supermercado y compra pollo, verduras, legumbres y frutas. No son tan caras y con comer por asi decirlo de un plato, que tu mitad sea legumbres, la cuarta parte proteina(pollo,pescado,carne,etc) y la otra cuarta parte verduras, ya con un plato asi que comas diario, ya estas lo suficientemente alimentado, siquieres tambien mas tarde te comas una fruta y cenas 1 vaso de leche, al final ese menu que propongo es lo suficientemente justo para no estar desnutrido. No es necesario comerse 3 filetes al dia con 3 vasos de leche para crecer mas, eso es sobrealimentarse y por hacer eso no sobrepasaras tu genetica, simplemente te ayudara a llegar a tu limite genetico.
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por Growornotgrow Dom Ene 16, 2022 8:28 pm

    Aparte de que ahora el alimentarse decentemente ya lo puede casi cualquiera, incluso en paises tercermundistas en donde la gente que es pobre y vive en lugares deplorables hasta ellos se pueden permitir el comprarse pollo, legumbres y algunas verduras y frutas y hasta bolsas de leche fresca
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por Alexis Dom Ene 16, 2022 8:43 pm

    Growornotgrow escribió:Yo ya dije que mientras no seas un "muerto de hambre" sin ofender a nadie, no te va a afectar en lo mas minimo en tu estatura, obviamente si te vas a alimentar con las justas, come comida real xd, ve al supermercado y compra pollo, verduras, legumbres y frutas. No son tan caras y con comer por asi decirlo de un plato, que tu mitad sea legumbres, la cuarta parte proteina(pollo,pescado,carne,etc) y la otra cuarta parte verduras, ya con un plato asi que comas diario, ya estas lo suficientemente alimentado, siquieres tambien mas tarde te comas una fruta y cenas 1 vaso de leche, al final ese menu que propongo es lo suficientemente justo para no estar desnutrido. No es necesario comerse 3 filetes al dia con 3 vasos de leche para crecer mas, eso es sobrealimentarse y por hacer eso no sobrepasaras tu genetica, simplemente te ayudara a llegar a tu limite genetico.
    Pienso lo mismo q solo te quitara cm en casos extremos pero bueno tampoco lo sabemos al 100%
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por KJ184 Lun Ene 17, 2022 1:21 am

    Growornotgrow escribió:Yo ya dije que mientras no seas un "muerto de hambre" sin ofender a nadie, no te va a afectar en lo mas minimo en tu estatura, obviamente si te vas a alimentar con las justas, come comida real xd, ve al supermercado y compra pollo, verduras, legumbres y frutas. No son tan caras y con comer por asi decirlo de un plato, que tu mitad sea legumbres, la cuarta parte proteina(pollo,pescado,carne,etc) y la otra cuarta parte verduras, ya con un plato asi que comas diario, ya estas lo suficientemente alimentado, siquieres tambien mas tarde te comas una fruta y cenas 1 vaso de leche, al final ese menu que propongo es lo suficientemente justo para no estar desnutrido. No es necesario comerse 3 filetes al dia con 3 vasos de leche para crecer mas, eso es sobrealimentarse y por hacer eso no sobrepasaras tu genetica, simplemente te ayudara a llegar a tu limite genetico.
    El problema de todo aquí es más que todo que no definiste anteriormente que era una alimentación "justa"
    Claramente en muchos países tercermundista la gente se alimenta adecuadamente, como Chile, Argentina, Uruguay, México, pero en muchos países de África no es así, ni en los 2 más pobres de América
    Si la comida diaria es un plato de esto y comes carne cuando aparece, 1 o 2 veces a la semana ( pequeñas cantidades)
    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 16100410
    Y de desayuno te tiras uno de estos con un vaso de agua azúcar, no creo que crezcas mucho
    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Cubano10
    Aunque a veces te vienen con carne pa reforzarte la dieta
    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Pan-ga10
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por Growornotgrow Lun Ene 17, 2022 1:40 am

    KJ184 escribió:
    Growornotgrow escribió:Yo ya dije que mientras no seas un "muerto de hambre" sin ofender a nadie, no te va a afectar en lo mas minimo en tu estatura, obviamente si te vas a alimentar con las justas, come comida real xd, ve al supermercado y compra pollo, verduras, legumbres y frutas. No son tan caras y con comer por asi decirlo de un plato, que tu mitad sea legumbres, la cuarta parte proteina(pollo,pescado,carne,etc) y la otra cuarta parte verduras, ya con un plato asi que comas diario, ya estas lo suficientemente alimentado, siquieres tambien mas tarde te comas una fruta y cenas 1 vaso de leche, al final ese menu que propongo es lo suficientemente justo para no estar desnutrido. No es necesario comerse 3 filetes al dia con 3 vasos de leche para crecer mas, eso es sobrealimentarse y por hacer eso no sobrepasaras tu genetica, simplemente te ayudara a llegar a tu limite genetico.
    El problema de todo aquí es más que todo que no definiste anteriormente que era una alimentación "justa"
    Claramente en muchos países tercermundista la gente se alimenta adecuadamente, como Chile, Argentina, Uruguay, México, pero en muchos países de África no es así, ni en los 2 más pobres de América
    Si la comida diaria es un plato de esto y comes carne cuando aparece, 1 o 2 veces a la semana ( pequeñas cantidades)
    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 16100410
    Y de desayuno te tiras uno de estos con un vaso de agua azúcar, no creo que crezcas mucho
    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Cubano10
    Aunque a veces te vienen con carne pa reforzarte la dieta
    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Pan-ga10
    Eso ya es pobreza extrema al punto de no poder comer decentemente, aunque yo que vivo en lima peru, no conozco casi ningun caso de gente que no se alimente bien, salvo que sea gente adulta que ya no va a crecer y le dan casi toda su comida a sus hijo para que ellos si se alimenten bien, en la calle si veo a algunas madres con sus hijos pidiendo limosna o vendiendo comida dulces, ya que no tienen para darle de comer al hijo, en todo caso al final esas madres que trabajan de limosneras o vendedoras terminaran dandole al hijo la alimentacion que necesita para que no se muera de hambre y no este desnutrido. Aun si las propias madres tienen que comer poco al punto de desnutrirse para que su hijo coma bien, es lo mejor que pueden hacer en una situacion tan jodida para que el niño crezca sin carencias alimentarias. Lo de africa si ha de ser mas jodido, ojala algun dia pueda dejar de existir esas carencias alimentarias en los paises africanos. Pero de momento en latam ya practicamente nadie sufre carencias alimentacias, y yo veo que todos los foreros de aca son de europa(españa) y paises de latam en su mayoria, asi que de que le echen la culpa a su estatura por su alimentacion, de que podria haber crecido 2cm mas si hubiera comido mas aquello a cierta edad, es solo excusarse y no querer reconocer que la genetica manda en la estatura.
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7508
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por Oscorio_21 Lun Ene 17, 2022 1:47 am

    Yo ya dije todo lo que tenía que decir, parece que algunos o no leáis u os quedáis con lo que os conviene, no hay más ciego que el que no quiere ver, y hasta grownotgrow me dio la razón, pero ahora vuelve a recular.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por Growornotgrow Lun Ene 17, 2022 1:49 am

    Oscorio_21 escribió:Yo ya dije todo lo que tenía que decir, parece que algunos o no leáis u os quedáis con lo que os conviene, no hay más ciego que el que no quiere ver, y hasta grownotgrow me dio la razón, pero ahora vuelve a recular.
    recular?
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7508
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por Oscorio_21 Lun Ene 17, 2022 1:57 am

    Growornotgrow escribió:
    Oscorio_21 escribió:Empiezo a pensar que no es que no me creáis sino que no queréis hacerlo, no es cuestión de darle vueltas o lamentarse, sino aprender de los errores y rectificar cara al futuro, ya no voy a recuperar la altura perdida, pero eliminar estos productos de mi dieta me harán mucho más bien que mal.

    Y Crishell, evidentemente no te vas quedar En*** por tomar Coca Cola, pero yo la he consumido desde que tengo conciencia, si no Coca cola Gaseosa, Sunny o Trina, bebidas igualmente azucaradas aún en su versión zero que poco tienen de zumo, y esto tanto para comer como para cenar.

    Está clase de bebidas consumen mucho calcio por lo que el organismo lo extrae de los huesos, y un día y otro y otro y otro van haciendo mella, repito y reitero que dado mi tamaño inicial, mi talla diana, mi complexión etc. yo debería medir 1.82.

    No hay más ciego que el que no quiere ver, yo no gano nada con estas afirmaciones, ya quisiera yo volver al pasado y decirle a mis padres que no me hicieran caso cuando les decía que no quería agua o pescado para comer. Pero me gustaría que la gente se concienciara de que estas bebidas hacen más mal que bien, y que no pasa nada si las consumes en momentos puntuales, pero jamás que pasen a formar parte de tu dieta.
    Estoy de acuerdo en lo de las gaseosas que perdujican el crecimiento, felizmente en mi familia nunca fuimos de tomar gaseosa todos los dias,rara vez tomabamos, yo solo toma agua sola o limonada pocas veces, tu?
    .
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por Growornotgrow Lun Ene 17, 2022 2:00 am

    Oscorio_21 escribió:
    Growornotgrow escribió:
    Oscorio_21 escribió:Empiezo a pensar que no es que no me creáis sino que no queréis hacerlo, no es cuestión de darle vueltas o lamentarse, sino aprender de los errores y rectificar cara al futuro, ya no voy a recuperar la altura perdida, pero eliminar estos productos de mi dieta me harán mucho más bien que mal.

    Y Crishell, evidentemente no te vas quedar En*** por tomar Coca Cola, pero yo la he consumido desde que tengo conciencia, si no Coca cola Gaseosa, Sunny o Trina, bebidas igualmente azucaradas aún en su versión zero que poco tienen de zumo, y esto tanto para comer como para cenar.

    Está clase de bebidas consumen mucho calcio por lo que el organismo lo extrae de los huesos, y un día y otro y otro y otro van haciendo mella, repito y reitero que dado mi tamaño inicial, mi talla diana, mi complexión etc. yo debería medir 1.82.

    No hay más ciego que el que no quiere ver, yo no gano nada con estas afirmaciones, ya quisiera yo volver al pasado y decirle a mis padres que no me hicieran caso cuando les decía que no quería agua o pescado para comer. Pero me gustaría que la gente se concienciara de que estas bebidas hacen más mal que bien, y que no pasa nada si las consumes en momentos puntuales, pero jamás que pasen a formar parte de tu dieta.
    Estoy de acuerdo en lo de las gaseosas que perdujican el crecimiento, felizmente en mi familia nunca fuimos de tomar gaseosa todos los dias,rara vez tomabamos, yo solo toma agua sola o limonada pocas veces, tu?
    .
    Si tomas gaseosa todos los dias y a eso le sumas una vida sedentaria, evidentemente a largar va a afectar en tu crecimiento y sobretodo a tu salud, pero si tomas gaseosa 1 o 2 veces a la semana maximo y haces ejercicio de baja intesidad almenos, no terminara afectando en tu crecimiento ni en tu salud a la larga.
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7508
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por Oscorio_21 Lun Ene 17, 2022 2:04 am

    Yo hacía ejercicio pero bebía eso todos los días y si no coca cola otras bebidas edulcoradas, y dormía menos de las horas recomendadas, resultado, más bajo que mi potencial genético y más bajo que mi padre, ni estoy llorando ni estoy buscando excusas, es la pura verdad, y por eso aconsejo a todos, sobre todo niños y adolescentes que mejoren esos hábitos.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por Growornotgrow Lun Ene 17, 2022 2:10 am

    Oscorio_21 escribió:Yo hacía ejercicio pero bebía eso todos los días y si no coca cola otras bebidas edulcoradas, y dormía menos de las horas recomendadas, resultado, más bajo que mi potencial genético y más bajo que mi padre, ni estoy llorando ni estoy buscando excusas, es la pura verdad, y por eso aconsejo a todos, sobre todo niños y adolescentes que mejoren esos hábitos.
    Es malo claramente el tomar muchas bedidas azucaradas todos los dias, eleva mucho la insulina en sangre haciendo que no aproveches tu hormona de crecimiento al maximo, sumado a que descalcifica tus huesos, claramente las gaseosas es lo que debes evitar si quieres crecer a tu maximo potencial genetico. Pero aun mas preocupante es la diabetes que puede causar a la larga el tomar gaseosa a diario Mad Mad Mad
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7508
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por Oscorio_21 Lun Ene 17, 2022 2:13 am

    Yo las tomaba en su versión zero zero, pero evidentemente solo reducen parcialmente la cantidad de azúcar, y a esta versión se le añade más ácido fosfórico para compensar la pérdida de dulzura.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por Growornotgrow Lun Ene 17, 2022 2:22 am

    Oscorio_21 escribió:Yo las tomaba en su versión zero zero, pero evidentemente solo reducen parcialmente la cantidad de azúcar, y a esta versión se le añade más ácido fosfórico para compensar la pérdida de dulzura.
    No reducen practicamente nada de azucar las version zero, son un timo. Lo mejor es que no bebas gaseosas xd
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Ene 17, 2022 2:27 am

    Oscorio_21 escribió:Yo ya dije todo lo que tenía que decir, parece que algunos o no leáis u os quedáis con lo que os conviene, no hay más ciego que el que no quiere ver, y hasta grownotgrow me dio la razón, pero ahora vuelve a recular.
    Nadie te ha dado la razon de que hablas ahora quieres convencernos o que cada uno tiene su opinion punto y final
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Ene 17, 2022 2:33 am

    Otra cosa me extraña que si no dormias tus horas y bebias coca cola todos los dias haigas llegado al 1.79 con esos habitos tan malos 175 como maximo otra cosa el hijo no siempre tiene que salir mas alto que el padre.
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7508
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por Oscorio_21 Lun Ene 17, 2022 10:52 am

    Fin.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por taturas Jue Ene 26, 2023 10:38 am

    A mí es que me da bastante igual como me consideren y eso. Antes me importaba más en el foro esas cosas si bajo si medio etc

    Entre amigos, familia, compañeros de trabajo por lo que sea no me he juntado con gente muy alta precísamente. Con lo que tengo bastante autoestima entonces, internamente y sincera como persona pues no me considero bajito, aunque en otra situación lo entiendo lo mismo que veo a otros que midan lo mismo y los vea diferentes. Y el hecho de que tampoco me vea a mi mismo me ayuda un poco mas si cabe. Si no estás entre altos y te ha rodeado gente más bajita pues lo que dije, te llegan a llamar alto y eso (las chicas bajitas y gente que no es muy alta tienden mas a ello). Y luego como siempre me han favorecido proporciones. Eso influye mucho.

    La verdad no es algo que me influya mucho. Hay cosas que valoro más que la altura que sí me importan más

    ¿Que esté por debajo de la media? Realmente poco me importa. Al final si estás entre 175-176 no es lo mismo que medir 170 y lo ves de otra manera

    Y tampoco soy partidario de que por 1 cm o 2 abajo o mas arriba pases a bajo. Soy mas partidario de zona gris de zona amplia siendo mas objetivo y estricto aunque entiendo el punto coloquial de "bajito" y que se vea escaso etc cierta estatura. Pero es que el hecho de pasar el 175 planos ya cambia y si ayudan otras cosas mas. Hay gente mas exigente y menos tambien

    Y la altura es como el vaso puedes verlo medio lleno o medio vacío
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por keisuke Jue Ene 26, 2023 11:06 am

    ser alto es algo maravilloso. pero pasa como con todo, que el que lo es no lo sabe valorar.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 9 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por Alexis Jue Ene 26, 2023 12:30 pm

    La gente que siendo adolescentes han sido bajos y han acabado siendo altos les debe dar una satisfaccion impresionante porque saben lo mal que se siente

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:48 pm