por Axel Lun Mayo 22, 2023 1:02 am
elimpostor escribió: Axel escribió: Woarang escribió: AwesomeGuy24 escribió:¿Pero qué dices?
Él dice que se siente muy mediano en Argentina midiendo 1.79 pero sabemos que Gaspi en Argentina se ve que destaca con sus 1.79-80 centímetros (algunos le dan 1.82 o más pero CLARAmente no mide eso) . Por lo que el Impostor no pasa de 1.74 por lo que medirá 1.77 con zapatillas y 1.79 más el pelo abultado.
El mismo a dicho que es alto o altillo y yo con esa altura soy alto aca.
Por que mentiria impostor? A quien quiere impresionar que crees que es tan patético como vos al sumarse 5 cm de altura ?
Siempre dije que soy altillo midiendo 0.5mm menos que vos, es una altura que aca por lo menos te hace ver mas alto que la mayoria pero tampoco es para tanto y si midiera entre 5-6 cm extras ya es para destacar y ser una altura vistosa.
No se por que esta obsesionado con quitarnos altura, a vos te decia que medis 1.78 con calzado xD
Una vez comente que di eso en una farmacia 178 con calzado de 2 cm (osea uno de 176 calzado)
Lo comente aca porque no escondo nada y si doy menos lo digo, hace un mes me volvi a medir en esa misma farmacia y di 182,3 o por ahi eran solidos con calzado de 3 cm.

No se por que di 178 en el pasado, si fue porque yo baje la barra y no me estire bien o si estaba mal calibrada y ahora esta bien calibrada o algo.
Pero cuando llegue a casa me medi y de 182 con algo osea ahora di lo que tenia que dar.