FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    avatar
    Uruguayo1234
    Novat@

    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 09/05/2023

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por Uruguayo1234 Lun Ago 14, 2023 3:24 am

    Axel escribió:Es todo verdad, lo de ser alto es atractivo para las mujeres porque se sienten protegidas ya que inconscientemente creen que alguien mas alto es mas fuerte.
    Y tambien pasa eso con alguien musculoso se ve mas fuerte y por ende tiene el mismo efecto de protección y fuerza que un alto o mas aun.
    Caso opuesto de nosotros con las mujeres ya que no queremos que sean mas altas o que estan super grandes para que nos protegan sabes ?? Por algo los hombres quieren mujeres delgadas y bajas pequeñas y no pasa nada.
    Es ovio por que ser alto o musculoso es bueno para el hombre y malo para la mujer

    Si. Y si juntas las dos cosas, tenes todo a nivel físico/estético para triunfar. A mi me encantaria ser como el gigante holandés Oliver ritchers


    _________________
    Mido 172 Neutral
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por keisuke Lun Ago 14, 2023 8:50 am

    qué bien,axel reconociendo que ser alto es lo mejor.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por Dexter Lun Ago 14, 2023 3:06 pm

    A nivel fisico, ser alto y musculoso si.
    Pero no es el fin del mundo si no lo sos, a mi una de las chicas que me gustaba que va a la uni y tiene un cuerpazo sale con un tipo que tiene cara muy nativa (para vos que decis indio coml insulto o como sj fuera malo) mas bajo que yo y flaco, fue al gym 1 mes y lo dejo creo.
    Yo siendo mas blanco o teniendo sangre mas europea, mas alto y mas musculoso o fuerte no me sirvió de nada.
    Ella esta con el y no conmigo porque como te dije no lo es todo en la vida.
    Eso no quiere decir que ahora todas las chicas sean como ellas que no le gusten los altos y musculosos, solo que hay sexo para todos seas alto o bajo, por ej vos medis 164 y tenes esposa o tuviste o al menos la pusiste y tenes un hijo.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por JorgeScott Lun Ago 14, 2023 3:15 pm

    Aquí en México solo hay gente de cara nativa pero muy al sur y como en 5 estados nada más, en la mayoría del país si tenemos mejores rasgos, si, hay morenitos y morenitos claros pero con buenas facciones, si hay gente de cara nativa, están regados en todo el país, pero es poca la gente.

    Yo por ejemplo soy blanco o güero como le quieran llamar y mis rasgos/facciones son bonitas/guapas.
    avatar
    Gerard001
    Novat@

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por Gerard001 Lun Ago 14, 2023 3:16 pm

    Nehemías escribió:
    Gerard001 escribió:
    JorgeScott escribió:Uno le preguntó que si con 1.71 se podría ver bien mamado y el dijo que si, que solo los de 1.6x se ven ridículos, no sé si haya cambiado de opinión XD.

    Es lo que mido yo recien levantado y estoy bastante fuerte, estar fuerte siempre queda bien, la cosa es que tienes mucho menos margen que uno que mide de 1,80 para arriba

    @gerard001 ¿Cuánto pesas midiendo 1.70 mts?

    Ahora mismo 75 definido, en volumen llegue a pesar 83 pero era un exceso
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por Dexter Lun Ago 14, 2023 3:18 pm

    El tipo tiene rasgos nativos pero no es atractivo y no es porque no me gusten los hombres, se reconocer cuando un hombre es atractivo y cuando no y este no es el caso era bastante feo, se vestia como cholo o cani para que me entiendan los españoles y mexicanos es mas bajo que yo y menos en forma que yo y el esta con ma chica y yo no.
    Casi siempre que salgo a la calle veo parejas y los hombres son mas bajos que yo, algunos mas atractivos que yo y otros mas feos, la mayoría en menos forma que yo pero ellos tienen pareja y yo no.
    A veces el físico no es todo, ayuda si pero no lo es todo.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por Dexter Lun Ago 14, 2023 3:20 pm

    Gerard001 escribió:
    Nehemías escribió:
    Gerard001 escribió:
    JorgeScott escribió:Uno le preguntó que si con 1.71 se podría ver bien mamado y el dijo que si, que solo los de 1.6x se ven ridículos, no sé si haya cambiado de opinión XD.

    Es lo que mido yo recien levantado y estoy bastante fuerte, estar fuerte siempre queda bien, la cosa es que tienes mucho menos margen que uno que mide de 1,80 para arriba

    @gerard001 ¿Cuánto pesas midiendo 1.70 mts?

    Ahora mismo 75 definido, en volumen llegue a pesar 83 pero era un exceso
    Yo mido 179, peso 68 kilos solidos hace 6 o 7 meses que voy al gym, mi meta seria pesar al rededor de 90 kilos, vere como llego a fin de año si supero los 70 o 73 kilos.
    Pero a mi me gustaria pesar cerca de 90 en vez de pesar 70
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2681
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por Nehemías Lun Ago 14, 2023 3:48 pm

    Yo mido 1.75 y por el momento estoy bastante flaco, sólo 60 kg, pero en unos meses pienso ejercitarme para subir lentamente de peso hasta por lo menos 71 kg como estaba antes que se me veía más o menos bien, delgado pero bien, mi meta es al menos más de 80 kg.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por Dexter Lun Ago 14, 2023 3:49 pm

    Por que en unos meses y no ahora o el mes que viene ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1241
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por Carloscm98 Lun Ago 14, 2023 3:50 pm

    Yo mido 1,92 y pesare 86/87. Con esfuerzo y disciplina lo conseguirán. Eviten comidas basura y no hagan mucho cardio.


    _________________
    1,94
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3761
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por elimpostor Lun Ago 14, 2023 3:51 pm

    JorgeScott escribió:Aquí en México solo hay gente de cara nativa pero muy al sur y como en 5 estados nada más, en la mayoría del país si tenemos mejores rasgos, si, hay morenitos y morenitos claros pero con buenas facciones, si hay gente de cara nativa, están regados en todo el país, pero es poca la gente.

    Yo por ejemplo soy blanco o güero como le quieran llamar y mis rasgos/facciones son bonitas/guapas.

    A quienes les dicen güeros alla? Al que tiene tez clara o los blancos caucasicos? Digo, porque podes ser medio blanco pero tener rasgos indigenas en la cara.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 1f534  Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 26aa  Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 1f534
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2681
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por Nehemías Lun Ago 14, 2023 3:51 pm

    ¿Por qué no hacer mucho cardio?


    _________________
    Mido 1.75 mts
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2681
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por Nehemías Lun Ago 14, 2023 3:56 pm

    Axel escribió:Por que en unos meses y no ahora o el mes que viene ?

    Porque por ahora no ando muy bien económicamente y tengo algunos problemas personales que voy solucionando y estoy cambiando de trabajo, no es el momento adecuado.
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1241
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por Carloscm98 Lun Ago 14, 2023 3:58 pm

    Nehemías escribió:¿Por qué no hacer mucho cardio?

    Porque si haces mucho es contraproducente a la hora de ganar músculo . Tendrías que hacer un superhabit calórico aun mayor del que hacías para ganar peso.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por Dexter Lun Ago 14, 2023 4:38 pm

    Como 5 o 6 veces al dia con 30 gr de proteina en cada comida, cena y almuerzo 150 gr de pollo o vaca, mis otras comidas son 300 gr de arroz y 2 huevos y otras dos comidas que son hamburgursas de soja que las como en el desayuno y media mañana que son 50gr de soja, 25 de lenteja y 25 de arbeja que son aprox 23 gr de prote y me las como ya sea con arroz o con pan y llego a los 30 gr de prote, con 5 comidas llego a 150 gr de prote


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por JorgeScott Lun Ago 14, 2023 6:15 pm

    elimpostor escribió:
    JorgeScott escribió:Aquí en México solo hay gente de cara nativa pero muy al sur y como en 5 estados nada más, en la mayoría del país si tenemos mejores rasgos, si, hay morenitos y morenitos claros pero con buenas facciones, si hay gente de cara nativa, están regados en todo el país, pero es poca la gente.

    Yo por ejemplo soy blanco o güero como le quieran llamar y mis rasgos/facciones son bonitas/guapas.

    A quienes les dicen güeros alla? Al que tiene tez clara o los blancos caucasicos? Digo, porque podes ser medio blanco pero tener rasgos indigenas en la cara.
    A los causicos, pero también hay de los 2,yo rasgos indígenas no tengo. Aquí mismo en México hay xenofobia con los pocos indígenas de hecho.

    Hay de todo aquí, mestizaje hay mucho que igual se me hacen buenos rasgos, causicos también, pero keisuke piensa que hay mucho indígena como el le llama pero no.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1816
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Ago 15, 2023 3:27 am

    Uruguayo1234 escribió:
    DeseoSerAlto escribió:
    Uruguayo1234 escribió:
    elimpostor escribió:
    Uruguayo1234 escribió:La verdad yo con 172 y 83kg me doy cuenta de la diferencia abismal de atención que recibo ahora estando fuerte que antes cuando pesaba lo mismo pero de gordo y sin entrenar. Con ropa media entallada al cuerpo, las camisetas por dentro del pantalón para reforzar la silueta y aparentar piernas mas largas, etc. La verdad es que se me ve bastante mas estético que antes, sin musculatura desarrollada, siendo un flaco o gordo de 172 y aparentando más cabezón. Cuando me saco los buzos y me quedo solamente de manga corta, ahi se multiplica el numero de miradas que recibo ajjajaja me encanta esa sensación. Igual me apena un poco saber que si midiera 180 o + y estuviera igual de fuerte me mirarías muchisimo mas, pero bueno, quizá es solo idea mia. Pero vale cada segundo invertido en el gimnasio, en la calle la gente mira nomas, pero en el baile las mujeres medio borrachas te hacen comentarios sobre tu cuerpo, a veces te tocan, y todo eso te hace sentir mas atractivo aun con la carencia de esos 8cm para llegar a ser alto que desearia tener.

    Salis ganando en muchas cosas de las que yo no, valora eso.

    Pero es que es normal... cualquiera en buen estado de forma se va a ver mejor que estando flaco o gordo. No importa tu estatura. Obviamente metiendote esteroides capaz te ves mucho mas lleno y ancho si medis 1.6 que si medis 1.85 por ejemplo. Pero hablando de atletas naturales, cualquiera que haga ejercicio va a conseguir su versión más atractiva fisicamente hablando.
    Cualquiera no, en mi caso al menos no me veía mucho mejor.

    Es imposible, para toda mujer vas a ser mas atractivo si estas entrenado, midas lo que midas. Asi como eligen tipos altos por una cuestión supuestamente inconsciente, que viene cargada en el rastro evolutivo de nuestra genética, para sentirse protegidas y porque se ven mejor. Lo mismo ocurre con aquél que está fuerte (siempre y cuando hablemos de atletas naturales), una mujer va a preferir un hombre fuerte, que pueda protegerla, que sea capaz de levantarla, que no se lo vea débil ni fisica ni emocionalmente. O realmente pensas que la gente se ve mejor flaca o gorda? Para mi, la mejor versión que un hombre puede tener, es la que obtiene entrenando con la construcción de cierta masa muscular. Después, estar en tu peso ideal -peso=talla-, y después todas las demas.
    No todo en la vida es encontrar pareja.

    Y en todo caso muchas mujeres, y también hombres, te descartan si eres bajo, no se fijan en más, te descartan y se acabó.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 8550
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por AwesomeGuy24 Mar Ago 15, 2023 3:35 am

    Lo dudo, que te descarten solo por eso es imposible.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por Dexter Mar Ago 15, 2023 3:49 am

    No todo en la vida es encontrar pareja...
    Literal queremos ser altos para atraer al sexo femenino, sino la otra es para intimidar a otros hombres, pero eso también lo logras poniendote mamado.
    Y eso lo pensamos todos inocentemente, ya que deseo dira o cualquier otro: "no yo quiero ser alto por mi, o porque no me gusta mi cuerpo etc etc" todo eso es por lo que dije nada mas que no se dan cuenta.
    Porque encima es el fisico, es algo que otros ven no nosotros, por ende es para agradarle a los demas o ser "mejor que los demas" o que los demas nos vean asi.
    Pero quizas no estan listos para esta conversacion


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por JorgeScott Mar Ago 15, 2023 4:04 am

    Que estúpidez de que te descarten como pareja por ser bajo, eso lo dicen los acomplejados, conozco a tipos de 1.60 y cambian de novia seguido, eso sí, tienen su labia.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3761
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por elimpostor Mar Ago 15, 2023 4:11 am

    Las minas tienen sus estandares, pero no por eso significa que todas salgan con quien los cumple al pie de la letra. Primero porque todos tenemos preferencias; segundo, aunque tengan mas propuestas que nosotros buscan al mejor de todos ellos y quizá este nisiquiera se acerque a 1.75 pero ahi andan enamoradas.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 1f534  Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 26aa  Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 1f534
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por Dexter Mar Ago 15, 2023 4:11 am

    A ver puede quedar mal pero si no les gusta no les gusta.
    A mi una chica me parecía linda de cara y creo que ella esta interesada en mi, pero simplemente no me gusta su cuerpo esta pasada de peso y es algo que no me gusta y no puedo estar con ella ya que no me atrae su cuerpo.
    Lo mismo pasara con la cara, personalidad, cuerpo, altura, forma de vestir etc


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3761
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por elimpostor Mar Ago 15, 2023 4:12 am

    Asi que por lo menos en LATAM no necesitas ser alto para ponerla, nisiquiera llegar a terminos de altillo. En Europa no se, no ando para alla para dar testimonios

    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por JorgeScott Mar Ago 15, 2023 4:52 am

    Las minas de mi país andan con el que más labia tiene, o si no tiene la labia no importa si es En*** con que esté guapo basta.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 8550
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Hoy voy a salir con mis amigos... complejo - Página 11 Empty Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo

    Mensaje por AwesomeGuy24 Mar Ago 15, 2023 5:08 am

    Así es.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:50 am