FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Cuanta diferencia ven en la foto?

    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3444
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por elimpostor Sáb 12 Ago 2023 - 18:42

    Nehemías escribió:
    elimpostor escribió:Yo daria unos 2-3cm de altura para tenerla mas larga, me mide mas o menos 15-15.5cm en ereccion pero me da inseguridad. Parece corta.

    Yo al revés, la veo un poco grande (sé obviamente que no es grande) pero cómo soy flaco y de estructura ósea relativamente pequeña da la impresión de ser grande xD ¿Tu cuánto pesas @uruguayo1234 ?

    Yo siempre fui flaco y nunca me la vi asi, de grosor ando bien creo. La zona pelvica me esta quitando algo de dick porque ahi tengo apenas algo de porcentaje de grasa ya que si aprieto me la veo algo mas larga.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7782
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb 12 Ago 2023 - 18:48

    Yo la tengo mediana - grande.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Horacio12 Sáb 12 Ago 2023 - 19:03

    Veo sus mensajes y pura altura inflada
    Que es eso de medirse a las 2/3 horas sin actividad WTF

    Debería ser mínimo 6 horas con actividad normal

    Yo me mido siempre por la noche como las 11 y estos se miden en la mañana y reclaman esa estatura
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11054
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Carlos82 Sáb 12 Ago 2023 - 19:05

    Yo media:-(
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7782
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb 12 Ago 2023 - 19:07

    Carlos, el otro día decías que la tenías grande, ahora dices que es mediana.
    Lo haces para llamar la atención, y muchos ya te habían pillado.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11054
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Carlos82 Sáb 12 Ago 2023 - 19:09

    AwesomeGuy24 escribió:Carlos, el otro día decías que la tenías grande, ahora dices que es mediana, lo haces para llamar la atención, y muchos ya te habían pillado.

    Era por seguir el juego, nada más XD. Soy medio, pues todo en consonancia. No creo que haya nada malo en eso, bastantes defectos tengo como para martirizarme con eso.


    Última edición por Carlos82 el Sáb 12 Ago 2023 - 19:11, editado 1 vez
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Dexter Sáb 12 Ago 2023 - 19:11

    JorgeScott escribió:14/16 es buen tamaño, es mediana incluso unos 13cm si es un poco gruesa.

    Aparte de que sirve tenerla de 14+ si no sabe uno hacer bien su trabajo? Si la tienes pequeña de 10cm y eres bueno en la cama con eso es más que suficiente.

    Ojo! Para la preciosidad si hay tratamiento, la neurectomia o neurotripsia, no es tan cara, y hay opciones más baratas como los Anti depresivos.
    Ohh paraaaa maestro.
    Dos preguntas...
    Y como es saber usarla y como no??
    Y si se es bueno tienendo sexo entonces quiere decir que la norma es ser un poco malo o intermedio o normalito sabes a lo que me refiero ? Si 190 es alto significa que eso es una excepción que el promedio es mas bajo me entendes? Si se es bueno en la cama quiere decir que la gran mayoría de la gente es normal o comun pero no buena.
    Y entonces quiere decir que es mas probable que seas comun que un experto en el sexo por ende si la tenes de 10 cm estas jodido.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Dexter Sáb 12 Ago 2023 - 19:12

    Horacio12 escribió:Veo sus mensajes y pura altura inflada
    Que es eso de medirse a las 2/3 horas sin actividad WTF

    Debería ser mínimo 6 horas con actividad normal

    Yo me mido siempre por la noche como las 11 y estos se miden en la mañana y reclaman esa estatura
    Todos aca se han medido asi y de la otra forma deja de querer quitarle a los demas y de inflarte.
    Medis maximo 177,5 maximo
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Horacio12 Sáb 12 Ago 2023 - 19:20


    Cuando dije que mido más ?
    Solo recalcó que acá se suman
    Aunque me da igual Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Fb_img26
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3842
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por JorgeScott Sáb 12 Ago 2023 - 19:25

    Axel escribió:
    JorgeScott escribió:14/16 es buen tamaño, es mediana incluso unos 13cm si es un poco gruesa.

    Aparte de que sirve tenerla de 14+ si no sabe uno hacer bien su trabajo? Si la tienes pequeña de 10cm y eres bueno en la cama con eso es más que suficiente.

    Ojo! Para la preciosidad si hay tratamiento, la neurectomia o neurotripsia, no es tan cara, y hay opciones más baratas como los Anti depresivos.
    Ohh paraaaa maestro.
    Dos preguntas...
    Y como es saber usarla y como no??
    Y si se es bueno tienendo sexo entonces quiere decir que la norma es ser un poco malo o intermedio o normalito sabes a lo que me refiero ? Si 190 es alto significa que eso es una excepción que el promedio es mas bajo me entendes? Si se es bueno en la cama quiere decir que la gran mayoría de la gente es normal o comun pero no buena.
    Y entonces quiere decir que es mas probable que seas comun que un experto en el sexo por ende si la tenes de 10 cm estas jodido.
    Yo literal no me considero bueno, solo normal, se que hay gente mejor aún, pero el chiste es mejorar.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Dexter Sáb 12 Ago 2023 - 19:27

    Horacio12 escribió:
    Cuando dije que mido más ?
    Solo recalcó que acá se suman
    Aunque me da igual Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Fb_img26
    Nadie se suma, yo mil veces doy 179,7 y sigo diciendo que mido 179 porque es mi habitual, Jorge a dado 177 en el medico pero sigue diciendo que es 176, nadie se suma, todos nos medimos igual exepto vos.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Dexter Sáb 12 Ago 2023 - 19:29

    JorgeScott escribió:Yo literal no me considero bueno, solo normal, se que hay gente mejor aún, pero el chiste es mejorar.
    Decime como mejorar.
    Ya que si hablas es por algo no? Jajaja, solo te digo eso porque para mi es un consuelo de los que la tienen pequeña, que ellos la "saben usar" y los demás que la tienen normal o grande no la saben usar.
    Literal es meter y sacar el movimiento, ya los juegos preliminares o pocisiones o lo que hagas con tus manos o boca es otra cosa, pero no hay tal cosa como usar mejor o peor la berga realmente, me hace mucha gracia cuando dicen eso de saberla usar
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2547
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Nehemías Sáb 12 Ago 2023 - 19:36

    Yo no sé si soy bueno pero trato de hacer lo mejor que puedo y de satisfacer y de hacer llegar a la chica antes que a mí.


    _________________
    Mido 1.75 mts
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3842
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por JorgeScott Sáb 12 Ago 2023 - 19:37

    Axel escribió:
    JorgeScott escribió:Yo literal no me considero bueno, solo normal, se que hay gente mejor aún, pero el chiste es mejorar.
    Decime como mejorar.
    Ya que si hablas es por algo no? Jajaja, solo te digo eso porque para mi es un consuelo de los que la tienen pequeña, que ellos la "saben usar" y los demás que la tienen normal o grande no la saben usar.
    Literal es meter y sacar el movimiento, ya los juegos preliminares o pocisiones o lo que hagas con tus manos o boca es otra cosa, pero no hay tal cosa como usar mejor o peor la berga realmente, me hace mucha gracia cuando dicen eso de saberla usar
    Lo he escuchado por testimonios de mujeres, y yo no la tengo pequeña xd, pero ellas son las que presumen eso del movimiento que hacen.

    Otra cosa, muchos piensan que duran 1 hora o mas cuando en realidad duran menos, en el acto se pasa muy lento el tiempo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Dexter Sáb 12 Ago 2023 - 19:39

    Ya, como todos, tratan pero eso de que saben usarla es muy gracioso y si me lo llegan a decir a mi sería muy humillante.
    Sabes a lo que me refiero? El tipico chiste de la chica le dice sl novio la tuya esta bien las grandes me duelen (te esta diciendo que no la tenes grande sino chiquita) esto lo mismo, no importa que sea pequeña vos la sabes usar... (te esta diciendo que la tenes chiquita)
    Jajsj


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Dexter Sáb 12 Ago 2023 - 19:40

    JorgeScott escribió:
    Axel escribió:
    JorgeScott escribió:Yo literal no me considero bueno, solo normal, se que hay gente mejor aún, pero el chiste es mejorar.
    Decime como mejorar.
    Ya que si hablas es por algo no? Jajaja, solo te digo eso porque para mi es un consuelo de los que la tienen pequeña, que ellos la "saben usar" y los demás que la tienen normal o grande no la saben usar.
    Literal es meter y sacar el movimiento, ya los juegos preliminares o pocisiones o lo que hagas con tus manos o boca es otra cosa, pero no hay tal cosa como usar mejor o peor la berga realmente, me hace mucha gracia cuando dicen eso de saberla usar
    Lo he escuchado por testimonios de mujeres, y yo no la tengo pequeña xd, pero ellas son las que presumen eso del movimiento que hacen.

    Otra cosa, muchos piensan que duran 1 hora o mas cuando en realidad duran menos, en el acto se pasa muy lento el tiempo.
    Tambien lo eh escuchado de mujeres, pero es un consuelo para los hombres que la tienen chiquita, como hay otro consuelo pero para las mujeres que dicen los hombres. Lo típico que le dicen a una chica:
    esa está super buena pero en la cama es mala no se mueve en cambio vos (la chica que no esta buena) te moves mejor...
    Si si campeón si te dan a elegir cojer con la que esta buena y con la que no pero se "mueve mejor" te vas con la que buena.
    Lo mismo con las chicas que si que si que no la saben usar pero bien que les gustan las vergas grandes y no las chiquitas.


    Última edición por Axel el Sáb 12 Ago 2023 - 19:42, editado 1 vez


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3842
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por JorgeScott Sáb 12 Ago 2023 - 19:41

    Por eso muchos vatos agarramos esa inseguridad, pero diles algo negativamente a ellas sobre el sexo ya te quieren funar hasta en redes xd.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Dexter Sáb 12 Ago 2023 - 19:45

    JorgeScott escribió:Por eso muchos vatos agarramos esa inseguridad, pero diles algo negativamente a ellas sobre el sexo ya te quieren funar hasta en redes xd.
    Ellas pueden decir cosas que nosotros no, ellas pueden decirnos que somos gordos, vírgenes pero nosotros les llegamos a decir gordas y putas y se nos arma la de dios.
    Pero realmente no es tan tan importante o la mayoría de la gente lo hace bien porque tampoco es tan complicado hacerlo mal.
    Ya que no conozco a ninguna persona que dejo a su novia o pareja o algo porque no cogia bien, la mayoria lo hace aceptable y ya.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3842
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por JorgeScott Sáb 12 Ago 2023 - 19:50

    Axel escribió:
    JorgeScott escribió:Por eso muchos vatos agarramos esa inseguridad, pero diles algo negativamente a ellas sobre el sexo ya te quieren funar hasta en redes xd.
    Ellas pueden decir cosas que nosotros no, ellas pueden decirnos que somos gordos, vírgenes pero nosotros les llegamos a decir gordas y putas y se nos arma la de dios.
    Pero realmente no es tan tan importante o la mayoría de la gente lo hace bien porque tampoco es tan complicado hacerlo mal.
    Ya que no conozco a ninguna persona que dejo a su novia o pareja o algo porque no cogia bien, la mayoria lo hace aceptable y ya.
    Si, toda la razón, incluso hasta adolescentes, adultos y a cualquier edad, si quieren o aman a una persona y no coge bien hablo de casos extremos, pues apoya a la persona o buscan alguna ayuda psicológica o médica para mejorar en ese aspecto o simplemente buscan nuevas formas de encontrarle diversión al sexo, la persona que ama de verdad se va más por el sentimiento.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Dexter Sáb 12 Ago 2023 - 20:03

    Exacto eso de cojer bien es muy importante si cojes con muchas y tenes una reputación que mantener, pero la mayoria lo hace meh y aun así todos ellos tienen a su pareja satisfecha y una buena relacion.
    Eso de saber usarla es puro humo como lo de las grandes me duelen la tuya es perfecta o esa que esta buena se mueve mal vos que sos mas fea te moves mejor jajajJ


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Horacio12 Sáb 12 Ago 2023 - 21:43

    De que sirve tenerla grande
    Si el 70% de este foro no ha follado aún teniendo más de 20...
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7782
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb 12 Ago 2023 - 21:52

    JorgeScott escribió:
    Axel escribió:
    JorgeScott escribió:Por eso muchos vatos agarramos esa inseguridad, pero diles algo negativamente a ellas sobre el sexo ya te quieren funar hasta en redes xd.
    Ellas pueden decir cosas que nosotros no, ellas pueden decirnos que somos gordos, vírgenes pero nosotros les llegamos a decir gordas y putas y se nos arma la de dios.
    Pero realmente no es tan tan importante o la mayoría de la gente lo hace bien porque tampoco es tan complicado hacerlo mal.
    Ya que no conozco a ninguna persona que dejo a su novia o pareja o algo porque no cogia bien, la mayoria lo hace aceptable y ya.
    Si, toda la razón, incluso hasta adolescentes, adultos y a cualquier edad, si quieren o aman a una persona y no coge bien hablo de casos extremos, pues apoya a la persona o buscan alguna ayuda psicológica o médica para mejorar en ese aspecto o simplemente buscan nuevas formas de encontrarle diversión al sexo, la persona que ama de verdad se va más por el sentimiento.
    En la parte que está en negritas leí: "No coge bien de lado"
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3842
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por JorgeScott Sáb 12 Ago 2023 - 21:57

    Jajajja de cucharita
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2547
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Nehemías Sáb 12 Ago 2023 - 22:02

    Se os fue a la olla el hilo :v


    _________________
    Mido 1.75 mts
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2547
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 6 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Nehemías Sáb 12 Ago 2023 - 22:05

    Jajaja


    _________________
    Mido 1.75 mts

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 1:18