FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Cuanta diferencia ven en la foto?

    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3435
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por elimpostor Lun Ago 14, 2023 3:37 pm

    Nehemías escribió:@uruguayo1234 a mi con calzado me han dicho que parezco de casi 1.80 y solo mido 175 cm xD y eso que siempre uso calzado de 2 cm.

    Te redondean 3 cm porque aparentas 1.77 con zapatillas. Ya cuando llegas a un rango medio-altillo con zapas comunes ni te tenes que hacer drama, siempre es peor medir 1.6x
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3435
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por elimpostor Lun Ago 14, 2023 3:41 pm

    Uruguayo1234 escribió:
    Axel escribió:Si jajaj, pero a lo que voy con uruguayo es que tiene un muy buen físico y se ve grandote aunque sea bajo o medio, al menos las fotos que paso se le ve asi, no tendra la altura deseada de las mujeres que es 180 en adelante pero si tiene un cuerpo que parece muy fuerte y muy de macho jaja

    Lo bueno es que las minas no son obsesionadas como nosotros con la altura, entonces yo que con championes rondo el 174-175 supongo que podrían llegar a pensar que mido más, salvo que midan lo mismo que yo o cerca y se puedan hacer una idea de la diferencia que nos llevamos. Digo porque al típico 180 a veces le dan más, entonces, por qué no a mí 172 podrían pensar que mido 175 o más calzado?

    Hay un pibe nuevo en el gimnasio que de lejos lo veia alto, es flaco y todo. Cuando iba con los discos de 5kg en cada brazo iba medio encorvado cuando pase a su lado y dije "este es mas alto que yo" pero me puse recto y en realidad le saco como mucho dos cm.

    No se lo ve nada medio al vago, creo que si muchos de nosotros le erramos en esto imaginate alguien que no tenga ni puta idea del tema. No es consuelo, solo la verdad.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Dexter Lun Ago 14, 2023 3:42 pm

    Uruguayo1234 escribió:
    JorgeScott escribió:
    Uruguayo1234 escribió:
    Axel escribió:No tenes altura de macho pero si tenes el cuerpo jaajaj

    En realidad, ella tenía altura de macho, no es que yo no la tenga jajajaja rara vez veo mujeres más altas que yo, pocas pasan el 172 descalzas bro
    Jajaja te lo decía de juego Axel.

    La mayoría son notablemente más bajas que yo, después veo como un 25% que rondarán el rango 165-169 aprox, que no les saco tanto y cuando se ponen buena suela pueden llegar a quedar como yo algunas. Y después me cruzo entre 2 y 5 más altas por día si ando en la calle.
    Ojo que sos altillo entonces si solo 2 o 5 personas son más altas que vos al dia ehh


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2547
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Nehemías Lun Ago 14, 2023 3:44 pm

    Axel uruguayo se refiere a que ve 2 o 3 mujeres más altas que él, yo soy uruguayo y a veces por día veo sólo 1 mujer más alta que yo pero otras veces veo hasta 2 o 3 mujeres que son más altas, ya hombres uruguayo debe ver bastantes más altos que él.


    _________________
    Mido 1.75 mts
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Dexter Lun Ago 14, 2023 3:45 pm

    elimpostor escribió:
    Uruguayo1234 escribió:
    Axel escribió:Si jajaj, pero a lo que voy con uruguayo es que tiene un muy buen físico y se ve grandote aunque sea bajo o medio, al menos las fotos que paso se le ve asi, no tendra la altura deseada de las mujeres que es 180 en adelante pero si tiene un cuerpo que parece muy fuerte y muy de macho jaja

    Lo bueno es que las minas no son obsesionadas como nosotros con la altura, entonces yo que con championes rondo el 174-175 supongo que podrían llegar a pensar que mido más, salvo que midan lo mismo que yo o cerca y se puedan hacer una idea de la diferencia que nos llevamos. Digo porque al típico 180 a veces le dan más, entonces, por qué no a mí 172 podrían pensar que mido 175 o más calzado?

    Hay un pibe nuevo en el gimnasio que de lejos lo veia alto, es flaco y todo. Cuando iba con los discos de 5kg en cada brazo iba medio encorvado cuando pase a su lado y dije "este es mas alto que yo" pero me puse recto y en realidad le saco como mucho dos cm.

    No se lo ve nada medio al vago, creo que si muchos de nosotros le erramos en esto imaginate alguien que no tenga ni puta idea del tema. No es consuelo, solo la verdad.
    Yo ya lo eh dicho yo en el gym a uno le calculo 171 ya veces 173 a otro 175 a 178 depende del dia, imagínate alguien que sabe la ley del muñeco o que ni le importe la altura.
    Y hay foreros aue no se quieren sumar 1cm porque la gente sino se daria cuenta jajaj no se dan cuenta ni ellos cundo los demás les mienten y lo hara el resto ajaj


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Dexter Lun Ago 14, 2023 3:46 pm

    Nehemías escribió:Axel uruguayo se refiere a que ve 2 o 3 mujeres más altas que él, yo soy uruguayo y a veces por día veo sólo 1 mujer más alta que yo pero otras veces veo hasta 2 o 3 mujeres que son más altas, ya hombres uruguayo debe ver bastantes más altos que él.
    Ahh entendi mal.
    Pues yo en toda mi vida vi solo 1 mujer más alta que yo nada mas.
    Y en el dia a dia o ninguno es mas alto que yo o 2 o 3 son mas altos que yo nada mas.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3435
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por elimpostor Lun Ago 14, 2023 3:47 pm

    Yo cuando arranque dije que habia un loco que se parece a Sabitzer, asi le quedo el apodo jaja. Pense que media 1.77 como el futbolista, pero varias veces lo cruzo y parece mas alto que yo, otras veces cuando esta de espaldas y me fijo medio rapido noto como que somos iguales no sabria decirlo. Nunca cambia de zapatillas el loco, ni la indumentaria ni nada.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 1f534  Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 26aa  Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 1f534
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Dexter Lun Ago 14, 2023 3:50 pm

    Cuando pasa eso es porque es más alto que vos en mi experiencia


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3435
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por elimpostor Lun Ago 14, 2023 3:55 pm

    Igual tiene unas zapatillas mas gruesas que las mias, tampoco ayudan los espejos porque hay veces que al loco lo veo mas alto y otras veces yo lo supero.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 1f534  Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 26aa  Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 1f534
    avatar
    Uruguayo1234
    Novat@

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 09/05/2023

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Uruguayo1234 Lun Ago 14, 2023 4:31 pm

    Se imaginan si fuéramos todos amigos en la vida real? Jajajaj que gracioso sería hacer un asado, todos joderian a keisuke, pero igual todos traumaditos


    _________________
    Mido 172 Neutral
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31180
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por keisuke Lun Ago 14, 2023 4:34 pm

    Uruguayo1234 escribió:Se imaginan si fuéramos todos amigos en la vida real? Jajajaj que gracioso sería hacer un asado, todos joderian a keisuke, pero igual todos traumaditos
    y tomando mate.por cierto, qué indígena damian.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2547
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Nehemías Lun Ago 14, 2023 6:19 pm

    Jajaja keisuke


    _________________
    Mido 1.75 mts
    Jacks L'Hermite
    Jacks L'Hermite
    Novat@

    Mensajes : 278
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Jacks L'Hermite Mar Ago 22, 2023 4:36 am

    ¿Por qué tan traumado por medir 1.72? 1.72 no es ser mega bajo.


    _________________
    No es Goku ni Vegeta, es mi ganso entre tus tetas...
    avatar
    Uruguayo1234
    Novat@

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 09/05/2023

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Uruguayo1234 Sáb Sep 09, 2023 6:02 pm

    Bueno, ayer de casualidad hablando con mis hermanos, decían medir 1.8 y como tengo el aerosol y la cinta acá, les dije de medirlos y aceptaron. 177.5cm dieron los 2 a las 21 horas, al final no me sacan tanto como pensaba ajjaa


    _________________
    Mido 172 Neutral
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3435
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por elimpostor Sáb Sep 09, 2023 7:25 pm

    Miden 1.78


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 1f534  Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 26aa  Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 1f534
    avatar
    Ñol
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 792
    Fecha de inscripción : 13/01/2023

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Ñol Sáb Sep 09, 2023 8:20 pm

    Ese aereosol chafa quita
    Ponle que miden 178
    avatar
    Uruguayo1234
    Novat@

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 09/05/2023

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Uruguayo1234 Sáb Sep 09, 2023 9:30 pm

    Si, pero yo pensaba que eran 180 y 181 y yo 172. Ahora veo que ellos tambien sacaron la genetica de mi madre porque no llegaron al 1.8 como mi padre que es 182, yo pensaba que todos habian llegado menos yo, aunque aun asi tienen buena altura. Yo les estaba regalando 3cm como si yo dijera medir 175 ajjaja


    _________________
    Mido 172 Neutral
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9169
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Woarang Sáb Sep 09, 2023 9:49 pm

    O sea que mido 1.80? Pero seguiré diciendo que mido 1.79
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7781
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Sep 09, 2023 9:50 pm

    Muchos piensan que mides 1,80 aunque en realidad te mida 22 cm, perdón, aunque midas 1,79.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Dexter Dom Sep 10, 2023 1:08 am

    Uruguayo1234 escribió:Bueno, ayer de casualidad hablando con mis hermanos, decían medir 1.8 y como tengo el aerosol y la cinta acá, les dije de medirlos y aceptaron. 177.5cm dieron los 2 a las 21 horas, al final no me sacan tanto como pensaba ajjaa
    Y eso que vos conoces muy bien a tus hermanos y los ves todos los dias y le estabas dando 3 cm de mas, imagínate a la gente que ves por la calle u amigos que no ves tanto como ellos, por eso te digo que no sos bajo en uruguay es ridiculo, por eso hacele caso a los promedios que miden a la gente literal, en cambio cuando salimos a la calle medimos a la gente a ojo y lo hacemos mal porque somos humanos por mucho que algunos como keisuke digan que la calculan bien o carlos no lo hacen.
    Hacele caso a las medias o promedios.
    Otra cosa vos los ves altos y solo te sacan 5 cm, espero que esto te habra los ojos y veas que no sos bajo y que veias a los demas mas altos de lo que eran
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Dexter Dom Sep 10, 2023 1:09 am

    Ñol escribió:Ese aereosol chafa quita
    Ponle que miden 178
    El aerosol no quita, deja de querer sumarte cm...
    avatar
    Ñol
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 792
    Fecha de inscripción : 13/01/2023

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Ñol Dom Sep 10, 2023 3:50 am

    Jajajaja
    Si te digo que con mi aereosol lo giras y das mas

    Me sumo cm dice
    Cada vez más cerca de ti narigón
    avatar
    Uruguayo1234
    Novat@

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 09/05/2023

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Uruguayo1234 Dom Sep 10, 2023 4:12 am

    Axel escribió:
    Uruguayo1234 escribió:Bueno, ayer de casualidad hablando con mis hermanos, decían medir 1.8 y como tengo el aerosol y la cinta acá, les dije de medirlos y aceptaron. 177.5cm dieron los 2 a las 21 horas, al final no me sacan tanto como pensaba ajjaa
    Y eso que vos conoces muy bien a tus hermanos y los ves todos los dias y le estabas dando 3 cm de mas, imagínate a la gente que ves por la calle u amigos que no ves tanto como ellos, por eso te digo que no sos bajo en uruguay es ridiculo, por eso hacele caso a los promedios que miden a la gente literal, en cambio cuando salimos a la calle medimos a la gente a ojo y lo hacemos mal porque somos humanos por mucho que algunos como keisuke digan que la calculan bien o carlos no lo hacen.
    Hacele caso a las medias o promedios.
    Otra cosa vos los ves altos y solo te sacan 5 cm, espero que esto te habra los ojos y veas que no sos bajo y que veias a los demas mas altos de lo que eran

    Fua, es que aparte estaba convencido que median 179 uno y el otro 180-181 jajajaj que locura, los dos miden lo mismo pero uno parece mas alto, incluso ellos mismo creian que uno era mas alto que el otro y dieron lo mismo exacto casi.
    Mi hermano me dijo "como estaba ser alto igual eh" y yo le dije que era alto que estaba bien, y me dijo que apenitas me sacaba altura a mi, yo le dije "naaa, me sacas como media cabeza", y ahi fue que nos medimos y apenas me sacan 5.5 o 6cm en su pico, no se, hasta mi amigo pensaban que eran 180 ellos jajaja. Quedaron re desilusionados cuando vieron que median menos y yo por el contrario, me di cuenta que la verdad apenas si son mas altos, la diferencia se nota, pero ni si quiera me torrean. Ya 172 vs 180 si, era como demasiado mala suerte ellos medir tanto y yo tan poco. Sin embargo 172 y 178 no está tan mal, es mas razonable, ellos salieron talla diana para arriba, yo talla diana un poquito abajo.


    _________________
    Mido 172 Neutral
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9169
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Woarang Dom Sep 10, 2023 4:44 am

    La princesa Diana estaría orgullosa.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Cuanta diferencia ven en la foto?  - Página 9 Empty Re: Cuanta diferencia ven en la foto?

    Mensaje por Dexter Dom Sep 10, 2023 5:22 am

    Pero ves lo que te digo que no se puede saber?
    No te tires abajo porque vos sos 172 habitiales 173 mañaneros y 175 en zapatillas o 176 en zapatillas mañaneras.
    El resto cuando dice lo que mide o lo dice con zapatillas o dice su mañanero porque lo dio en el medico


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:44 am