FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 982
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Dom Nov 26, 2023 3:49 pm

    Axel escribió:
    Isrxel_19 escribió:Sí,mido 183cm,pero es que siempre soñé con ser como él y como dije creí que iba a ser así y cuando vi que finalmente no pues se me vino el mundo abajo.
    A mi me paso algo similar a los 16 que creia que medis 180 y di 178 ahí se me vino el mundo abajo tambien, cosa que eso a la gente que mas "normal" no le pasa...
    Pero tengo la suerte de que hace unos meses di 180 en el medico y me quede tranquilo, no se cuanto mida tu abuelo pero estoy seguro que si midieses lo que el sentirias esa satisfacion que yo senti cuando di esa marca.
    Que no es algo lógico sino algo que nos acomoleja o nos acomolejo.
    No por sentir esto significa que el resto también lo siente porque no es asi

    190cm,por eso el chasco es mayor.Si hubiese llegado al menos a 188cm estaría más tranquilo,aunque lo ideal sería ese 190cm.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5464
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 26, 2023 3:49 pm

    Ya ha quedado claro que Axel es la persona con más complejo no solo porque quiera ser más alto y más fuerte sino porque no tiene vida fuera del foro, es un rarito dentro y fuera re virgo, pobre chaval😂😂


    _________________
    Altura: 1.97
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5464
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 26, 2023 3:51 pm

    @Carloscm98 ya ha quedado claro que el Axel este es un subnormal de mucho cuidado sin vida. Es el único que de verdad me cuadra en el perfil de persona que vive en foros por no tener nada que hacer ni saber relacionarse. Y con 23 años que tiene. Que nos diga que tenemos mal fisico que igual nos lo bajamos en un momento al escombro este😂😂


    _________________
    Altura: 1.97
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:53 pm

    Norman Treviño escribió:
    JorgeScott escribió:
    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:Tenías ese complejo porque sabes que ser alto es lo mejor.
    Lo mejor para que ? Vos te crees que por yo medir 180 vivo mejor que los que miden 170?
    Te lo digo yo no es asi.
    Todo el tiempo veo a bajos o feos con novias lindas y yo estoy aca hablando en un foro de alturas.
    O veo como tiene mejores trabajos que yo o que les va mejor en la vida.
    No te da nada ser alto sino la mentalidad y como encarares la vida.
    Yo aca no les voy a mentir esto es un foro anonimo.
    Exacto, en mi país no les importa la altura y veo a bajos y guapos con novias muy lindas o bajos y feos pero con una labia o experiencia al ligar con chicas muy lindas y uno aquí peleando por alturas en un foro.

    Vale, si os queréis autoengañar y pensar que la altura no tiene importancia me parece perfecto.

    Luego nos preguntamos porqué se desprestigia la estatura.
    Los que se autoengañan son ustedes...
    Es lo que veo todos los dias y jorge tambien.
    Vos medis 190 se que no te gusta que digan que ser alto no da tantos beneficios o importancia porque perderias importancia vos lo entiendo.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5464
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 26, 2023 3:54 pm

    )


    Última edición por AlejandroFDEZZZ13 el Dom Nov 26, 2023 3:59 pm, editado 1 vez
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1206
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carloscm98 Dom Nov 26, 2023 3:54 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:  @Carloscm98 ya ha quedado claro que el Axel este es un subnormal de mucho cuidado sin vida. Es el único que de verdad me cuadra en el perfil de persona que vive en foros por no tener nada que hacer ni saber relacionarse. Y con 23 años que tiene. Que nos diga que tenemos mal fisico que igual nos lo bajamos en un momento al escombro este😂😂

    No entiendo la necesidad de querer imponer su imponer siempre, me da una pereza terrible.


    _________________
    1,94
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:55 pm

    Entiendo que los altos no estén de acuerdo conmigo que ser alto no tiene tanta importancia porque les estoy quitando valor a ustedes indirectamente pero tambien me lo estaria quitando yo tambien si lo piensan bien y aun asi lo digo.
    O ustedes creen que por ya medir 190 ya merecen el cielo?
    Me hacen acordar a esas tipicas mujeres en las entrevistas de casaverde que piden mucho y ellas solo ofrecen amor porque ellas valen mucho por el mero echo de ser mujer.
    Lo mimso con ustedes pero con altura y luego me decis a mi o a otros que nos autoengañamos... es todo lo contrario


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1206
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carloscm98 Dom Nov 26, 2023 3:56 pm

    Axel escribió:Entiendo que los altos no estén de acuerdo conmigo que ser alto no tiene tanta importancia porque les estoy quitando valor a ustedes indirectamente pero tambien me lo estaria quitando yo tambien si lo piensan bien y aun asi lo digo.
    O ustedes creen que por ya medir 190 ya merecen el cielo?
    Me hacen acordar a esas tipicas mujeres en las entrevistas de casaverde que piden mucho y ellas solo ofrecen amor porque ellas valen mucho por el mero echo de ser mujer.
    Lo mimso con ustedes pero con altura y luego me decis a mi o a otros que nos autoengañamos... es todo lo contrario

    Pero si yo soy el primero que difiero de eso y digo que la altura no lo es todo, es un complemento. Tienes un retraso cognitivo severo eh.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:58 pm

    Carloscm98 escribió:
    Axel escribió:Entiendo que los altos no estén de acuerdo conmigo que ser alto no tiene tanta importancia porque les estoy quitando valor a ustedes indirectamente pero tambien me lo estaria quitando yo tambien si lo piensan bien y aun asi lo digo.
    O ustedes creen que por ya medir 190 ya merecen el cielo?
    Me hacen acordar a esas tipicas mujeres en las entrevistas de casaverde que piden mucho y ellas solo ofrecen amor porque ellas valen mucho por el mero echo de ser mujer.
    Lo mimso con ustedes pero con altura y luego me decis a mi o a otros que nos autoengañamos... es todo lo contrario

    Pero si yo soy el primero que difiero de eso y digo que la altura no lo es todo, es un complemento. Tienes un retraso cognitivo severo eh.
    El retraso lo tenes vos, en los otros comentarios dije que vos eras la exepcion... que pelotudo que sos
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Norman Treviño Dom Nov 26, 2023 3:59 pm

    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:
    JorgeScott escribió:
    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:Tenías ese complejo porque sabes que ser alto es lo mejor.
    Lo mejor para que ? Vos te crees que por yo medir 180 vivo mejor que los que miden 170?
    Te lo digo yo no es asi.
    Todo el tiempo veo a bajos o feos con novias lindas y yo estoy aca hablando en un foro de alturas.
    O veo como tiene mejores trabajos que yo o que les va mejor en la vida.
    No te da nada ser alto sino la mentalidad y como encarares la vida.
    Yo aca no les voy a mentir esto es un foro anonimo.
    Exacto, en mi país no les importa la altura y veo a bajos y guapos con novias muy lindas o bajos y feos pero con una labia o experiencia al ligar con chicas muy lindas y uno aquí peleando por alturas en un foro.

    Vale, si os queréis autoengañar y pensar que la altura no tiene importancia me parece perfecto.

    Luego nos preguntamos porqué se desprestigia la estatura.
    Los que se autoengañan son ustedes...
    Es lo que veo todos los dias y jorge tambien.
    Vos medis 190 se que no te gusta que digan que ser alto no da tantos beneficios o importancia porque perderias importancia vos lo entiendo.

    Precisamente, la gran mayoría de los foreros coincide con el 190 como estatura perfecta.

    Y si te vas a la calle, más de lo mismo.

    ¿Pero sabes porqué se suele coincidir con eso? Porque existen conceptos universales con la estatura, independientemente de las medias.

    A lo que voy, si no da tantos beneficios ni es tan importante, ¿Porqué entonces es una estatura tan codiciada?
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5464
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 26, 2023 4:00 pm

    Es que Axel es autista de verdad, decimos que ser alto es bueno y él interpreta que decimos ser alto es lo único en el mundo. También es que tiene un problema de comprensión


    _________________
    Altura: 1.97
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 4:04 pm

    Norman Treviño escribió:
    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:
    JorgeScott escribió:
    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:Tenías ese complejo porque sabes que ser alto es lo mejor.
    Lo mejor para que ? Vos te crees que por yo medir 180 vivo mejor que los que miden 170?
    Te lo digo yo no es asi.
    Todo el tiempo veo a bajos o feos con novias lindas y yo estoy aca hablando en un foro de alturas.
    O veo como tiene mejores trabajos que yo o que les va mejor en la vida.
    No te da nada ser alto sino la mentalidad y como encarares la vida.
    Yo aca no les voy a mentir esto es un foro anonimo.
    Exacto, en mi país no les importa la altura y veo a bajos y guapos con novias muy lindas o bajos y feos pero con una labia o experiencia al ligar con chicas muy lindas y uno aquí peleando por alturas en un foro.

    Vale, si os queréis autoengañar y pensar que la altura no tiene importancia me parece perfecto.

    Luego nos preguntamos porqué se desprestigia la estatura.
    Los que se autoengañan son ustedes...
    Es lo que veo todos los dias y jorge tambien.
    Vos medis 190 se que no te gusta que digan que ser alto no da tantos beneficios o importancia porque perderias importancia vos lo entiendo.

    Precisamente, la gran mayoría de los foreros coincide con el 190 como estatura perfecta.

    Y si te vas a la calle, más de lo mismo.

    ¿Pero sabes porqué se suele coincidir con eso? Porque existen conceptos universales con la estatura, independientemente de las medias.

    A lo que voy, si no da tantos beneficios ni es tan importante, ¿Porqué entonces es una estatura tan codiciada?
    De echo por lo menos aca es el 180, cualquiera a quien le preguntes te dira que 180 es la perfecta en especial las chicas.
    Pero tambien las chicas te dicen que quiere a uno que las trate bien que no salga de fiesta etc, pero luego no salen con ese chico salen con el que las trata mal con un "gato" aca en argentina es un hombre que sale con muchas mujeres y eso.
    Me da igual los eu digan las personas sino sus acciones eso es lo que importa porque yo puedo decir lo que se me de la gana y despues hacer lo opuesto.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 4:19 pm

    Con el tema del fisico este youtuber que sigo se llama andres vazquez pueden buscarlo en yt lleva mas de 12 años entrenando y miren como se ve dijo que mide 178 puede que si o un poco menos pero anda por ahi y es fisicoculturista NATURAL
    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 20231135
    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 20231134
    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 20231137
    Miren como se ve con ropa
    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 20231136
    Y solo mide 178 vean el cuerpo que pudo ganar y dedicándose a ello de manera natural y eso que no mide 190 ni nada.
    Para que vean que esos cuerpo como el de cbum o power son con dopaje.
    Ahora bien si ya con medir 178 y entrenando 12 años y dedicando tu vida a tu cuerpo podes tener ese físico como me van a decir que con 195 se puede tener un buen cuerpo si a este le tomo 12 años estar asi.
    A eso es lo que voy, si ya midiendo al rededor de 180 cuesta tener un buen físico imagínate con 190
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10992
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Dom Nov 26, 2023 4:23 pm

    Nehemías escribió:
    Carlos82 escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Para mi el rango perfecto es 1.88-1.93, le estoy restando a mi altura imagina

    Estoy de acuerdo.

    @Axel puede que sea lo que dices, que siempre queremos algo más. Yo siempre digo que mínimo me hubiera gustado medir 185 aunque lo ideal es el rango 188-195 para mí. Es una estatura muy buena para un hombre

    Entonces la estatura perfecta para ti es 1.90 xD, nada mal.

    Sí, el rango 188 - 195 cm es perfecto para un hombre.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10992
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Dom Nov 26, 2023 4:25 pm

    Algunos me habéis visto en fotos, y tengo un mal físico, aparento tener un cuerpo de crío de 14 años, no tengo cuerpo de adulto. Y aparento menos altura que la que tengo.

    Pero tengo 41 años y mido 183 - 184 cm, y eso es así, a pesar de no verme físicamente como un adulto. La gente me ve como un crío por mi físico  :-(
    avatar
    Sabag12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1168
    Fecha de inscripción : 29/07/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Sabag12 Dom Nov 26, 2023 4:29 pm

    Axel escribió:Con el tema del fisico este youtuber que sigo se llama andres vazquez pueden buscarlo en yt lleva mas de 12 años entrenando y miren como se ve dijo que mide 178 puede que si o un poco menos pero anda por ahi y es fisicoculturista NATURAL
    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 20231135
    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 20231134
    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 20231137
    Miren como se ve con ropa
    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 20231136
    Y solo mide 178 vean el cuerpo que pudo ganar y dedicándose a ello de manera natural y eso que no mide 190 ni nada.
    Para que vean que esos cuerpo como el de cbum o power son con dopaje.
    Ahora bien si ya con medir 178 y entrenando 12 años y dedicando tu vida a tu cuerpo podes tener ese físico como me van a decir que con 195 se puede tener un buen cuerpo si a este le tomo 12 años estar asi.
    A eso es lo que voy, si ya midiendo al rededor de 180 cuesta tener un buen físico imagínate con 190  
    Las mayores ganancias en el gym se dan en los primeros dos años, luego ya son residuales
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 4:31 pm

    Alguien que podrian conocer es adrian mide 192.
    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 20231138
    Asi estaba entrenando antes y asi pesando creo que 106 kilos en la 2da foto y esto con años y años de volumen.
    Al ser tan altos tenes mucho que llenar no estoy diciendo nada que no sepa el mundo del fitnes pero bueno.
    Igualmente buen fisico pero ya te digo yo que yo con casi 1 año de gym ya estoy muy similar a el con 106 kilos y es lo que tiene ser tan alto


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10992
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Dom Nov 26, 2023 4:31 pm

    Lo que me refería es que a pesar de mi edad y de medir 183 - 184 cm, aparento mucho menos y como si tuviera un cuerpo de crío  :-(
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 4:32 pm

    Sabag12 escribió:Las mayores ganancias en el gym se dan en los primeros dos años, luego ya son residuales
    Se, otra cosa que no saben muchos foreros de aca pero cualquier en el mundo fitnes lo sabe.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10992
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Dom Nov 26, 2023 4:39 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Es que Axel es autista de verdad, decimos que ser alto es bueno y él interpreta que decimos ser alto es lo único en el mundo. También es que tiene un problema de comprensión

    Y aparte de todo eso, @Axel es medio en España. Verdad verdadera XD
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5464
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 26, 2023 5:54 pm

    Un dolido que sueña con ser alto y desprestigia la altura. Si el quiere autoconvencerse de que no importa ser alto que haga lo que quiera


    _________________
    Altura: 1.97
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3419
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por elimpostor Dom Nov 26, 2023 5:58 pm

    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:Tenías ese complejo porque sabes que ser alto es lo mejor.
    Lo mejor para que ? Vos te crees que por yo medir 180 vivo mejor que los que miden 170?
    Te lo digo yo no es asi.
    Todo el tiempo veo a bajos o feos con novias lindas y yo estoy aca hablando en un foro de alturas.
    O veo como tiene mejores trabajos que yo o que les va mejor en la vida.
    No te da nada ser alto sino la mentalidad y como encarares la vida.
    Yo aca no les voy a mentir esto es un foro anonimo.

    Coincido, yo tengo una vida de mierda al lado de algunos que miden menos que yo, lo admito.

    En Tigre me canse de ver milipilis con flacos de 1.70 y pocos y yo ahi mas solo que la bosta jajaja
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3419
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por elimpostor Dom Nov 26, 2023 6:02 pm

    Capaz que los beneficios estan, pero recien para gente realmente alta y no nosotros. No se, a este punto ya me da todo por las pelotas desearia medir algo menos y tener todo mas controlado.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Charla general sobre estatura, etc - Página 3 1f534  Charla general sobre estatura, etc - Página 3 26aa  Charla general sobre estatura, etc - Página 3 1f534
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10992
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Dom Nov 26, 2023 6:33 pm

    Yo sé que si fuera alto, y tuviera una buena estatura, a nivel social y con las chicas, me iría mejor. Aunque lo achaco más bien no tanto a la altura, sino el no tener una voz de hombre adulto. Y eso la gente que me escucha, le extraña mi voz.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 6:35 pm

    elimpostor escribió:Capaz que los beneficios estan, pero recien para gente realmente alta y no nosotros. No se, a este punto ya me da todo por las pelotas desearia medir algo menos y tener todo mas controlado.
    Eso seria en España o en usa que ahi se necesita medir mas de 180 para ser alto aca no con 180 ya lo sos.
    O alguien de 173 o 175 en peru sera alto.
    El tema es que nosotros sabemos perfectamente que si sos alto pero no tenes tanta labia o cosas por el estilo no te vale de nada la altura en si.
    Hay varios dichos billetera mata galan o labia mata fisico incluso por raro que suene o vos que crees ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:14 am