FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 981
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Dom Nov 26, 2023 3:23 pm

    Igualmente si midiera 190cm creo que estaría aquí para destacar lo maravilloso que es JAJAJA.
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2546
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Dom Nov 26, 2023 3:24 pm

    Jajaja


    _________________
    Mido 1.75 mts
    avatar
    Ismaelmoren
    Novat@

    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/01/2018

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Ismaelmoren Dom Nov 26, 2023 3:24 pm

    Hagan predicciones de aquí a cuando usaremos la mecánica cuántica...? 2030 2050 2090 año 3000
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Norman Treviño Dom Nov 26, 2023 3:25 pm

    Marwan escribió:
    Axel escribió:
    Nehemías escribió:No entendí lo del complejo, Carlos pesa 90 kg con 1.93, que complejo va a tener si es alto y tiene buen físico.
    Vos aun no entendes muchas cosas.
    Te hago una pregunta nehmias estas satisfecho con tu altura vos medis 173 o 175 no?? Te hago otra pregunta si lo estas que haces en un foro de alturas que esta lleno de acomplejados?
    Otra mas si midieses 185 o 190 estarias acomplejado o estarias satisfecho?
    Y si estarias satisfecho estarias en un foro de alturas ??
    Si la respuesta es no bravo lo entendiste.
    El tambien tiene comolejo porque sino no estaria aca ya que mide 193...
    Su complejo es que el cree que lo unico bueno o positivo que tiene es su altura por eso dice que es la altura perfecta.
    Ademas de que varios de los altos saltan cuando digo que no tiene beneficios ser alto, aunque el es uno de los pocos que dice que es un plus pero nada del otro mundo.
    Te puede contar mil historias de por que esta en este foro pero alguien que esta satisfecho con su altura no entra en ese foro y lo sabemos todos

    Ser alto si tiene beneficios en todos los aspectos y sentidos de la vida, si tú piensas q no pues es tu opinión la cual tendrá muy poca gente, tú no tienes la verdad absoluta aquí

    Por supuesto que sí. Axel es el único que se ha empecinado en decir que no.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:25 pm

    Isrxel_19 escribió:
    Axel escribió:
    Isrxel_19 escribió:No,alguien de 193cm se verá mejor en equivalencia a alguien de 175cm

    Ejemplos:Jason Momoa y Powerexplosive.
    Yo veo mil veces con mejor fisico a power que a jason momoa...
    O a chopan que a momoa, en fisico no en altura.
    Para que a momoa se le vea como a ellos tendira que hacer mil cosas mas y esforzarse mucho más que ellos

    Yo creo que eres el único que me respondería eso la verdad,pero bueno.
    Pregúntale a cualquiera de un gym chris bumsted o jason momoa... verás que te contestan o choopan vs momoa.
    Que la gente normal vea con mejores ojos el fisico de momo que el de choopan es otra cosa pero objetivamente hablando el de choopan es mejor.
    Y ojo el de cbum es mejor que el de arnold pero a mi me gusta mas el de arnold.
    Entendes a lo que voy?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:25 pm

    Marwan escribió:
    Axel escribió:
    Carloscm98 escribió:Y yo ni siquiera dije mi altura como la ideal dije hasta, empecemos en 1,85. Alejandro mide mas que yo y opina como yo porque sabe que va a tener más dificultades que yo al crear un buen fisico, creo que no es tan dificil de entender.
    pero eso es lo que yo tambien estoy diciendo.
    Que esto comenzó con que si hay ventajas o no de ser alto, yo dije que a la hora de tener buen fisico te costara mas porque tendrás que ingerir mas calorias y proteínas, mas dinero y más tiempo entrenando entre otras cosas pero saltaron al cuello

    Costar te vas costar más es obvio, yo cuando hablo hablo de lo estético y ya esto no es un foro de culturismo
    Bueno entonces estamos pensando exactamente lo mismo que estamos debatiendo entonces ?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:26 pm

    Nehemías escribió:Axel de verdad estoy cómodo con mi altura, no tengo complejo con eso, algo que me acompleja es mi físico y me siento impotente al tener esos horarios de trabajo y no poder asistir a un gimnasio.
    No estas en foro de culturismo o si ?? Estas en uno de altura.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:29 pm

    Isrxel_19 escribió:Yo sí que tengo cierto complejo aunque sé que no estoy mal,pero nunca llegué a ser como mi referente,que es mi abuelo.
    Bueno por lo menos vos lo admitis no como otros.
    Bien por tu sinceridad y medis 184 o algo asi no?
    Muchos de aca que miden entre 165 a 180 dicen que si midiesen mas de 180 no tendrian complejo pero esta carlos estas vos que son el ejemplo de podes medir eso y seguir teniendo el complejo.
    A lo que voy es que da igual cuanto midas el complejo lo podes tener igual.
    Conozco a muchos chicos bajos que les da igual ser bajos, ahora me vendra keisuke a decirme que no es asi que en el fondo si sienten complejo, mira no lo se quizas si, pero yo no los veo en foros de alturas o quejandose de su altura todos los dias sabes...
    No a todo el mundo le importan las mimas cosas.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:33 pm

    Norman Treviño escribió:[quote="Marwan"Ser alto si tiene beneficios en todos los aspectos y sentidos de la vida, si tú piensas q no pues es tu opinión la cual tendrá muy poca gente, tú no tienes la verdad absoluta aquí

    Por supuesto que sí. Axel es el único que se ha empecinado en decir que no.[/quote]
    Yo a lo que voy es que no veo esos beneficos.
    Encima les doy el brazo a torcer y les digo que puede ser que yo vea normal ciertas cosas que alguien bajo no vive como yo eso.
    Porque muchas veces me han dicho mujeres que ellas no tienen privilegios o ventajas en la sociedad por encima del hombre y despues se dan cuenta de su normalidad no es la normalidad de muchos hombres.
    Quizas eso me pase a mi que yo veo normal cosas o comportamientos que son por mi altura o porque aca me consideren altos que yo no veria si fuese bajo.
    Peor lo único que han echo es venirme a decir mil cosas por no pensar como ustedes.
    Depsues me dicen a mi que quiero imponer mi pensamiento
    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 981
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Dom Nov 26, 2023 3:33 pm

    Sí,mido 183cm,pero es que siempre soñé con ser como él y como dije creí que iba a ser así y cuando vi que finalmente no pues se me vino el mundo abajo.
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Norman Treviño Dom Nov 26, 2023 3:33 pm

    Axel escribió:
    Isrxel_19 escribió:Yo sí que tengo cierto complejo aunque sé que no estoy mal,pero nunca llegué a ser como mi referente,que es mi abuelo.
    Bueno por lo menos vos lo admitis no como otros.
    Bien por tu sinceridad y medis 184 o algo asi no?
    Muchos de aca que miden entre 165 a 180 dicen que si midiesen mas de 180 no tendrian complejo pero esta carlos estas vos que son el ejemplo de podes medir eso y seguir teniendo el complejo.
    A lo que voy es que da igual cuanto midas el complejo lo podes tener igual.
    Conozco a muchos chicos bajos que les da igual ser bajos, ahora me vendra keisuke a decirme que no es asi que en el fondo si sienten complejo, mira no lo se quizas si, pero yo no los veo en foros de alturas o quejandose de su altura todos los dias sabes...
    No a todo el mundo le importan las mimas cosas.

    ¿Pero como le va a dar igual a alguien ser bajo?

    Si tuviesemos todos una varita mágica para elegir nuestra altura, no creo que alguien elija 1,70.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:36 pm

    Isrxel_19 escribió:Sí,mido 183cm,pero es que siempre soñé con ser como él y como dije creí que iba a ser así y cuando vi que finalmente no pues se me vino el mundo abajo.
    A mi me paso algo similar a los 16 que creia que medis 180 y di 178 ahí se me vino el mundo abajo tambien, cosa que eso a la gente que mas "normal" no le pasa...
    Pero tengo la suerte de que hace unos meses di 180 en el medico y me quede tranquilo, no se cuanto mida tu abuelo pero estoy seguro que si midieses lo que el sentirias esa satisfacion que yo senti cuando di esa marca.
    Que no es algo lógico sino algo que nos acomoleja o nos acomolejo.
    No por sentir esto significa que el resto también lo siente porque no es asi
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Norman Treviño Dom Nov 26, 2023 3:37 pm

    Axel escribió:
    Isrxel_19 escribió:Sí,mido 183cm,pero es que siempre soñé con ser como él y como dije creí que iba a ser así y cuando vi que finalmente no pues se me vino el mundo abajo.
    A mi me paso algo similar a los 16 que creia que medis 180 y di 178 ahí se me vino el mundo abajo tambien, cosa que eso a la gente que mas "normal" no le pasa...
    Pero tengo la suerte de que hace unos meses di 180 en el medico y me quede tranquilo, no se cuanto mida tu abuelo pero estoy seguro que si midieses lo que el sentirias esa satisfacion que yo senti cuando di esa marca.
    Que no es algo lógico sino algo que nos acomoleja o nos acomolejo.
    No por sentir esto significa que el resto también lo siente porque no es asi

    Tenías ese complejo porque sabes que ser alto es lo mejor.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:38 pm

    Norman Treviño escribió:¿Pero como le va a dar igual a alguien ser bajo?

    Si tuviesemos todos una varita mágica para elegir nuestra altura, no creo que alguien elija 1,70.
    Yo a eso no me refiera.
    Obviamente que a ellos les gustaría medir mas yo creo a lo que voy es que no se andan quejando todo el dia por ser bajos o no hacen nada con su vida por serlo, o estando en un foro de alturas.
    Sino que lo aceptan y siguen con su vida a eso voy.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:40 pm

    Norman Treviño escribió:Tenías ese complejo porque sabes que ser alto es lo mejor.
    Lo mejor para que ? Vos te crees que por yo medir 180 vivo mejor que los que miden 170?
    Te lo digo yo no es asi.
    Todo el tiempo veo a bajos o feos con novias lindas y yo estoy aca hablando en un foro de alturas.
    O veo como tiene mejores trabajos que yo o que les va mejor en la vida.
    No te da nada ser alto sino la mentalidad y como encarares la vida.
    Yo aca no les voy a mentir esto es un foro anonimo.
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Norman Treviño Dom Nov 26, 2023 3:41 pm

    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:¿Pero como le va a dar igual a alguien ser bajo?

    Si tuviesemos todos una varita mágica para elegir nuestra altura, no creo que alguien elija 1,70.
    Yo a eso no me refiera.
    Obviamente que a ellos les gustaría medir mas yo creo a lo que voy es que no se andan quejando todo el dia por ser bajos o no hacen nada con su vida por serlo, o estando en un foro de alturas.
    Sino que lo aceptan y siguen con su vida a eso voy.

    Claro, si eres bajo o te conformas o te operas las piernas.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:43 pm

    Norman Treviño escribió:
    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:¿Pero como le va a dar igual a alguien ser bajo?

    Si tuviesemos todos una varita mágica para elegir nuestra altura, no creo que alguien elija 1,70.
    Yo a eso no me refiera.
    Obviamente que a ellos les gustaría medir mas yo creo a lo que voy es que no se andan quejando todo el dia por ser bajos o no hacen nada con su vida por serlo, o estando en un foro de alturas.
    Sino que lo aceptan y siguen con su vida a eso voy.

    Claro, si eres bajo o te conformas o te operas las piernas.
    El echo es que aca no es ni 1 ni otra, carlos diciendo que es medio todos los dias, keisuke dicendo que le gustaria ser alto, camilo engañandose a si mismo que dice que va a crecer...
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3576
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Dom Nov 26, 2023 3:44 pm

    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:Tenías ese complejo porque sabes que ser alto es lo mejor.
    Lo mejor para que ? Vos te crees que por yo medir 180 vivo mejor que los que miden 170?
    Te lo digo yo no es asi.
    Todo el tiempo veo a bajos o feos con novias lindas y yo estoy aca hablando en un foro de alturas.
    O veo como tiene mejores trabajos que yo o que les va mejor en la vida.
    No te da nada ser alto sino la mentalidad y como encarares la vida.
    Yo aca no les voy a mentir esto es un foro anonimo.
    Exacto, en mi país no les importa la altura y veo a bajos y guapos con novias muy lindas o bajos y feos pero con una labia o experiencia al ligar con chicas muy lindas y uno aquí peleando por alturas en un foro.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5257
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 26, 2023 3:44 pm

    Axel los que están estamos aqui hablando por el foro tenemos una vida fuera. Igual es que tu (y no voy a hablar de tu vida porque no se como es) sientes que todos por estar en un foro tenemos que ser raritos porque igual es como te sientes tú pero eso no es así. Fuera de este foro cada uno hace sus cosas. Y si, hay extremos, pero ya basta de decir que somos todos raritos por estar en un foro


    _________________
    Altura: 1.97
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5257
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 26, 2023 3:45 pm

    Nehemías escribió:Axel de verdad estoy cómodo con mi altura, no tengo complejo con eso, algo que me acompleja es mi físico y me siento impotente al tener esos horarios de trabajo y no poder asistir a un gimnasio.

    Eso es mejor que tener complejo de altura, porque el fisico si lo puedes cambiar y a cualquier edad
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:45 pm

    JorgeScott escribió:
    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:Tenías ese complejo porque sabes que ser alto es lo mejor.
    Lo mejor para que ? Vos te crees que por yo medir 180 vivo mejor que los que miden 170?
    Te lo digo yo no es asi.
    Todo el tiempo veo a bajos o feos con novias lindas y yo estoy aca hablando en un foro de alturas.
    O veo como tiene mejores trabajos que yo o que les va mejor en la vida.
    No te da nada ser alto sino la mentalidad y como encarares la vida.
    Yo aca no les voy a mentir esto es un foro anonimo.
    Exacto, en mi país no les importa la altura y veo a bajos y guapos con novias muy lindas o bajos y feos pero con una labia o experiencia al ligar con chicas muy lindas y uno aquí peleando por alturas en un foro.
    Exacto hermano exacto nunca mejor dicho.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:46 pm

    Por cierto alejandro te tengo en silenciados si me estas hablando a mi pasa


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5257
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 26, 2023 3:47 pm

    Dejad de pensar que porque haya bajos con novia y altos que no tienen ya la altura no importa. A las chicas si les preguntas te dirán que prefieren novio alto. Pero es que eso no significa que no puedan ir con un bajo. Es que os pensáis que la vida es blanco o negro o se rige por reglas exactas cuando no es así. Es obvio que es mejor ser alto o bajo, no tiene tanto misterio. Aunque claro eso no significa que haya que tener complejo claro muchos bajos querrían ser más altos pero no se matan con el tema


    _________________
    Altura: 1.97
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5257
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 26, 2023 3:48 pm

    Axel escribió:Por cierto alejandro te tengo en silenciados si me estas hablando a mi pasa

    También tienes silenciadas a las mujeres no?😂😂😂 vete a un prostibulo ya a ver si tocas una
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Norman Treviño Dom Nov 26, 2023 3:48 pm

    JorgeScott escribió:
    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:Tenías ese complejo porque sabes que ser alto es lo mejor.
    Lo mejor para que ? Vos te crees que por yo medir 180 vivo mejor que los que miden 170?
    Te lo digo yo no es asi.
    Todo el tiempo veo a bajos o feos con novias lindas y yo estoy aca hablando en un foro de alturas.
    O veo como tiene mejores trabajos que yo o que les va mejor en la vida.
    No te da nada ser alto sino la mentalidad y como encarares la vida.
    Yo aca no les voy a mentir esto es un foro anonimo.
    Exacto, en mi país no les importa la altura y veo a bajos y guapos con novias muy lindas o bajos y feos pero con una labia o experiencia al ligar con chicas muy lindas y uno aquí peleando por alturas en un foro.

    Vale, si os queréis autoengañar y pensar que la altura no tiene importancia me parece perfecto.

    Luego nos preguntamos porqué se desprestigia la estatura.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:51 am