FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Lun Jul 12, 2021 5:34 am

    CamiloNeo escribió:El promedio colombiano es de 172 según Google.
    No entendí con lo de mucho de alta, y baja, bueno Con los promedios que sacaste de la fuente de los deseos sale un promedio de 182 cm, lo cuál suena muy ilógico.
    Pablo Escobar con sus 168 cm era alto en Colombia, no creo que sea tan diferente ese país, los argentinos si son conocidos por ser altos pero de Colombia eso nadie se espera(mi opinión), son más normalitos, un poco más que México.


    vivo ahora en bogota mido 1.77descalzo , he vivido en buenos aires y en madrid y ya te digo, hay veces que salgo a la calle y me siento bajo con gente y otras veces me siento alto, con promedio me hablaba a estaturas que no se salian de lo normal, tengo amigos de 1.60 y de 1.90, mi grupo de amigos cercano aqui en bogota ronda el 1.73 a 1.78.
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Lun Jul 12, 2021 5:42 am

    CamiloNeo escribió:Te corrijo, "el promedio de estatura en Colombia está entre 155-173 cm, yo mido 167(bromilla), tengo amigos de 153 cm con 20 años, y amigos de 17 años con 174 cm. En general la gente de piel morena tiene un promedio de altura de 155 cm a 170 cm, la gente blanca de 163 a 175 cm, y la gente negra de 162 cm a 180 cm"
    Eso suena más lógico.
    Con todos los promedios que dijiste, y están corregidos, me sale 172.8 exactos, como no debe de haber decimales pues los blancos estimo que miden menos.

    1.53 me parece muy bajo no se, ya te digo yo en bogota, gente entre 20 a 30 años se ven 1.73 a 1.78 luego hay mucha gente que pasa del 1.80 y tambien un numero considerable de 1.90, de hecho cuando estudiaba, en mi colegio tenia un colega que media 2.10 o asi, deberia salir en internet como tony trocha segun lo que recuerdo ahora juega baskett en estados unicos, en general mucha gente sudamericana es baja, pero centrandonos en epicentros culturales y raciales como podria ser colombia argentina o brasil, al venir tanta gente de diferentes partes hay mucha variedad a si nos refirieramos a paises menos turisticos o importantes como lo quieran llamar, como bolivia ecuador etc etc.

    lo que digo aqui quizas fue fallo mio en llamar promedio, me referia a estaturas normales que se pueden ver al salir a la calle, yo con 1.76 1.77 en colombia, aveces me veo alto y otras veces algo mas bajo, igual me pasa en buenos aires o en madrid con mis colegas,
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Lun Jul 12, 2021 5:46 am

    CamiloNeo escribió:El promedio colombiano es de 172 según Google.
    No entendí con lo de mucho de alta, y baja, bueno Con los promedios que sacaste de la fuente de los deseos sale un promedio de 182 cm, lo cuál suena muy ilógico.
    Pablo Escobar con sus 168 cm era alto en Colombia, no creo que sea tan diferente ese país, los argentinos si son conocidos por ser altos pero de Colombia eso nadie se espera(mi opinión), son más normalitos, un poco más que México.

    de hecho no, todos quienes hablan de pablo escobar lo describen como alguien bajito.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Lun Jul 12, 2021 6:04 am

    CamiloNeo escribió:Si si.
    De todos los promedios que sacaste tendrían un promedio igual al de Holanda lo cuál no suena lógico, incluso Google les da 172 cm, Argentina tiene mayor población con gente alta, y no presume que tiene paisanos de 190 que la media de blancos es de 178 a 195, nah, eso solo me creo de Europa.
    En los vídeos de Luisito todos eran de su tamaño, tal vez Luisito mide 178 cm o 180 cm.

    a lo que me referia es que aqui la mayoria piensa que con 1.80 yendo a colombia se sentiria un gigante cuando en realidad es una estatura bastante comun, y nada rara, luego vez a un negro de 2.10 vendiendo aguacates


    Última edición por Nueve el Lun Jul 12, 2021 6:39 am, editado 2 veces
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Lun Jul 12, 2021 6:41 am

    CamiloNeo escribió:Dile eso a Luisito comunica de 180 cm :V

    luisito mide 1.69 creo, (si lo decias de manera sarcastica o como broma no entendi ando algo borracho xd)
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por GJ510 Lun Jul 12, 2021 6:45 am

    Nueve escribió:
    CamiloNeo escribió:Dile eso a Luisito comunica de 180 cm :V

    luisito mide 1.69 creo, (si lo decias de manera sarcastica o como broma no entendi ando algo borracho xd)
    Que estás tomando. Compartenos , no seas envidioso xD
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por GJ510 Lun Jul 12, 2021 6:46 am

    Lo de Luisito Comunica lo dirá por las proporciones.
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por GJ510 Lun Jul 12, 2021 6:46 am

    O en sarcasmo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Miér Jul 14, 2021 9:03 pm

    CamiloNeo escribió:Sarcasmo :v
    Es que no suena creíble que alguien de 177 cm  no sea altillo en Colombia cuando en Argentina si lo es, algo debe andar mal, y ha de decirlo por hacer quedar bien al país, de eso ya habían hablado hace tiempo pero en ese caso fue México.
    Que los mexicanos del Sur mide 1.70 m, y los del norte van de 1.73-1.78-1.83, con el mismo argumento.
    Puse una pregunta que no me pudieron responder, fue la de porqué los del Sur son más bajos que los del Norte, es obvio que no es un porqué sí pero ya ven como va.
    El promedio de estatura de Bogotá es 165.96

    En argentina tampoco soy altillo soy normal creo
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Miér Jul 14, 2021 9:05 pm

    de hecho ayer sali a un centro comercial (titan plaza) y habia gente mas alta que yo por varios cm


    _________________
    Nueve
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Miér Jul 14, 2021 9:06 pm

    entenderia quizas que en partes mas alejadas del pais la gente sea mas baja, pero en lo que es bogota, la estatura diria yo que ronda entre 1.73 y 1.80


    _________________
    Nueve
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Miér Jul 14, 2021 9:13 pm

    a lo que me quiero referir en si es que, midiendo 1.80 en españa y vas a ciudades principales en sudamerica no te vas a sentir un gigante.


    _________________
    Nueve
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 7:07 pm

    CamiloNeo escribió:Puede que Midas menos, el promedio de estatura de Bogotá es de 165 cm por lo que no tiene sentido que te sientas altillo en Argentina dónde tienen mayor promedio que todo Colombia, probablemente te has medido menos, alguien de 180 en España es altillo, tengo un amigo de allá que me dice que mide 172 cm, y tiene una altura normal.

    mido 1.77,8 por la mañana 1.76,8 durante medio dia y me acuesto con 1.75.9 controlo bien mi estatura.
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 7:09 pm

    CamiloNeo escribió:¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Screen16

    te digo lo que veo cuando salgo a la calle, con 1.77 me veo normal en bogota, en buenos aires con mis amigos, y en madrid lo que digo no me veo alto sin embargo tampoco entro en los bajos, estoy en el medio justo
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 7:10 pm

    CamiloNeo escribió:¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Screen16

    eso mide mi madre xd
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 7:19 pm

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 53204811
    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 53176710
    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 44355412

    el gordito de barba es un colega que mide 1.69 1.70 o asi


    _________________
    Nueve
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 7:25 pm

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 64646811
    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 53913711
    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 50395011

    hay gente de 1.65 si pero los rangos normales de altura son entre 1.73 y 1.78 luego hay gente mas alta y mas baja pero en menor cantidad, ver a alguien de 1.80 no es raro en cambio ver a alguien de menos de 1.65 si es bastante raro, solo conozco 2 uno con el que estudie que media 1.65 y mi mejor amigo que mide 1.63 tienen 18 y 19 años ellos 2


    _________________
    Nueve
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 7:27 pm

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 46219910
    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 47574210
    ahi esta con unas chicas las cuales conozco en persona, para que no me vayan a salir con cosas de seguro no mide eso o lo que sea


    _________________
    Nueve
    avatar
    Stallion Joker
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 896
    Fecha de inscripción : 01/01/2021

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Stallion Joker Jue Jul 15, 2021 7:32 pm

    Nueve escribió:¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 46219910
    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 2 47574210
    ahi esta con unas chicas las cuales conozco en persona, para que no me vayan a salir con cosas de seguro no mide eso o lo que sea

    Cuánto miden esas mujeres?

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:24 am