FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

Nueve
    Nueve
    Novat@

¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 10:17 pm

en ningun momento quiero discutir ni nada, solo aportar para que las personas que leen se enteren de que aunque existen diferencias de estatura entre los paises, a dia de hoy los rangos humanos de estatura no son tan distantes, en sudamerica hay gente que mide 1.75 y entra en el rango normal, y en europa hay gente que mide 1.75 y entra en el rango normal, al igual que en estados unidos o asia, el mundo esta tan globalizado que todo ha avanzado mucho en este sentido, ya los asiaticos no se pueden considerar bajitos por que su estatura promedio ha aumentado mucho, al igual que la gente de sudamerica tambien ha crecido.

Novat@

¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 10:25 pm

https://www.youtube.com/watch?v=49GMKSLTGUM luisito en bogota

Lucero de estaturas

Mensaje por CamiloNeo Jue Jul 15, 2021 11:00 pm

@Nueve escribió:
    @CamiloNeo escribió:
    @Nueve escribió:
    @CamiloNeo escribió:
    @Nueve escribió:
    @CamiloNeo escribió:Tengo un amigo de España que con 172 se siente normal en España, y los demás rondan 180 cm pero no por ese dato tan sin sentido diré que el promedio de España es 182 cm porque una persona al día no puede ver más de 100 personas cada día, y menos sacar el promedio de cada uno sin una estatura reafirmada.
    La gente de Bogotá no puede ser más alta que la gente que se encuentra cerca del mar, la gente de tu país no es tan alta como creés, y si el promedio de Colombia fuera 174 cm pues los estadistas habrían tomado en cuenta que en Bogotá el promedio es de 178, y no 165 cm.

estoy diciendo que el promedio debe rondar 1.74 en bogota

https://www.portafolio.co/economia/finanzas/colombianos-altura-grandes-176772 esto es del año 2006 donde ponia a los bogotanos con 1.72
    Son promedios de bases militares, toma en cuenta que a los militares más altos se les da mejores puestos o tienen mayor oportunidad, eso no es especulación.

en colombia el servicio militar es obligatorio al cumplir 18 años, (a los 17 yo media 1.73 1.74 y a los 20 hoy mido 1.76 1.77
    En ese caso sumaron, y dividieron la estatura con la de los otros colombianos de años pasados?
    Sumaron esa estatura con la gente pobre? Porque también se basa en fichas de vuelo ese promedio, si no es así es incompleto Smile

https://www.researchgate.net/publication/4984890_La_estatura_de_los_colombianos_un_ensayo_de_antropometria_historica_1910-2002 aqui esta los datos que necesites de comparaciones de estaturas entre 1920 a 1980, con estatura promedio en hombres de todo el pais de 1.70 lo cual lo cerramos en que la gente debia rondar como estatura normal entre 1.65 a 1.75 a dia de hoy si ponemos la estatura del pais en 1.72 podemos cerrarlo a gente entre 1.67 a 1.77 como estaturas normales
    Región de cartagena, no habla de Colombia, sólo se queda hablando de todo Colombia dando a entender que desde 1910 han conseguido 7.1 cm pero no es actual, es de hace 40 años atrás.
    CamiloNeo
    Lucero de estaturas

Mensaje por CamiloNeo Jue Jul 15, 2021 11:01 pm

El problema aquí es que o eres más bajo, quieres hacer quedar mejor a tu país una de dos porque no tiene sentido que te sientas altillo en Argentina cuando tiene un mejor promedio que tu país.
    CamiloNeo
    Lucero de estaturas

Mensaje por CamiloNeo Jue Jul 15, 2021 11:14 pm

@Nueve escribió:https://www.youtube.com/watch?v=49GMKSLTGUM luisito en bogota
    Se ve alto con sus 170 cm
    Stallion Joker
    Enterao en estaturas

Mensaje por Stallion Joker Sáb Ago 28, 2021 10:32 pm

Yo creo que Balvin si mide 171 , aquí con Canelo (que le di 169.5 en el foro pero no descarto el 169 ya que Floyd era un poco más alto que él en su face off)

¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 4 Images37
    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 4 Images38
    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 4 Images39

Balvin tiene ventaja de calzado (le gusta usar zapatillas con suela alta) aún así no le saca mucho al canelo en mi opinión
    WillEsSaOl
    WillEsSaOl
    Novat@

Mensaje por WillEsSaOl Lun Sep 06, 2021 7:36 am

Yo soy de Bogotá
    Aquí la altura promedio en un hombre es 171
    Cuando uno va por su identificación cuando es mayor de edad le dicen a uno que pondrán más estatura para que el promedio suba aunque en realidad eso no haya pasado
    Stallion Joker
    Enterao en estaturas

Mensaje por Stallion Joker Lun Sep 06, 2021 4:34 pm

@WillEsSaOl escribió:Yo soy de Bogotá
    Cuando uno va por su identificación cuando es mayor de edad le dicen a uno que pondrán más estatura para que el promedio suba aunque en realidad eso no haya pasado
    En Bogotá con cuánto de estatura crees tú que un hombre pasa de ser medio a altillo o alto?
    WillEsSaOl
    WillEsSaOl
    Novat@

Mensaje por WillEsSaOl Lun Sep 06, 2021 5:26 pm

@Stallion Joker escribió:
    @WillEsSaOl escribió:Yo soy de Bogotá
    En Bogotá con cuánto de estatura crees tú que un hombre pasa de ser medio a altillo o alto?

Con 176 ya se empieza a ver alto sobresaliendo sobre la mayoría
    Con un 181 ya es bastante alto aquí

Fecha y hora actual: Lun Oct 18, 2021 9:10 pm