FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 7:43 pm

    CamiloNeo escribió:Parece que mides 170 cm
    El promedio de Bogotá es 165, son datos sólidos.

    ese no soy yo xd
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 7:45 pm

    Stallion Joker escribió:
    Nueve escribió:¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 3 46219910
    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 3 47574210
    ahi esta con unas chicas las cuales conozco en persona, para que no me vayan a salir con cosas de seguro no mide eso o lo que sea

    Cuánto miden esas mujeres?

    estan en tacones pero ponle tu que la mas baja 1.56 o asi la otra 1sesenta y algo
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por GJ510 Jue Jul 15, 2021 7:46 pm

    CamiloNeo escribió:@GJ510
    ¿Que paso? Deja leo el hilo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por GJ510 Jue Jul 15, 2021 7:48 pm

    Uno setenta
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 7:49 pm

    CamiloNeo escribió:
    Nueve escribió:
    CamiloNeo escribió:Parece que mides 170 cm
    El promedio de Bogotá es 165, son datos sólidos.

    ese no soy yo xd
    Quien sos

    no estoy en la foto bruh no me saco fotos soy un numero 9 con conciencia
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por GJ510 Jue Jul 15, 2021 7:50 pm

    CamiloNeo escribió:@GJ510
    ¿Y lo de la entrepierna para cuando?
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 7:56 pm

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 3 46518511
    ella siempre fue la mas bajita del curso, una vez en unas pruebas fisicas recuerdo que dijo que media 1.52


    _________________
    Nueve
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 8:02 pm

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 3 11150710
    lo que os dije la gente negra es muy alta


    _________________
    Nueve
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 8:11 pm

    CamiloNeo escribió:Entonces a qué vienen esas fotos?
    Mira, puede que tengas razón que si existan excepciones de 2 metros, eso en cualquier lugar pero más del 5% eso no me lo creo, y para afirmar que con 177 es normal en Bogotá tomando en cuenta que la gente de menor altura se encuentra allá porque la gente que en verdad si es alta está en las costas del mar, el promedio de Bogotá debería subir a 180 al menos si es que tuvieras razón porque alguien en el centro del país comparado con la gente que vive cerca del mar es muy diferente, está comprobado ese dato.
    Argentina es un país más grande, puedes ver más gente de baja estatura como gente de tu estatura o más alta pero eso no indica que mientan al decir que su promedio es de 174 porque ellos poseen mayor población, un 30% medirá 165, %40 medirá 170-172, %30 de 185 para arriba.
    Pero con afirmar lo que decís sin base científica, sólo especulando pues no tiene sentido ya.

    amigo te digo lo que veo, decir que bogota la gente mide 1.65 es absurdo, 1.77 es una estatura completamente normal, ahora si me dices cual seria el promedio pondria 1.74 con 2cm mas hacia arriba y hacia abajo, no estoy hablando de la estatura normal de todo el pais, la gente en cali o medellin ronda el 1.70 pero en bogota decir que se ronda el 1.65 es absurdo, por eso digo la estatura normal ue vez en la calle es 1.73 1.74 1.75 yo mido 1.77 descalzo y no me considero alto soy bastante normal quizas sea un poco mas alto que algunas personas pero luego llega alguien de 1.80 y me quedo corto, lo que te digo es lo que he visto, si un español va a bogota midiendo 1.78 no se va a sentir como un gigante caminando por la calle a eso es a todo lo que me refiero, en ningun momento quiero discutir con nadie, solo digo aquello que veo cuando salgo a la calle, nada mas
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 8:25 pm

    CamiloNeo escribió:180 es alto para Latinoamérica, que existan poblaciones con un 2% de gente que mide 185 no le quita el mérito de ganar al 80 o 70% de un país o más países, puede que te Midas mal, no sé pero datos son datos dados por gente que estudió años en estadísticas para sacar tal promedio, en eso culpa al propio paisano.

    amigo, soy un loco pesado de la estatura, se muy bien lo que mido, 1.80 es alguien alto si, pero no un gigante, con 1.80 si vas a bogota por ejemplo no te vas a sentir caminando entre pigmeos si, seras mas alto que mucha gente, pero encontraras a gente de tu estatura por la calle o mal alta, con 1.80 vas a ser alto pero aun asi va a existir gente de tu estatura, es como que vayas a españa con 1.82 si vas a ser mas alto que muchos, pero eso no significa que en españa sea dificil ver a alguien por la calle de tu estatura o mas alto, vas por el centro de madrid a las 7 de la mañana y ves a gente de 1.90 vas por atocha por la tarde y es normal ver gente alta a eso es a lo que me refiero, la estatura promedio española ponle tu que esta en 1.76 1.77 con 1.82 eres alto pero no un gigante no es como si midieras 1.90, pues lo mismo en bogota, la estatura normal esta entre 1.73 y 1.75 con gente mas alta o mas baja 1.80 es una muy buena estatura pero no es como si midieran 1.86 que ya la gente te dira que eres altisimo lo mismo en españa con 1.89 1.91. ahora por otro lado en argentina, depende igual de la zona, tengo colegas en mardelplata de 1.65 y colegas en cordoba de 1.80.
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 8:28 pm

    ahora yo personalmente he ido a pueblos y ciudades mas alejadas de bogota donde si la gente es mas baja y llego a pasar por alto, pero en bogota, chia, zipaquira etc etc no paso por alto, paso por medio con una estatura buena pero que no destaca fin


    _________________
    Nueve
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 8:38 pm

    CamiloNeo escribió:Tengo un amigo de España que con 172 se siente normal en España, y los demás rondan 180 cm pero no por ese dato tan sin sentido diré que el promedio de España es 182 cm porque una persona al día no puede ver más de 100 personas cada día, y menos sacar el promedio de cada uno sin una estatura reafirmada.
    La gente de Bogotá no puede ser más alta que la gente que se encuentra cerca del mar, la gente de tu país no es tan alta como creés, y si el promedio de Colombia fuera 174 cm pues los estadistas habrían tomado en cuenta que en Bogotá el promedio es de 178, y no 165 cm.

    estoy diciendo que el promedio debe rondar 1.74 en bogota

    https://www.portafolio.co/economia/finanzas/colombianos-altura-grandes-176772 esto es del año 2006 donde ponia a los bogotanos con 1.72
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 8:51 pm

    CamiloNeo escribió:
    Nueve escribió:
    CamiloNeo escribió:Tengo un amigo de España que con 172 se siente normal en España, y los demás rondan 180 cm pero no por ese dato tan sin sentido diré que el promedio de España es 182 cm porque una persona al día no puede ver más de 100 personas cada día, y menos sacar el promedio de cada uno sin una estatura reafirmada.
    La gente de Bogotá no puede ser más alta que la gente que se encuentra cerca del mar, la gente de tu país no es tan alta como creés, y si el promedio de Colombia fuera 174 cm pues los estadistas habrían tomado en cuenta que en Bogotá el promedio es de 178, y no 165 cm.

    estoy diciendo que el promedio debe rondar 1.74 en bogota

    https://www.portafolio.co/economia/finanzas/colombianos-altura-grandes-176772 esto es del año 2006 donde ponia a los bogotanos con 1.72
    Son promedios de bases militares, toma en cuenta que a los militares más altos se les da mejores puestos o tienen mayor oportunidad, eso no es especulación.


    en colombia el servicio militar es obligatorio al cumplir 18 años, (a los 17 yo media 1.73 1.74 y a los 20 hoy mido 1.76 1.77
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nueve
    Nueve
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Localización : 9

    ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide J Balvin? - Altura - Real height

    Mensaje por Nueve Jue Jul 15, 2021 9:12 pm

    CamiloNeo escribió:
    Nueve escribió:
    CamiloNeo escribió:
    Nueve escribió:
    CamiloNeo escribió:Tengo un amigo de España que con 172 se siente normal en España, y los demás rondan 180 cm pero no por ese dato tan sin sentido diré que el promedio de España es 182 cm porque una persona al día no puede ver más de 100 personas cada día, y menos sacar el promedio de cada uno sin una estatura reafirmada.
    La gente de Bogotá no puede ser más alta que la gente que se encuentra cerca del mar, la gente de tu país no es tan alta como creés, y si el promedio de Colombia fuera 174 cm pues los estadistas habrían tomado en cuenta que en Bogotá el promedio es de 178, y no 165 cm.

    estoy diciendo que el promedio debe rondar 1.74 en bogota

    https://www.portafolio.co/economia/finanzas/colombianos-altura-grandes-176772 esto es del año 2006 donde ponia a los bogotanos con 1.72
    Son promedios de bases militares, toma en cuenta que a los militares más altos se les da mejores puestos o tienen mayor oportunidad, eso no es especulación.


    en colombia el servicio militar es obligatorio al cumplir 18 años, (a los 17 yo media 1.73 1.74 y a los 20 hoy mido 1.76 1.77
    En ese caso sumaron, y dividieron la estatura con la de los otros colombianos de años pasados?
    Sumaron esa estatura con la gente pobre? Porque también se basa en fichas de vuelo ese promedio, si no es así es incompleto Smile


    https://www.researchgate.net/publication/4984890_La_estatura_de_los_colombianos_un_ensayo_de_antropometria_historica_1910-2002 aqui esta los datos que necesites de comparaciones de estaturas entre 1920 a 1980, con estatura promedio en hombres de todo el pais de 1.70 lo cual lo cerramos en que la gente debia rondar como estatura normal entre 1.65 a 1.75 a dia de hoy si ponemos la estatura del pais en 1.72 podemos cerrarlo a gente entre 1.67 a 1.77 como estaturas normales

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:57 am