FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    avatar
    Carlitos49

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/07/2019

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por Carlitos49 Miér Dic 25, 2019 2:32 am

    Aloha, soy el que creció comiendo tacos xd naa no se crean, gracia por sus comentarios, me hice varias mediciones con los diferentes métodos que dijeron como el de la caja de dvd en diferentes horarios y días, pues efectivamente crecí 1,50 cm llegado alfin a los 1.70. Por mi parte lo atribuyo al ejercicio realizado en esos meses (saltar cuerda, correr.. ) por lo que ahora estoy en natación y haciendo estiramientos ehh, nada pierdo intentar estirarme un poco más Wink. Asi que ya saben no pierdan esperanzas, que yo a mis 22 años logré crecer un poco, hagan ejercicio alimentense bien y duerman✌
    avatar
    I3_09
    Novat@

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 03/03/2020
    Localización : Francia

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por I3_09 Miér Mar 11, 2020 12:04 pm

    No sé si esos metodos hacen crecer pero a mi me ayudaron a aliviar mis dolores de espalda.. y volve a encontrar mi estatura before bed.

    Lo que hice en general fue mejoar mi dieta (no por la estatura) y hacer pesas siempre apoyado en bancos, nada de pie con pesas sueltas.

    Luego lo mas especifico :

    - estirar cada noche tipo pilates (cobra etc)
    - dejarme colgar de la barra unas 4-5 veces semana (2min en total), que es lo que me alivia realmente el dolor.
    -poner plantilas a medida en los pies => tengo los pies planos y a parte de eso al parecer ayuda a mejorar postura.

    Lo cierto es que siempre me he medido antes de dormir sobre las 11h30 de la noche y desde hace unos meses media 183.2 /5 ( camino unos 7km al dia + entrenamiento con pesas + cargar una mochila de 3kg) y ahora me encuentro entre 184 y 184.5
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Mar 11, 2020 2:25 pm

    Así es. Todo esto "sólo" ayuda a mantener la estatura Out of Bed y a mejorar la postura, pero para la gente con problemas de espalda ayuda mucho, sobre todo si no mantienen buena postura a lo largo del día
    avatar
    I3_09
    Novat@

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 03/03/2020
    Localización : Francia

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por I3_09 Miér Mar 11, 2020 2:35 pm

    AlturaMediocre escribió:Así es. Todo esto "sólo" ayuda a mantener la estatura Out of Bed y a mejorar la postura, pero para la gente con problemas de espalda ayuda mucho, sobre todo si no mantienen buena postura a lo largo del día

    Todavia no sé si permite tener la estatura out of bed pero sin duda que ayuda a la postura, sobre todo las plantillas.

    Llevo dos semanas con ellas y noto bastante la diferencia.

    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Mar 11, 2020 2:41 pm

    Lógicamente es imposible mantener toda la estatura Put Of Bed, pero si normalmente perdías 3 centímetros ahora a lo mejor sólo pierdes 1-1'5cm. Parece que no, pero entre eso y la mejor postura se acaba notando
    avatar
    I3_09
    Novat@

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 03/03/2020
    Localización : Francia

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por I3_09 Miér Mar 11, 2020 2:48 pm

    AlturaMediocre escribió:Lógicamente es imposible mantener toda la estatura Put Of Bed, pero si normalmente perdías 3 centímetros ahora a lo mejor sólo pierdes 1-1'5cm. Parece que no, pero entre eso y la mejor postura se acaba notando

    Eso es, estoy en 185.5 en out of bed y nunc habia bajado del 184.5 pero la mala postura me ha pasado factura.

    De todos modos creo que es importante tener esos habitos (obligatorio para mi puesto que naturalmente no me quedo recto).

    No é si hay mqs personas con pies planos en el foro y que tienen plantillas y si a ellos también les ha ayudado ?
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2132
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por Lordcoca89 Miér Mar 11, 2020 11:20 pm

    Qué putada medir un buen 185.5cm y quedarte en 183.2cm por la mala postura. Tienes muy buena altura. Qué edad tienes?


    _________________
    Altura: 1,82
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1816
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por DeseoSerAlto Jue Mar 12, 2020 3:45 am

    Con mis respetos, pero sigo sin entender que se incluya como truco para crecer la aceptación de una postura estatura que no te gusta, pero bueno.


    Última edición por DeseoSerAlto el Jue Mar 12, 2020 12:34 pm, editado 1 vez
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por AlturaMediocre Jue Mar 12, 2020 7:43 am

    Nadie habla de una postura que no te guste. Caminar recto es más sano y más cómodo para la espalda que ir achepado. No es necesario ir en plan militar tampoco, eso ya si que es demasiado quizás Laughing
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por keisuke Jue Mar 12, 2020 7:58 am

    Se va mas comodo andando tipo mono.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    I3_09
    Novat@

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 03/03/2020
    Localización : Francia

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por I3_09 Jue Mar 12, 2020 11:14 am

    DeseoSerAlto escribió:Con mis respetos, pero sigo sin entender que se incluya como truco para crecer la aceptación de una postura que no te gusta, pero bueno.

    No es una postura que no me guste... es que me provoca muchos dolores y desequilibrios.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1816
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por DeseoSerAlto Jue Mar 12, 2020 12:35 pm

    Disculpad, quería decir "estatura", es decir, proponer la aceptación de una estatura que de entrada no te gusta como "truco para crecer", cuando es más bien lo contrario, pero bueno.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    avatar
    I3_09
    Novat@

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 03/03/2020
    Localización : Francia

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por I3_09 Jue Mar 12, 2020 2:39 pm

    DeseoSerAlto escribió:Disculpad, quería decir "estatura", es decir, proponer la aceptación de una estatura que de entrada no te gusta como "truco para crecer", cuando es más bien lo contrario, pero bueno.

    Era para mostrar que en mi caso los "trucos para crecer" expuestos en la pagina 1 no me han hecho crecer, simplemente mejorar la postura. Mirando en otros foro creo que ha nadie con mas de 20 años esas cosas les han hecho crecer.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2132
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por Lordcoca89 Jue Mar 12, 2020 3:02 pm

    Ergo, te ha hecho crecer, porque la mala postura implica restarle cms a tu altura máxima.


    _________________
    Altura: 1,82
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1816
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Trucos dudosos para crecer

    Mensaje por DeseoSerAlto Jue Mar 12, 2020 7:30 pm

    I3_09 escribió:
    DeseoSerAlto escribió:Disculpad, quería decir "estatura", es decir, proponer la aceptación de una estatura que de entrada no te gusta como "truco para crecer", cuando es más bien lo contrario, pero bueno.

    Era para mostrar que en mi caso los "trucos para crecer" expuestos en la pagina 1 no me han hecho crecer, simplemente mejorar la postura. Mirando en otros foro creo que ha nadie con mas de 20 años esas cosas les han hecho crecer.
    A ver, lo puse mal, no me refería a la postura, sino a la estatura.

    Me refiero a que "Acepta tu estatura y ten seguridad en ti mismo" NO es un truco para crecer, ni para aparentar nada.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por HanamichiSakuragi Mar Mayo 26, 2020 11:21 am

    Alguno sabe trucos de vestimenta? Supongo que viendo tantas fotos y distintas alturas aqui, sabreis que tipo de formas de vestir te hacen parecer mas alto y cuales mas bajo. Me iria bien saberlo a mi, bueno a todos, creo que es un buen tema de debate. Y también si teneras músculo o ser mas robusto es mejor que ser mas delgado. Que opinais? Siempre he pensado que la ropa ajustada y los pantalones bien altos, que la cintura de vea mas arriba para parecer de piernas largas es lo que mas alto te hace parecer pero alomejor estoy equivocado
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1816
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Mayo 26, 2020 12:59 pm

    De músculos hay un hilo abierto, unos opinan que es mejor siempre, y otros que si no llegas a cierta altura, que mejor no haga pesas porque parece que lo haces por compensación.
    https://www.foroalturas.com/t4447-merece-la-pena-el-culturismo-no-competitivo-siendo-bajo

    Nota: si no os importa, votad cifras altas (> 177 cm), así esta encuestilla podría ser útil para las personas de poca estatura que no quieran hacer pesas y necesiten justificaciones para librarse de las personas que las insistan en que las hagan, porque hay gente que es muy pesada con el tema.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por HanamichiSakuragi Mar Mayo 26, 2020 1:23 pm

    Bueno yo creo que hacer pesas es bueno. Para la salud y para estar en forma. Porque habria que votar a cifras altas? Porque también habrá gente baja que quiera ponerse fuerte porque le gusta y tenga miedo de parecer mas bajo y no lo haga. Por ejemplo yo, sin ser del todo bajo, no se si me beneficiaria o al contrario midiendo 1.74. no creo que nadie se vaya a poner fuerte por compensar el ser bajito... Para eso se pone alzas o algo. Si te pines fuerte no vas a ser mas alto xd pero si te verás mejor no? Esa es la pregunta, o si te vas a ver como mas ancho y corto y mejor no hacerlo
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1816
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Estatura y musculación

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Mayo 26, 2020 5:31 pm

    Atovar00 escribió:Bueno yo creo que hacer pesas es bueno. Para la salud y para estar en forma. Porque habria que votar a cifras altas? Porque también habrá gente baja que quiera ponerse fuerte porque le gusta y tenga miedo de parecer mas bajo y no lo haga. Por ejemplo yo, sin ser del todo bajo, no se si me beneficiaria o al contrario midiendo 1.74. no creo que nadie se vaya a poner fuerte por compensar el ser bajito... Para eso se pone alzas o algo. Si te pines fuerte no vas a ser mas alto xd pero si te verás mejor no? Esa es la pregunta, o si te vas a ver como mas ancho y corto y mejor no hacerlo
    Vota lo que quieras, solo pido que si os da igual votéis algo alto, porque a veces a la gente baja se la dice "haz pesas", como si eso arreglase el problema de la baja estatura, y a veces puede ser molesto que te digan eso.

    De todas formas, esto lo podemos discutir en ese hilo.

    Yo personalmente dejé de hacer pesas, me gustaría operarme para volver a entrenar, mientras tanto... es complicado de explicar lo que pienso, a veces me hace ilusión volver sin operarme, a veces deseo que desapareciera todo lo que hice en el gimnasio y tener el cuerpo que tenía antes de empezar.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por HanamichiSakuragi Mar Mayo 26, 2020 6:45 pm

    Joder tío, porque no entrenas no entiendo? Se supone que solo te puede mejorar fisica y salud. A no ser que te pongas como un culturista con esteroides. Si tanto te molesta la altura, por muchonque dejes de entrenar no va a molestarte menos. Si te vas a operar, sigue entrnando ahora y siempre y cuando quieras te operad xd es lo q haría yo, salvonq no me operaria
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1816
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Mayo 26, 2020 7:28 pm

    Atovar00 escribió:Joder tío, porque no entrenas no entiendo? Se supone que solo te puede mejorar fisica y salud. A no ser que te pongas como un culturista con esteroides. Si tanto te molesta la altura, por muchonque dejes de entrenar no va a molestarte menos. Si te vas a operar, sigue entrnando ahora y siempre y cuando quieras te operad xd es lo q haría yo, salvonq no me operaria
    Es una mezcla de sentimientos rara.
    Lo que sí te aseguro es que las últimas semanas antes de abandonar, me subía a sitios para ver cómo me quedarían 10 cm más en las piernas.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por HanamichiSakuragi Mar Mayo 26, 2020 8:29 pm

    Vaya tontería mas grande dejar de entrenar porque los demas pensaran que lo haces porque eres bajo. Vas a ser bajo de todas formas, y hasta se reiran menos porque tendras otras virtudes que los otros no. Será que no hay enanos en el gym y seguro que les suda el rabo.
    Si entrenas es para estar en forma no para compensar nada de la altura, cosas muy distintas. Y no mecesitas ser alto para nada. Si te comparas con los demas si, pero no hay que compararse con nadie. O tu a la hora de mirar a una chica la comparas con las demás? Yo miro la chica di me gusta o no y punto, no la comparo.
    Creo que hoy en dia tener un cuerpazo es igual de bueno o hasta mas que tener una altura perfecta. Lo mejor es tener las dos pero bueno cada uno mide lo que mide y es lo que hay. Lo otro si puedes cambiarlo.
    Voy a decir algo que se que muchos de aqui piensan justo lo contrario que yo, porque estamos todos un poco obsesionados con la altura, pero yo lo tengo muy claro. Prefiero medir 1.75 y tener un cuerpazo, antes que medir 1.85 y tener un cuerpo de mierda
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7503
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por Oscorio_21 Mar Mayo 26, 2020 8:32 pm

    Es que 1.75 ya es una altura óptima para todo menos para baloncestista, pero bajar del 1.73 ya canta si te pones ciclado.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por HanamichiSakuragi Mar Mayo 26, 2020 8:33 pm

    Esque ponerse ciclado no es tener un cuerpazo en mi opinión. Todo lo que sea natural sin usar anabolizantes no va a cantar demasiado y ed lo que es para mi un cuerpazo. Fuerte y Atlético
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años) - Página 5 Empty Re: Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)

    Mensaje por HanamichiSakuragi Mar Mayo 26, 2020 8:36 pm

    De todas formas el ejemplo lo ponia para que se de cuenta que es mejor em forma y bajo que hecho mierda y bajo. Y mas aun, en forma, bajo, y feliz que bajo y acomplejado. Dejar de hacer cosas para mejorar porque tengas algo que no te gusta me parece absurdo, el siguiente paso que seria? Encerrarte en tu casa o morirte directamente. Si no entrena es porque no le gusta entrenar y no se lo toma enserio no porque sea bajo xd

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:40 am