AlturaMediocre escribió:Así es. Todo esto "sólo" ayuda a mantener la estatura Out of Bed y a mejorar la postura, pero para la gente con problemas de espalda ayuda mucho, sobre todo si no mantienen buena postura a lo largo del día
AlturaMediocre escribió:Lógicamente es imposible mantener toda la estatura Put Of Bed, pero si normalmente perdías 3 centímetros ahora a lo mejor sólo pierdes 1-1'5cm. Parece que no, pero entre eso y la mejor postura se acaba notando
DeseoSerAlto escribió:Con mis respetos, pero sigo sin entender que se incluya como truco para crecer la aceptación de una postura que no te gusta, pero bueno.
DeseoSerAlto escribió:Disculpad, quería decir "estatura", es decir, proponer la aceptación de una estatura que de entrada no te gusta como "truco para crecer", cuando es más bien lo contrario, pero bueno.
A ver, lo puse mal, no me refería a la postura, sino a la estatura.I3_09 escribió:DeseoSerAlto escribió:Disculpad, quería decir "estatura", es decir, proponer la aceptación de una estatura que de entrada no te gusta como "truco para crecer", cuando es más bien lo contrario, pero bueno.
Era para mostrar que en mi caso los "trucos para crecer" expuestos en la pagina 1 no me han hecho crecer, simplemente mejorar la postura. Mirando en otros foro creo que ha nadie con mas de 20 años esas cosas les han hecho crecer.
Vota lo que quieras, solo pido que si os da igual votéis algo alto, porque a veces a la gente baja se la dice "haz pesas", como si eso arreglase el problema de la baja estatura, y a veces puede ser molesto que te digan eso.Atovar00 escribió:Bueno yo creo que hacer pesas es bueno. Para la salud y para estar en forma. Porque habria que votar a cifras altas? Porque también habrá gente baja que quiera ponerse fuerte porque le gusta y tenga miedo de parecer mas bajo y no lo haga. Por ejemplo yo, sin ser del todo bajo, no se si me beneficiaria o al contrario midiendo 1.74. no creo que nadie se vaya a poner fuerte por compensar el ser bajito... Para eso se pone alzas o algo. Si te pines fuerte no vas a ser mas alto xd pero si te verás mejor no? Esa es la pregunta, o si te vas a ver como mas ancho y corto y mejor no hacerlo
Es una mezcla de sentimientos rara.Atovar00 escribió:Joder tío, porque no entrenas no entiendo? Se supone que solo te puede mejorar fisica y salud. A no ser que te pongas como un culturista con esteroides. Si tanto te molesta la altura, por muchonque dejes de entrenar no va a molestarte menos. Si te vas a operar, sigue entrnando ahora y siempre y cuando quieras te operad xd es lo q haría yo, salvonq no me operaria