FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mides?

    Sondeo

    ¿Cuál es tu estatura?

    [ 2 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_left2%¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_right [2%] 
    [ 7 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_left7%¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_right [7%] 
    [ 10 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_left10%¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_right [10%] 
    [ 21 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_left20%¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_right [20%] 
    [ 13 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_left12%¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_right [12%] 
    [ 21 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_left20%¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_right [20%] 
    [ 22 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_left21%¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_right [21%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_left6%¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_right [6%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_left2%¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_right [2%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_left0%¿Cuánto mides? - Página 40 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 105
    Sondeo cerrado
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mides? - Página 40 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Dexter Mar Sep 20, 2022 4:06 pm

    Si


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10914
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cuánto mides? - Página 40 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Carlos82 Mar Sep 20, 2022 4:59 pm

    Axel escribió:Si

    Está bien
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mides? - Página 40 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Alexis Miér Sep 21, 2022 12:23 am

    Carlos82 escribió:
    Alexis escribió:Lo mejor es no medirse si te estresa

    Cuánto mides ya? ;-)
    Lamentablemente igual, no me he medido pero se que estoy igual a no ser q haya crecido unos pocos milimetros, ya se desde hace tiempo que no voy a crecer mas, ya han pasado mas de 2 años de la ultima vez
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7685
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Cuánto mides? - Página 40 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Miér Sep 21, 2022 1:02 am

    Una pena, pero ojalá y llegues al 1'79 por lo menos


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mides? - Página 40 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Alexis Miér Sep 21, 2022 1:06 am

    No creo q ahora de repente crezca jajaj y si de milagro lo hago creo que será para mas de 1 cm, tengo esa sensacion
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mides? - Página 40 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Dexter Miér Sep 21, 2022 2:17 am

    Alexis eres 178 estas genial, no te vi la cara pero eres guapete al menos tu peinado esta cool, luego ya estas algo musculoso ya que vas al gym, no te preocupes por no medir 179 o asi, ponte una zapatilla de 3 cm y ya esta o no, no hace falta.
    Mides 178, en este foro se te dira que eres medio o algunos algo escaso pero no esperes otra cosa esto es un foro de alturas, donde la mayoria estan frustrados por algo, en mi caso no llegar al 180 el resto sabra lo suyo, pero esta mas que bien


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mides? - Página 40 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Alexis Miér Sep 21, 2022 2:52 am

    Gracias axel, mi fisico en general esta bien pero claro, me falla eso jajaj que me encantaria ser alto, es algo que se me metió en la cabeza lamentablemente,porque aveces si me veo algo escaso
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mides? - Página 40 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Alexis Miér Sep 21, 2022 2:54 am

    Axel escribió:Alexis eres 178 estas genial, no te vi la cara pero eres guapete al menos tu peinado esta cool, luego ya estas algo musculoso ya que vas al gym, no te preocupes por no medir 179 o asi, ponte una zapatilla de 3 cm y ya esta o no, no hace falta.
    Mides 178, en este foro se te dira que eres medio o algunos algo escaso pero no esperes otra cosa esto es un foro de alturas, donde la mayoria estan frustrados por algo, en mi caso no llegar al 180 el resto sabra lo suyo, pero esta mas que bien
    Suelo llevar una buena suela de 3,5 cm + la postura recta osea que ni siquiera tengo el punto de vista de alguien de 178 sino algo mas, y aun asi me veo muy normalito, escaso
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Cuánto mides? - Página 40 Empty Operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Miér Sep 21, 2022 2:57 am

    Y si te frustra mucho y tienes dinero ya sabes que la estatura ya no es un dato inamovible y cerrado. No digo que lo hagas, pero da tranquilidad mental saber que la puerta está abierta, que si llegado un momento quieres operarte tienes la opción.

    La humanidad tiene muchísimos años... en las últimas décadas tenemos esta opción, es lo mejor que veo a la operación de estatura, que es una nueva libertad conquistada a la naturaleza, y que poco a poco nuestros genes dejen de definirnos y nos definan nuestras aspiraciones personales, que no tengamos que conformarnos y aceptar todo tal cual nos venga y en vez de eso podamos elegir.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7685
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Cuánto mides? - Página 40 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Miér Sep 21, 2022 3:30 am

    Alexis escribió:
    Axel escribió:Alexis eres 178 estas genial, no te vi la cara pero eres guapete al menos tu peinado esta cool, luego ya estas algo musculoso ya que vas al gym, no te preocupes por no medir 179 o asi, ponte una zapatilla de 3 cm y ya esta o no, no hace falta.
    Mides 178, en este foro se te dira que eres medio o algunos algo escaso pero no esperes otra cosa esto es un foro de alturas, donde la mayoria estan frustrados por algo, en mi caso no llegar al 180 el resto sabra lo suyo, pero esta mas que bien
    Suelo llevar una buena suela de 3,5 cm + la postura recta osea que ni siquiera tengo el punto de vista de alguien de 178 sino algo mas, y aun asi me veo muy normalito, escaso
    Que p*tada. A veces, cuando voy por la calle, pasa algún que otro grupo de chicos muy altos y paso a sentirme así como te sientes tú.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mides? - Página 40 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Alexis Miér Sep 21, 2022 3:50 am

    Cuando pasa eso tengo sentimiento de inferioridad
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mides? - Página 40 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Dexter Miér Sep 21, 2022 5:04 am

    Alexis escribió:Gracias axel, mi fisico en general esta bien pero claro, me falla eso jajaj que me encantaria ser alto, es algo que se me metió en la cabeza lamentablemente,porque aveces si me veo algo escaso
    Es algo que la mayoria de este foro quiere ser mas alto por x razon.
    Hay gente que no se le metio eso en la cabeza, se les mete otra cosa como estar mas musculoso o lo que sea.
    Esto fue lo que nos toco pero entiende que nuestra percepción es diferente a la de los demas que no tienen esta fijacion
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mides? - Página 40 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Dexter Miér Sep 21, 2022 5:06 am

    AwesomeGuy24 escribió:
    Alexis escribió:
    Axel escribió:Alexis eres 178 estas genial, no te vi la cara pero eres guapete al menos tu peinado esta cool, luego ya estas algo musculoso ya que vas al gym, no te preocupes por no medir 179 o asi, ponte una zapatilla de 3 cm y ya esta o no, no hace falta.
    Mides 178, en este foro se te dira que eres medio o algunos algo escaso pero no esperes otra cosa esto es un foro de alturas, donde la mayoria estan frustrados por algo, en mi caso no llegar al 180 el resto sabra lo suyo, pero esta mas que bien
    Suelo llevar una buena suela de 3,5 cm + la postura recta osea que ni siquiera tengo el punto de vista de alguien de 178 sino algo mas, y aun asi me veo muy normalito, escaso
    Que p*tada. A veces, cuando voy por la calle, pasa algún que otro grupo de chicos muy altos y paso a sentirme así como te sientes tú.
    Cuando veo un grupo de jovenes de mas de 185 claramente me siento asi
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mides? - Página 40 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Dexter Miér Sep 21, 2022 5:08 am

    Alexis escribió:Cuando pasa eso tengo sentimiento de inferioridad
    Si jaja como que son mejores que tu o algo asi, no se por que, quizas es porque no es algo que nos pase seguido, porque a uno de 160 le pasara todo el tiempo, se habra acostumbrado, habria que preguntarle a un tipo que mide 164 jajaj
    Eso si cuando un chico tiene mejor culo que yo o mejores pectorales me tiene sin cuidado, pero se que a las chicas cuando pasa una que tiene mejor culo o mejores tetas sienten eso, debe ser algo similar de que la altura demuestra virilidad o algo asi ajja
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10914
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cuánto mides? - Página 40 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Carlos82 Miér Sep 21, 2022 5:11 am

    Alexis escribió:
    Carlos82 escribió:
    Alexis escribió:Lo mejor es no medirse si te estresa

    Cuánto mides ya? ;-)
    Lamentablemente igual, no me he medido pero se que estoy igual a no ser q haya crecido unos pocos milimetros, ya se desde hace tiempo que no voy a crecer mas, ya han pasado mas de 2 años de la ultima vez

    Bueno, 178 es una estatura aceptable y está bien, no eres bajo para nada. Y nunca se sabe, eres joven aún.

    Yo crecí prácticamente 1 cm, y ahora tengo casi 40 años. Yo estoy rozando el 183 cm, pero normalmente mi estatura es 182 cm.

    Cuando pasa un grupo de chavales altos, también siento esa inferioridad

    Tranquilo, tu estatura está bien, y además acompañada de un buen físico y una buena voz.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mides? - Página 40 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Dexter Miér Sep 21, 2022 5:13 am

    Jajaja todos sentimos esos cuando nos torrean jajajaj como se nota que pertenecemos al mismo foro jajaj

    -------

    https://www.foroalturas.com/viewtopic.php?t=6195


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:27 pm