FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje

    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3341
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje - Página 14 Empty Re: PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje

    Mensaje por elimpostor Mar Abr 16, 2024 5:09 am

    Ñol escribió:La música está infestada por esta porquería PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje - Página 14 Cartel10

    Parece cumbia de la selva, de esa parte del Peru. Sin ofender con lo de la selva eh, pero de ahi viene todo lo peor de tu pais, como aca con el norte y CABA.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3609
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje - Página 14 Empty Re: PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje

    Mensaje por JorgeScott Mar Abr 16, 2024 5:43 am

    mimosin escribió:Melissa Paredes, actriz de Perú
    Que porcentaje de amerindia tiene?
    PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje - Página 14 24658010
    PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje - Página 14 24187110
    PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje - Página 14 24094310
    La neta ella si se me hace guapa
    avatar
    Ñol
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 788
    Fecha de inscripción : 13/01/2023

    PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje - Página 14 Empty Re: PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje

    Mensaje por Ñol Mar Abr 16, 2024 6:54 am

    elimpostor escribió:
    Ñol escribió:
    elimpostor escribió:Ah, mala mia entonces. El peru nunca me cayo mal, me cae como el orto dinoguay por encima de cualquiera, mas que chile o el que venga. Los unicos uruguayos que se salvan son unos pocos y los que comentan en este foro jajaja el resto nos odian.
    Pq 
    Creo que los únicos que odian a Uruguay son los argentinos no? J😅

    Creo que es el equivalente al odio entre bolivianos-peruanos. Lo que pasa es que el argentino promedio es un pelotudo cabeza de termo y no se da cuenta que el uruguayo habla mal a sus espaldas, el odio viene mas de alla que de aca, siempre. Y eso a mi me rompe las bolas, son muy buenos con ellos cuando no se lo merecen, solo se quieren adueñar de todo y joder con la economia berreta que tenemos.
    Entre Perú y Bolivia no hay odio xd
    Nunca he visto a un peruano hablar de un boliviano 
    Perú solo tuvo conflictos con chile por territorio porque fuera de eso es con el que más simpatiza.
    Con Venezuela si hay algo de xenofobia, pero es que ellos se lo han ganado jajaja.

    Yo no sé distinguir a un argentino(De capital) de un uruguayo hablan igual.
    avatar
    Ñol
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 788
    Fecha de inscripción : 13/01/2023

    PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje - Página 14 Empty Re: PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje

    Mensaje por Ñol Mar Abr 16, 2024 7:10 am

    elimpostor escribió:
    Ñol escribió:La música está infestada por esta porquería PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje - Página 14 Cartel10

    Parece cumbia de la selva, de esa parte del Peru. Sin ofender con lo de la selva eh, pero de ahi viene todo lo peor de tu pais, como aca con el norte y CABA.
    Nah son de los provincianos andinos que trajeron su huayno y lo combinaron con el rock limeño y de ahí salió esa wbda.

    Todo eso ocurrió por las migraciones campesinas, todos esos cerros que ves en los memes son invasiones de gente de provincia.

    Lima antes de la migración masiva era limpio y ordenado.

    Por eso hay discriminación entre limeños y gente del interior

    Y la gente de la selva es trabajadora, chévere pero fácil de manipular. Lo bueno es que votan por partidos de derecha.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3341
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje - Página 14 Empty Re: PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje

    Mensaje por elimpostor Miér Abr 17, 2024 3:31 pm

    Che Horacio me acorde de este video jaja


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje - Página 14 1f534  PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje - Página 14 26aa  PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje - Página 14 1f534
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3609
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje - Página 14 Empty Re: PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje

    Mensaje por JorgeScott Miér Abr 17, 2024 9:45 pm

    He visto en internet que los peruanos le tiran a México, España y a Colombia pero esos 3 están de la mano jaja,
    Pero en si Perú tiene lo suyo también, algún día probaré su ceviche

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:25 pm