A messi sin barba se le nota algokeisuke escribió:messi en todo caso 12,50 pero eso si su abuela fuera mestiza al 50 por ciento.
Si puede pasar por blanco caminando en la calle si no lo miras detenidamente, igual para Kika Silva o incluso Simeone, pero si te los quedas mirando detenidamente notas los rasgos.keisuke escribió:mira,si taturas no llega a sacar lo de la abuela no se nota nada.
Puede ir por cualquier calle y todo el mundo pensaría que es blanco.
Claudio López es de Cordoba, la segunda ciudad mas europea en Argentina después de Buenos Aireskeisuke escribió:Es como si ahora descubrís un abuelo de claudio lopez y ya decís que es indio.
Yo conozco una chica de Cordobamimosin escribió:Claudio López es de Cordoba, la segunda ciudad mas europea en Argentina después de Buenos Aireskeisuke escribió:Es como si ahora descubrís un abuelo de claudio lopez y ya decís que es indio.
En su caso es practicamente imposible que tenga antepasados indigenas
El 90% de la población de Cordoba es europea 100%
No hace falta ir a la abuela. Su madre se le nota un pocokeisuke escribió:mira,si taturas no llega a sacar lo de la abuela no se nota nada.
Puede ir por cualquier calle y todo el mundo pensaría que es blanco.
Parece castizokeisuke escribió:Hablamos de él y no parece indio.
A ver foto?Admin escribió:Yo conozco una chica de Cordobamimosin escribió:Claudio López es de Cordoba, la segunda ciudad mas europea en Argentina después de Buenos Aireskeisuke escribió:Es como si ahora descubrís un abuelo de claudio lopez y ya decís que es indio.
En su caso es practicamente imposible que tenga antepasados indigenas
El 90% de la población de Cordoba es europea 100%
Mestiza
En eso si concuerdo contigo, Simeone es mas amerindio que Kikakeisuke escribió:Yo no la veo nada india pero respeto tu opinión.
Yo no la veo tipo cholo simeone.
Si la foto que hay en el otro hilo esta Messi sin barba y todos coincidimos en en que era blanco sin rasgos amerindios, nada que vermimosin escribió:A messi sin barba se le nota algokeisuke escribió:messi en todo caso 12,50 pero eso si su abuela fuera mestiza al 50 por ciento.
A Kika Silva la ves blanca o castiza?Adrian05 escribió:Si la foto que hay en el otro hilo esta Messi sin barba y todos coincidimos en en que era blanco sin rasgos amerindios, nada que vermimosin escribió:A messi sin barba se le nota algokeisuke escribió:messi en todo caso 12,50 pero eso si su abuela fuera mestiza al 50 por ciento.
blancamimosin escribió:A Kika Silva la ves blanca o castiza?Adrian05 escribió:Si la foto que hay en el otro hilo esta Messi sin barba y todos coincidimos en en que era blanco sin rasgos amerindios, nada que vermimosin escribió:A messi sin barba se le nota algokeisuke escribió:messi en todo caso 12,50 pero eso si su abuela fuera mestiza al 50 por ciento.
Josefa Silva, hermana de Kika SilvaVitwilinekko escribió:blancamimosin escribió:A Kika Silva la ves blanca o castiza?Adrian05 escribió:Si la foto que hay en el otro hilo esta Messi sin barba y todos coincidimos en en que era blanco sin rasgos amerindios, nada que vermimosin escribió:A messi sin barba se le nota algokeisuke escribió:messi en todo caso 12,50 pero eso si su abuela fuera mestiza al 50 por ciento.
Mi novia es argentina y es de ese estilo, yo la veía muy europea pero en el test myheritage sale que es 13% india