FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    avatar
    chicode174cm
    Novat@

    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 22/02/2019

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por chicode174cm Mar Feb 26, 2019 2:01 pm

    hoy dando un paseo por la calle, me he fijado en los pies, y la mayoria de las mujeres tanto jovenes como mayores, sobre todo chicas que pasan de los 20 años , llevan zapatos con tacones de 5-7cm, las bajitas y las de estatura media ponen tacones y las altas van con zapatos planos, parecen que todas miden 170

    es lo que pasa que cuando miras para arriba, no te das cuenta que llevan tacones, y te parecen todas iguales de altas

    claro tanto mirar tetas y culos, es lo que tiene
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por AlturaMediocre Mar Feb 26, 2019 11:31 pm

    chicode174cm escribió:hoy dando un paseo por la calle, me he fijado en los pies, y la mayoria de las mujeres tanto jovenes como mayores, sobre todo chicas que pasan de los 20 años  , llevan zapatos con tacones de 5-7cm, las bajitas y las de estatura media ponen tacones y las altas van con zapatos planos, parecen que todas miden 170

    es lo que pasa que cuando miras para arriba, no te das cuenta que llevan tacones, y te parecen todas iguales de altas

    claro tanto mirar tetas y culos, es lo que tiene

    Eres el fenómeno de este foro tio xddd
    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por Angel98 Mar Feb 26, 2019 11:34 pm

    Así es parecen mas altas porque algunas llevan tacones i zapatos con plataforma, lo mismo por eso te da la sensación de que es una altura muy normal, aparte si una chica mide igual que un hombre parece más alta la chica que el hombre aunque sean iguales.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por keisuke Sáb Mar 16, 2019 9:52 am

    Ayer por la tarde-noche salí por el centro y vi un montón de chicas jóvenes.Vi bastantes que pasaban de 1,70 y les miraba a los pies e iban de plano.Es más, iba con alguien de 1,74 y le pasaban un número apreciable.
    El número de las que eran habituales en mi época (de entre 1,50 y 1,60) era escasísimo.
    Pienso que hoy día la mayoría llega por lo menos a 1,65.
    No pretendo convencer a nadie.Cada uno verá una cosa y todo es respetable.Pero es lo que yo veo y nadie me lo puede negar.Ya digo que iba con alguien de 1,74, no de mi estatura y había un número apreciable que eran como él e incluso más altas.E iban de plano porque me fijaba en el calzado.

    Eso es lo que me llama la atención respecto a mi época.En chicos no me la llama porque no veo esa diferencia tan grande en relación a mi época.
    Repito, respeto y no niego que vosotros veáis otra cosa.Os creo.Pero yo tengo que ser honesto con lo que veo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por Spaniard Sáb Mar 16, 2019 12:00 pm

    Yo también veo a las chicas jóvenes más altas que las anteriores generaciones, lo mismo que con los hombres. Se ha crecido mucho en los nacidos en las décadas de los 60 y 70, aunque quizás las chicas lo hicieron un poco después como decís.

    Es cierto que las de tu edad la mayoría no llegan al 160, es lo que veo por la calle, mientras que las de mi generación miden 163-164 (veo que se acercan al 165) por lo que es un gran cambio.

    Pero también las hay de tipo 155, conozco muchas y son tan abundantes como las de 170 o más. Hay de todo.

    Las que no se ven apenas en mi generación son las de tipo metro y medio. Son muy bajas/bajísimas.


    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por taturas Sáb Mar 16, 2019 12:06 pm

    En hombres ha subido menos la media (o moda) que en mujeres
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por J182 Dom Mar 17, 2019 10:37 pm

    @keisuke Cuenta las que son más altas y más bajas que tú (teniendo en cuenta el calzado claro). Lo digo porque yo creo que la media de mujeres jóvenes es 164.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por Spaniard Dom Mar 17, 2019 10:48 pm

    J182 escribió:@keisuke Cuenta las que son más altas y más bajas que tú (teniendo en cuenta el calzado claro). Lo digo porque yo creo que la media de mujeres jóvenes es 164.

    Supongo que Keisuke debería estar en la media de mujeres, pues es de esa misma estatura. Seria interesante que nos dijese eso, sí.

    De todas formas esta lejos de 167 que es lo que yo mido y noto que supero a una mayoría de ellas.

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por keisuke Dom Mar 17, 2019 10:53 pm

    estaré en la media porque habrá algunas muy bajas y eso baja la media pero entre jóvenes yo creo que me superan más de la mitad.
    Repito, es sólo lo que yo veo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por Spaniard Dom Mar 17, 2019 10:56 pm

    keisuke escribió:estaré en la media porque habrá algunas muy bajas y eso baja la media pero entre jóvenes yo creo que me superan más de la mitad.
    Repito, es sólo lo que yo veo.

    Buen testimonio. Te creo
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por Spaniard Dom Mar 17, 2019 11:01 pm

    Por cierto, aprovechando el tema voy a contar una anécdota.

    Estaba con una chica en un evento donde había mucha gente delante y nos tapaba. Esta chica me llega justo por los ojos, por lo que medirá 155-156.

    Entonces bromeo y le pregunto si quiere que la suba para que pueda ver y ella un pelín picada, me dice que sólo soy "un poco" más alto que ella, que no me pase jajaja.

    Hombre, 11 cm no es un poco
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por taturas Dom Mar 17, 2019 11:04 pm

    Spaniard escribió:Por cierto, aprovechando el tema voy a contar una anécdota.

    Estaba con una chica en un evento donde había mucha gente delante y nos tapaba. Esta chica me llega justo por los ojos, por lo que medirá 155-156.

    Entonces bromeo y le pregunto si quiere que la suba para que pueda ver y ella un pelín picada, me dice que sólo soy "un poco" más alto que ella, que no me pase jajaja.

    Hombre, 11 cm no es un poco
    Es lo que pasa con las estaturas masculinas y femeninas yo veo algunas que creo que son de mi altura y luego incluso resultan ser un poco más bajas vuando las veo en espejos
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por Spaniard Dom Mar 17, 2019 11:09 pm

    taturas escribió:
    Spaniard escribió:Por cierto, aprovechando el tema voy a contar una anécdota.

    Estaba con una chica en un evento donde había mucha gente delante y nos tapaba. Esta chica me llega justo por los ojos, por lo que medirá 155-156.

    Entonces bromeo y le pregunto si quiere que la suba para que pueda ver y ella un pelín picada, me dice que sólo soy "un poco" más alto que ella, que no me pase jajaja.

    Hombre, 11 cm no es un poco
    Es lo que pasa con las estaturas masculinas y femeninas yo veo algunas que creo que son de mi altura y luego incluso resultan ser un poco más bajas vuando las veo en espejos

    Veía justo el tope de su cabeza a la altura de mis ojos, pero quizás hasta media algo menos, no sé.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por J182 Dom Mar 17, 2019 11:10 pm

    @keisuke Yo también te creo, por supuesto. Pero ten en cuenta que, como siempre, el centro de la estatura normal parece más alto que la media. Por eso dices que "habrá algunas muy bajas que bajan la media". Es lo mismo que pasa con los hombres, las medias son algo bajas.

    @Spaniard A mí también me han dicho algo parecido sacándolas más o eso mismo con tacones... jaja Pero también hay que tener en cuenta que proporcionalmente las estaturas femeninas son más altas, o sea que en realidad aunque un hombre saque 11 cm a una mujer ella proporcionalmente es más alta que él. No juegan en la misma liga.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por Spaniard Dom Mar 17, 2019 11:12 pm

    J182 escribió:@keisuke Yo también te creo, por supuesto. Pero ten en cuenta que, como siempre, el centro de la estatura normal parece más alto que la media. Por eso dices que "habrá algunas muy bajas que bajan la media". Es lo mismo que pasa con los hombres, las medias son algo bajas.

    @Spaniard A mí también me han dicho algo parecido sacándolas más o eso mismo con tacones... jaja Pero también hay que tener en cuenta que proporcionalmente las estaturas femeninas son más altas, o sea que en realidad aunque un hombre saque 11 cm a una mujer ella proporcionalmente es más alta que él. No juegan en la misma liga.

    Eso es cierto si las equivalencias son de unos 13 cm.

    Yo equivaldría a una chica de 154 cm, un poco más baja que ella.
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por nicoperez22 Lun Mar 18, 2019 12:46 am

    10cm si se notan para mi, tanto el hombre a la mujer como la mujer al hombre. Obviamente no va a ser lo mismo con 20 o 30cm, pero 10 es un numero bastante bueno
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por J182 Lun Mar 18, 2019 12:47 am

    nicoperez22 escribió:10cm si se notan para mi, tanto el hombre a la mujer como la mujer al hombre. Obviamente no va a ser lo mismo con 20 o 30cm, pero 10 es un numero bastante bueno

    A ver, está claro que se notan y es una diferencia considerable, pero en realidad una mujer de 170 es más alta que un hombre de 180 por ejemplo.
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por nicoperez22 Lun Mar 18, 2019 12:50 am

    Si te refieres a la relacion hombre-mujer si, un 170 en mujer es bastante alto y no se podria comparar con un 180 en hombre, estatura bastante habitual.

    Yo creo que la mujer más alta que vi en mi vida rondaría el 181, y sin tacones ni nada, alta de por si. Otra no creo recordar. Por eso yo siempre dije que aqui exageran mucho con la altura de la mujer, que mide 185cm, 190cm... Vamos, que salgo a la calle y yo con 173cm la mayoria de las mujeres les saco 10cm, las cosas como son.

    Esto que dicen de encontrar mujeres de 175 o mas asi como si nada me parece una tonteria, no digo que no esten, pero tampoco que estan dominando.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por J182 Lun Mar 18, 2019 12:55 am

    nicoperez22 escribió:Si te refieres a la relacion hombre-mujer si, un 170 en mujer es bastante alto y no se podria comparar con un 180 en hombre, estatura bastante habitual.

    Yo creo que la mujer más alta que vi en mi vida rondaría el 181, y sin tacones ni nada, alta de por si. Otra no creo recordar. Por eso yo siempre dije que aqui exageran mucho con la altura de la mujer, que mide 185cm, 190cm... Vamos, que salgo a la calle y yo con 173cm la mayoria de las mujeres les saco 10cm, las cosas como son.

    Claro, me refiero a eso, porque proporcionalmente es más alta como bien dices. Yo hago las equivalencias con 15 cm de diferencia, aunque la diferencia de medias suele ser algo menor, 13-14 cm.

    Yo sí he visto bastantes mujeres más altas que yo, pero sobre todo en los Alpes Dináricos y países escandinavos. Ahí no es tan extraño encontrarte con mujeres de 185 o más. En España es una rareza, pero tampoco es imposible encontrarte con alguna un poco más alta que yo. De todos modos es algo muy poco habitual.
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por nicoperez22 Lun Mar 18, 2019 10:17 am

    Claro entiendo, en esos paises si la cosa cambia muchísimo. Pero bueno, lo mismo pasa con los hombres.

    Yo soy de Argentina y entre mi grupo de amigas me muevo en un rango de 1.47/8cm la más bajita hasta 1.70/1 cm la más alta de todas. Dentro de ese rango hay de todo, pero donde mas hay es desde 1.60 a 1.65cm.

    Esto es aprox gente de 18-21 años, ya si salgo a la calle lo pondria entre 1.55 - 1.60cm. Aunque no lo crean, las mujeres son muy bajas por aca.

    Por los shoppings generalmente es donde se suele encontrar a las mas altas, ahi depende la ubicación del shopping alguna de 1.75 a 1.80 puede haber.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por Spaniard Lun Mar 18, 2019 11:22 am

    nicoperez22 escribió:Claro entiendo, en esos paises si la cosa cambia muchísimo. Pero bueno, lo mismo pasa con los hombres.

    Yo soy de Argentina y entre mi grupo de amigas me muevo en un rango de 1.47/8cm la más bajita hasta 1.70/1 cm la más alta de todas. Dentro de ese rango hay de todo, pero donde mas hay es desde 1.60 a 1.65cm.

    Esto es aprox gente de 18-21 años, ya si salgo a la calle lo pondria entre 1.55 - 1.60cm. Aunque no lo crean, las mujeres son muy bajas por aca.

    Por los shoppings generalmente es donde se suele encontrar a las mas altas, ahi depende la ubicación del shopping alguna de 1.75 a 1.80 puede haber.

    Aquí en España igual. Las de mediana edad 160 de media como muchísimo. En jóvenes cambia la cosa
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Mar 18, 2019 3:41 pm

    J182 escribió:
    nicoperez22 escribió:Si te refieres a la relacion hombre-mujer si, un 170 en mujer es bastante alto y no se podria comparar con un 180 en hombre, estatura bastante habitual.

    Yo creo que la mujer más alta que vi en mi vida rondaría el 181, y sin tacones ni nada, alta de por si. Otra no creo recordar. Por eso yo siempre dije que aqui exageran mucho con la altura de la mujer, que mide 185cm, 190cm... Vamos, que salgo a la calle y yo con 173cm la mayoria de las mujeres les saco 10cm, las cosas como son.

    Claro, me refiero a eso, porque proporcionalmente es más alta como bien dices. Yo hago las equivalencias con 15 cm de diferencia, aunque la diferencia de medias suele ser algo menor, 13-14 cm.

    Yo sí he visto bastantes mujeres más altas que yo, pero sobre todo en los Alpes Dináricos y países escandinavos. Ahí no es tan extraño encontrarte con mujeres de 185 o más. En España es una rareza, pero tampoco es imposible encontrarte con alguna un poco más alta que yo. De todos modos es algo muy poco habitual.

    Yo, yo le doy +1000 a esto, aquí en Alemania en los trenes y locales con chicas jovenes veo mujeres más altas que yo o de mi estatura continuamente. En las zonas de piscina y spas me he cruzado con muejres de 185-190cm estos días, y todos vamos descalzs o con chanclas. Otra cosa que me soeprende mucho de estos lugares es que los spas y lugares de piscina son muchas veces nudistas, con vestuarios y duchas mixtas entre hombres y mujeres, para la gente aquí eso es totalmente normal!

    170cm en una chica yo no lo considero alto, ni en Alemania ni en España...es como un hombre de 183cm, es altillo, buena altura, pero nada que destaque mucho. Mi hermana mide 172-173cm y tiene muchas amigas de su estatura. En España 170cm es una altura muy normal en una mujer, lo cual no significa queno este por encima de la media. Esta por encima de la media, al igual que lo esta un hombre de 183cm, pero no destaca mucho.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por J182 Lun Mar 18, 2019 4:04 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    J182 escribió:
    nicoperez22 escribió:Si te refieres a la relacion hombre-mujer si, un 170 en mujer es bastante alto y no se podria comparar con un 180 en hombre, estatura bastante habitual.

    Yo creo que la mujer más alta que vi en mi vida rondaría el 181, y sin tacones ni nada, alta de por si. Otra no creo recordar. Por eso yo siempre dije que aqui exageran mucho con la altura de la mujer, que mide 185cm, 190cm... Vamos, que salgo a la calle y yo con 173cm la mayoria de las mujeres les saco 10cm, las cosas como son.

    Claro, me refiero a eso, porque proporcionalmente es más alta como bien dices. Yo hago las equivalencias con 15 cm de diferencia, aunque la diferencia de medias suele ser algo menor, 13-14 cm.

    Yo sí he visto bastantes mujeres más altas que yo, pero sobre todo en los Alpes Dináricos y países escandinavos. Ahí no es tan extraño encontrarte con mujeres de 185 o más. En España es una rareza, pero tampoco es imposible encontrarte con alguna un poco más alta que yo. De todos modos es algo muy poco habitual.

    Yo, yo le doy +1000 a esto, aquí en Alemania en los trenes y locales con chicas jovenes veo mujeres más altas que yo o de mi estatura continuamente. En las zonas de piscina y spas me he cruzado con muejres de 185-190cm estos días, y todos vamos descalzs o con chanclas. Otra cosa que me soeprende mucho de estos lugares es que los spas y lugares de piscina son muchas veces nudistas, con vestuarios y duchas mixtas entre hombres y mujeres, para la gente aquí eso es totalmente normal!

    170cm en una chica yo no lo considero alto, ni en Alemania ni en España...es como un hombre de 183cm, es altillo, buena altura, pero nada que destaque mucho. Mi hermana mide 172-173cm y tiene muchas amigas de su estatura. En España 170cm es una altura muy normal en una mujer, lo cual no significa queno  este por encima de la media. Esta por encima de la media, al igual que lo esta un hombre de 183cm, pero no destaca mucho.

    Efectivamente en ciertos países es relativamente frecuente encontrarse mujeres de nuestra estatura, aunque siguen estando holgadamente por encima de la media. Y a mí también me llamó la atención, sobre todo en Escandinavia, ver baños y vestuarios mixtos para hombres y mujeres en algunos sitios.

    Yo a una chica de 170 sí la considero alta, aunque no tanto como para llamar la atención por alta, claro.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por Spaniard Lun Mar 18, 2019 7:01 pm

    Yo también veo alta a una chica de más de 170. Altilla si mide 166-167 o más.
    Scoobydoo
    Scoobydoo
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1552
    Fecha de inscripción : 23/10/2017

    teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170 Empty Re: teneis razon, la mayoria de las chicas miden menos de 170

    Mensaje por Scoobydoo Jue Abr 18, 2019 11:38 pm

    En España la estatura qué más prevalece en mujeres va del 1'55 al 1'69

    Por encima del 1'70 hasta el 1'75 no hay muchas pero hay. A partir del 1'75 ya menos.

    Las del 1'80/1'85 descalzas son muy dificiles ver

    En ese nivel este tipo de mujeres son casi como los tios de 2m, entre la población masculina. Son.contados

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:29 pm