FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Hilo sobre chequeos médicos

    avatar
    AppliedBoom
    Novat@

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 01/07/2020

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 7 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por AppliedBoom Lun Mar 08, 2021 2:46 pm


    Hace 2 días me fui a hacer un chequeo medico para fútbol y di 170,6 después de estar 3 horas parado esperando en fila para hacérmelo
    avatar
    AppliedBoom
    Novat@

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 01/07/2020

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 7 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por AppliedBoom Mar Mar 16, 2021 2:19 pm

    Nuevo chequeo médico después de 3 horas me midieron en 171( no contaron los decimales)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    AppliedBoom
    Novat@

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 01/07/2020

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 7 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por AppliedBoom Mar Mar 16, 2021 4:10 pm

    S16 escribió:Mides 171 debil(170.6/7)
    Sii me debo encontrar por ese tramo
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 7 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por GJ510 Miér Abr 21, 2021 4:54 am

    Tengo un amigo el cual lo medí en 178.2 una vez, luego decidimos medirnos el otro día, yo di 175.85 y el dió 177.5 antes de ir a un reconocimiento (ambos dimos menos por cansancio de trabajo).
    El dió en ese reconocimiento 177.2 y 63 kg.
    Yo di 175.5 y 65.2 kg.
    Aunque estoy seguro de que si mide 178.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 7 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por Admin Miér Abr 21, 2021 9:02 am

    Nosequeponer escribió:Tengo un amigo el cual lo medí en 178.2 una vez, luego decidimos medirnos el otro día, yo di 175.85 y el dió 177.5 antes de ir a un reconocimiento (ambos dimos menos por cansancio de trabajo).
    El dió en ese reconocimiento 177.2 y 63 kg.
    Yo di 175.5 y 65.2 kg.
    Aunque estoy seguro de que si mide 178.
    Me fío de chequeos, dejate de cansancio de trabajo
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 7 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por GJ510 Miér Abr 21, 2021 5:02 pm

    Admin escribió:
    Nosequeponer escribió:Tengo un amigo el cual lo medí en 178.2 una vez, luego decidimos medirnos el otro día, yo di 175.85 y el dió 177.5 antes de ir a un reconocimiento (ambos dimos menos por cansancio de trabajo).
    El dió en ese reconocimiento 177.2 y 63 kg.
    Yo di 175.5 y 65.2 kg.
    Aunque estoy seguro de que si mide 178.
    Me fío de chequeos, dejate de cansancio de trabajo
    Si, pero era despues del cansancio.
    Me van a hacer chequeos cada mes.
    Estoy en una 'dieta' para aumentar de peso.
    Yo si tomaría en cuenta,y me fio algo de ellos, pero el chequeo fue en estadimetro de pared.
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 7 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por GJ510 Miér Abr 21, 2021 5:04 pm

    Unos 3 mm menos que en mis automediciones caserás doy en ese estadimetro, acabo de verificar.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 7 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por Admin Jue Abr 22, 2021 8:12 am

    Bueno, reconozco que medido yo mismo soy 0.5 cm de media mas alto se maximiza mi postura

    El hecho de que controles míos sean una vez empezado a trabajar realmente estare tipo 175 planos, a no ser que me estire demasiado que sería 175.5. No es que sea algo muy pesado pero ya estoy en mínimo habitual

    Pero por mis problemas de espalda medido yo mismo pues mido algo mas. Pasado mas de 2 horas sin trabajar medido yo mismo llegué a dar 176.3 el año pasado

    Y a las casi 7 horas di 175.5

    Es decir mi caso es un poco especial, por todo eso me he obsesionado
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 7 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por Admin Vie Abr 23, 2021 1:20 pm

    Medido por otra persona creo que soy

    175.4 pasadas 2 horas, normalmente
    175.1 pasadas 3 horas
    175.0 por la tarde

    Sin problemas de espalda lo que sería, y maximizando mi postura con brazos lo que doy

    176.3 pasadas 2 horas
    175.8 pasadas 3 horas
    175.5 por la tarde

    * después del desempate, ya 3 chequeos de 1,75 oficiales y 2 por error de instalacion me dieron mas, si repito sala, para proximo año probare a estirarme mucho, tripa etc.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 7 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por ChrisHeLL Vie Abr 23, 2021 2:55 pm

    Eres 176 planos déjate de rollos y ademas de que tienes problemas de espalda y poreso no llegas del todo pero en realidad eres 1.76
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 7 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por Admin Mar Abr 27, 2021 11:57 am

    He llegado a la triste conclusión de que poca gente hacemos chequeos médicos descalzos.

    Somos un sector pequeño, y antes era peor, poco a poco en la época actual creo que es más común para la gente trabajadora el hecho de tener pruebas médicas, aun así, y lo he vivido, incluso en chequeos muchas veces dejan los zapatos puestos, triste pero cierto

    La gente realmente la mayoría no saben más del hecho de medirse con zapatillas en farmacia, como mucho

    Así que van a saber chavales youtubers y derivados de altura... No tienen ni idea, que se pongan a trabajar y hagan pruebas médicas y ya verás como se enfrentan con la realidad.
    avatar
    Chencho
    Novat@

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 20/05/2021

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 7 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por Chencho Jue Mayo 20, 2021 5:13 pm

    Pues sí, Admin, parece raro pero yo también creo eso, que es bastante común medirse con calzado puesto. Hace ya muuuuchos años, me tuve que hacer un chequeo para la mili en el que di 173cm, que es lo que pone en la ficha... claro, con zapatos, pues es realidad mido 171cm descalzo. Simplemente seguí las instrucciones que me daban, de ahí que no me descalzara, así que supongo que todos los que se midieron ese día, o en esa consulta, lo harían de esa manera.
    Saludos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 7 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por GJ510 Sáb Mayo 22, 2021 7:29 am

    CamiloNeo escribió:Ando pensando en sacarme una radiografía de muñeca, alguno se hizo sacar?
    @AppliedBoom viendo el margen de error pienso que llegarás a 175 débiles/175 sólidos como mucho.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 7 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por Admin Lun Mayo 24, 2021 5:29 pm

    Chencho escribió:Pues sí, Admin, parece raro pero yo también creo eso, que es bastante común medirse con calzado puesto. Hace ya muuuuchos años, me tuve que hacer un chequeo para la mili en el que di 173cm, que es lo que pone en la ficha... claro, con zapatos, pues es realidad mido 171cm descalzo. Simplemente seguí las instrucciones que me daban, de ahí que no me descalzara, así que supongo que todos los que se midieron ese día, o en esa consulta, lo harían de esa manera.
    Saludos
    Buena esa, por eso algunos daban en la mili mas, no se daban cuenta pero les medían con zapatos
    elemental
    elemental

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 02/06/2021

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 7 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por elemental Miér Jun 02, 2021 7:31 am

    Hola soy nuevo y no sé si realmente este tema es el mejor para contar mi caso.

    Fui a mi médica de cabecera y pregunté por el carpograma, para saber mi edad ósea y cuánto me quedaba por crecer.
    Pero va y me dice que no, que eso se hacía en bebés en países con muy baja estatura como en Asia (?) y que igualmente eso no era certero, que no servía.

    ¿Es esta su forma de decirme tonto?
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 7 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por ChrisHeLL Miér Jun 02, 2021 11:20 am

    elemental escribió:Hola soy nuevo y no sé si realmente este tema es el mejor para contar mi caso.

    Fui a mi médica de cabecera y pregunté por el carpograma, para saber mi edad ósea y cuánto me quedaba por crecer.
    Pero va y me dice que no, que eso se hacía en bebés en países con muy baja estatura como en Asia (?) y que igualmente eso no era certero, que no servía.

    ¿Es esta su forma de decirme tonto?
    Es que si tienes ya tu edad no creo que crezcas más solo se crece hasta los 21 y con suerte.
    elemental
    elemental

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 02/06/2021

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 7 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por elemental Miér Jun 02, 2021 2:26 pm

    ChrisHeLL escribió:
    elemental escribió:Hola soy nuevo y no sé si realmente este tema es el mejor para contar mi caso.

    Fui a mi médica de cabecera y pregunté por el carpograma, para saber mi edad ósea y cuánto me quedaba por crecer.
    Pero va y me dice que no, que eso se hacía en bebés en países con muy baja estatura como en Asia (?) y que igualmente eso no era certero, que no servía.

    ¿Es esta su forma de decirme tonto?
    Es que si tienes ya tu edad no creo que crezcas más solo se crece hasta los 21 y con suerte.


    Bueno, tengo casi 18 y mi padre dejó de crecer a los 21 y mi madre creció hasta los 23. Tengo un hermano de 22 y con 21 creció 2 cm.
    La mujer me dijo que la edad con la que se deja de crecer es heredada, pero aún así yo querría saberlo con exactitud.

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 9:38 am