FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Hilo sobre chequeos médicos

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22569
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por taturas Vie Nov 01, 2019 12:57 am

    @tigreforastero si te apetece también puedes hacer tu tour de farmacias

    O cualquier forero que no esté en Madrid y lo poneis en este hilo
    Riki mb
    Riki mb
    Novat@

    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 06/04/2019
    Localización : Tenerife

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por Riki mb Vie Nov 01, 2019 12:58 am

    taturas escribió:
    Riki mb escribió:
    taturas escribió:
    Riki mb escribió:
    taturas escribió:Gran Tour sí señor, si estuviese en Tenerife lo hacía

    ¿Te quitaste zapatillas verdad?
    Si alguna vez vienes te puedo decir donde son jajaja
    Jaja

    Tienes pinta de 175.5 por las mediciones
    Sí yo creo que también daría eso, en mi casa mido 1 cm sólido mas, pero al salir a la calle y caminar creo que me quedo en 1.75 - 1.75'5.
    Sí, 0.5 cm se puede bajar de casa a calle, tampoco diría más. Ahora después de todo sí, te doy 1,76 planos

    Tienes pinta de ser 0.5 cm más que yo
    Puede ser, pero tu has dado 1.77 en varias mediciones, yo no he dado eso nunca, solo en estaturas mañaneras de aerosol.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22569
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por taturas Vie Nov 01, 2019 1:00 am

    Riki mb escribió:
    taturas escribió:
    Riki mb escribió:
    taturas escribió:
    Riki mb escribió:
    taturas escribió:Gran Tour sí señor, si estuviese en Tenerife lo hacía

    ¿Te quitaste zapatillas verdad?
    Si alguna vez vienes te puedo decir donde son jajaja
    Jaja

    Tienes pinta de 175.5 por las mediciones
    Sí yo creo que también daría eso, en mi casa mido 1 cm sólido mas, pero al salir a la calle y caminar creo que me quedo en 1.75 - 1.75'5.
    Sí, 0.5 cm se puede bajar de casa a calle, tampoco diría más. Ahora después de todo sí, te doy 1,76 planos

    Tienes pinta de ser 0.5 cm más que yo
    Puede ser, pero tu has dado 1.77 en varias mediciones, yo no he dado eso nunca, solo en estaturas mañaneras de aerosol.
    Bueno en mi tour de farmacias se me ve muy 1,75

    https://www.foroalturas.com/t4412-el-tour-de-las-farmacias-madrid
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1101
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por tigreforastero Vie Nov 01, 2019 2:16 am

    Acá las farmacias son donde venden medicamentos, también en algunos te dan consulta médica a muy bajo precio, supongo que a eso se refieren, ¿pedir un chequeo y medirse?
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por Admin Vie Nov 01, 2019 10:18 am

    tigreforastero escribió:Acá las farmacias son donde venden medicamentos, también en algunos te dan consulta médica a muy bajo precio, supongo que a eso se refieren, ¿pedir un chequeo y medirse?
    En las farmacias en España tienen un aparato para medirse, entonces por lo que veo en México no
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1101
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por tigreforastero Sáb Nov 02, 2019 12:17 am

    Admin escribió:
    tigreforastero escribió:Acá las farmacias son donde venden medicamentos, también en algunos te dan consulta médica a muy bajo precio, supongo que a eso se refieren, ¿pedir un chequeo y medirse?
    En las farmacias en España tienen un aparato para medirse, entonces por lo que veo en México no

    Que yo sepa no, pero no me he fijado. Pondré atención ahora que vaya a una farmacia.
    Riki mb
    Riki mb
    Novat@

    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 06/04/2019
    Localización : Tenerife

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por Riki mb Sáb Nov 02, 2019 1:41 pm

    Me acabo de medir y me salió 1.79 en la farmacia
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22569
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por taturas Sáb Nov 02, 2019 2:38 pm

    Riki mb escribió:Me acabo de medir y me salió 1.79 en la farmacia
    Otra farnacia asumo

    ¿Descalzo?
    Riki mb
    Riki mb
    Novat@

    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 06/04/2019
    Localización : Tenerife

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por Riki mb Sáb Nov 02, 2019 2:42 pm

    Si otra distinta a las otras, si descalzo
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22569
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por taturas Sáb Nov 02, 2019 2:43 pm

    Riki mb escribió:Si otra distinta a las otras, si descalzo
    Prueba otra diferente a ver
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1101
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por tigreforastero Lun Nov 04, 2019 1:09 am

    Por lo que he visto las farmacias definitivamente no tienen para medir la estatura, pero igual luego hay máquinas en los centros comerciales, me checaré ahí a ver que tal me va.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22569
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por taturas Lun Nov 04, 2019 7:37 am

    tigreforastero escribió:Por lo que he visto las farmacias definitivamente no tienen para medir la estatura, pero igual luego hay máquinas en los centros comerciales, me checaré ahí a ver que tal me va.
    Muy buen aporte
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22569
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por taturas Lun Nov 04, 2019 9:28 am

    Estoy en proceso de saber mi estatura a las 3 horas o antes (2-3 horas)

    A ver si mi mínimo habitual va a ser 175.0-175.5 pero a las horas clásicas de chequeo de futbolistas 2-3 horas justas voy a ser 1,76, alrededor de esa marca

    Mucho chequeo o la mayoría se hace sobre esas horas, y no solo deportistas sino gente normal
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por keisuke Lun Nov 04, 2019 9:59 am

    taturas escribió:Estoy en proceso de saber mi estatura a las 3 horas o antes (2-3 horas)

    A ver si mi mínimo habitual va a ser 175.0-175.5 pero a las horas clásicas de chequeo de futbolistas 2-3 horas justas voy a ser 1,76, alrededor de esa marca

    Mucho chequeo o la mayoría se hace sobre esas horas, y no solo deportistas sino gente normal
    Una pregunta sin maldad
    Si hasta tienes dudas de tu propia estatura,¿cómo va a ser posible que calcules las de los demás?
    Deberías conocer tu estatura exactamente.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por J182 Miér Nov 06, 2019 6:00 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:Estoy en proceso de saber mi estatura a las 3 horas o antes (2-3 horas)

    A ver si mi mínimo habitual va a ser 175.0-175.5 pero a las horas clásicas de chequeo de futbolistas 2-3 horas justas voy a ser 1,76, alrededor de esa marca

    Mucho chequeo o la mayoría se hace sobre esas horas, y no solo deportistas sino gente normal
    Una pregunta sin maldad
    Si hasta tienes dudas de tu propia estatura,¿cómo va a ser posible que calcules las de los demás?
    Deberías conocer tu estatura exactamente.

    Jaja. A mí también me asombra que dé para tanto el tema de su estatura. Pero bueno, yo diría que mide 175-176.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22569
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por taturas Miér Nov 06, 2019 8:27 pm

    Soy bastante friki simplemente, y transparente con las mediciones, me llama la atención esas cosas, como varía la estatura y como hay gente al estirarse bajo barra algunos ganan mas que otros, como mi amigo que se estira y gana
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11844
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por invitado22 Miér Nov 06, 2019 8:29 pm

    Hay mucha gente con mala estatura que sorprende cuando se estira. Ir encorvado puede quitar hasta 5 centímetros. La postura es importante.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22569
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por taturas Miér Nov 06, 2019 8:42 pm

    invitado22 escribió:Hay mucha gente con mala estatura que sorprende cuando se estira. Ir encorvado puede quitar hasta 5 centímetros. La postura es importante.
    tampoco diría que tanto como 5, a ver si Pablo Iglesias va a medir 1,80...
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11844
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por invitado22 Miér Nov 06, 2019 8:45 pm

    Al revés: Cuando va encorvado, parece que mide mucho menos de lo que realmente mide. Su estatura buena para tener en cuenta, es cuando va bien estirado (pocas veces).
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22569
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por taturas Miér Nov 06, 2019 8:50 pm

    invitado22 escribió:Al revés: Cuando va encorvado, parece que mide mucho menos de lo que realmente mide. Su estatura buena para tener en cuenta, es cuando va bien estirado (pocas veces).
    Sí, es verdad de hecho hay que fijarse que hay fotos con buena postura donde es exactamente lo que es

    avatar
    Hidane
    Novat@

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2019

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por Hidane Dom Nov 10, 2019 8:28 am

    A mí me pasó algo raro en un chequeo médico de hace 2 días medí 1,90½ descalzo y siempre daba entre 1,92 o 1,91½. Quizá me medía de manera incorrecta 🤔
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22569
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por taturas Dom Nov 10, 2019 9:54 am

    Hidane escribió:A mí me pasó algo raro en un chequeo médico de hace 2 días medí 1,90½ descalzo y siempre daba entre 1,92 o 1,91½. Quizá me medía de manera incorrecta 🤔
    Mídete en casa o haz un tour de farmacias, descalzo si eres de Madrid o si no también podrías
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22569
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por taturas Miér Nov 20, 2019 8:32 am

    Hay gente que en los chequeos no les miden si no les preguntan la estatura, porque ya les midieron una vez seguramente

    Si eres friki de la altura no permitas eso, pide que te midan, porque hay estadímetro

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por Admin Lun Nov 25, 2019 10:42 pm

    Me he dado cuenta que la mayoría de gente hace control médico y les miden a las 2 horas o antes

    Hay que tomarlo muy en cuenta. De ahí que la gente "crea" medir más

    Los chequeos médicos son en ayunas y no vas a esperar más de 3 horas desde que te has levantado a medirte. Claro que hay chequeos de tarde y más de 3 horas, pero no son la mayoría, o puede que esté muy repartido

    Tenedlo en cuenta

    Recordemos el chequeo de rocoso
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:En el último chequeo me han dado 181cm, pero fue una medición mañanera, llevaba 1:30hrs despierto. Además di 85kg de peso
    avatar
    Hidane
    Novat@

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2019

    Hilo sobre chequeos médicos - Página 2 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

    Mensaje por Hidane Vie Nov 29, 2019 8:55 pm

    Sí ya lo chequé, me medí en 2 farmacias diferentes aproximadamente a la misma hora y doy 1,91½ hahaha soy dde la ciudad de México.


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:54 am