Por que te gustan tantos las chicas mestizas, indígenas, negras y mulatas?taturas escribió:En la misma ciudad incluso en profesiones. Es mágico lo de la altura.KJ184 escribió:Crees que en el sur la media sea inferior a la de algunas zonas del norte de España?
Soy taturas y respondo a vuestras preguntas
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°101
Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°102
Cada uno al final tiene sus gustos. Tengo abanico amplio. Más mestizas que indígenas.KJ184 escribió:Por que te gustan tantos las chicas mestizas, indígenas, negras y mulatas?taturas escribió:En la misma ciudad incluso en profesiones. Es mágico lo de la altura.KJ184 escribió:Crees que en el sur la media sea inferior a la de algunas zonas del norte de España?
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°103
Si estás creciendo a un ritmo de digamos 1-2 cm por año, ¿hay alguna forma de comprobarlo mes a mes? ¿O quizá la variación en estatura diaria impide ver ese pequeño crecimiento?
- Mensaje n°104
No aconsejaría mes a mes, porque segun te estires o como se encuentre el cuerpo en ese momento el margen de 0.5 es natural en la propia personaAlturista escribió:Si estás creciendo a un ritmo de digamos 1-2 cm por año, ¿hay alguna forma de comprobarlo mes a mes? ¿O quizá la variación en estatura diaria impide ver ese pequeño crecimiento?
- Mensaje n°105
Es decir, que mes a mes no se puede comprobar que se está creciendo con seguridad. Es lo que esperaba, gracias.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°106
¿Mejor medición en farmacia o uno mismo en casa?
¿Qué es más fiable?
¿Qué es más fiable?
- Mensaje n°107
Uno mismo en casa, pero un tour de farmacias no esta nada mal por hacerse una ideaCarlos82 escribió:¿Mejor medición en farmacia o uno mismo en casa?
¿Qué es más fiable?
Sabag12- Enterao en estaturas
- Mensaje n°108
Al menos yo sí sé medirme cada mes. Me mido a la misma hora con la misma actividad y estirándome bien. Pero son pocos milímetros, y más si solo creces a un ritmo de un cm por año.Alturista escribió:Es decir, que mes a mes no se puede comprobar que se está creciendo con seguridad. Es lo que esperaba, gracias.
- Mensaje n°109
Yo intuyo que con un ritmo de cm por año, que no es ni un mm por mes, ese 0,8 mm es invisible entre pequeñas variaciones de estatura, por mucho que intentes cuadrarlo todo igual.Sabag12 escribió:Al menos yo sí sé medirme cada mes. Me mido a la misma hora con la misma actividad y estirándome bien. Pero son pocos milímetros, y más si solo creces a un ritmo de un cm por año.Alturista escribió:Es decir, que mes a mes no se puede comprobar que se está creciendo con seguridad. Es lo que esperaba, gracias.
- Mensaje n°110
Yo creo que estoy creciendo 2mm por mes, eso es algo más notorio. Cuando mi crecimiento decelere ahí si me mediré cada 2-3 meses. Te recomiendo medirte cada 3 meses.
- Mensaje n°111
Mucha suerte amigo, ojalá crezcas mucho.Sabag12 escribió:Yo creo que estoy creciendo 2mm por mes, eso es algo más notorio. Cuando mi crecimiento decelere ahí si me mediré cada 2-3 meses. Te recomiendo medirte cada 3 meses.
- Mensaje n°112
Tu también
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°113
Sois altos ambos, envidia sana. Y más vais a ser en dos años
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°114
Es que es maravilloso.Carlos82 escribió:Sois altos ambos, envidia sana. Y más vais a ser en dos años
- Mensaje n°115
Bueno pues hasta aquí mi hilo.
Creo que he explicado suficiente de mi visión, experiencias, algunas cosas que igual no entendía de mí la gente, etc
Y he explicado bastante claridad cuanto mido y cual es mi apariencia. Por activa y por pasiva. Y cual es ese pequeño truco de que al estirar no todos ganamos lo mismo bajo una barra
Si no se quiere entender, pues no se entenderá
Creo que he explicado suficiente de mi visión, experiencias, algunas cosas que igual no entendía de mí la gente, etc
Y he explicado bastante claridad cuanto mido y cual es mi apariencia. Por activa y por pasiva. Y cual es ese pequeño truco de que al estirar no todos ganamos lo mismo bajo una barra
- Mensaje n°116
Te has hecho test de ADN y te ha salido alguna etnia no europea?taturas escribió:Bueno pues hasta aquí mi hilo.
- Mensaje n°117
Avanzaré algo: no tengo nada de norteafricano
que es lo que suelen tener curiosidad los españoles

- Mensaje n°118
Pero si de Medio Oriente?taturas escribió:Avanzaré algo: no tengo nada de norteafricano
- Mensaje n°119
Tampoco.

- Mensaje n°120
Recuerdo que le dijiste a Charco que tu haplogrupo paterno era J, por que nos dejas con las ganas de saber?taturas escribió:Tampoco.
- Mensaje n°121
Sí, eso es. En Italia es común por ejemplo.

ADRIK- Mensajes : 9
- Mensaje n°122
Taturas explicame por que cresco cada año 5cm aveces asta 7cm no paro de crecer desde los 17 1.50 ahora 19 con 1.63 soy de latinoamerica
Admin- Admin
- Mensaje n°123
No sé, tendrás desarrollo tardío
ADRIK- Mensajes : 9
- Mensaje n°124
Gracias bro solo queria saber si me creian pero es 100% verdad ya que nadies me la cree asta mis vecinos ya tienen envidia me dicen el En*** del barrio le jalaron con 4 caballos aunque soy bajo se siguen burlando sus hijos superan el 170 175 178 todo el barrio ,estoy seguro que llegare a 188 aunque aveses solo quiero 170 pero bueno aunque lo vean imposible, asta los pelos me salen recien vigotes y ya saben donde tengo muslos rosados soy moreno.....de yo crecer a 180 a 190 si lo creo mi abuelo media igual me cuentan que media a los 17 166 no se pero era bajo comparando con sus hermanos paso el tiempo ya media 193 asta con los gringos de raza blanca que eran sus jefes y muy altos lo respetaban ademas de ser temido facilmente agarraba a dos tipos cada uno con una mano nadie se metia con el por su gran tamaño otros me dicen que media mas de 2 metros su calzado es de 48 o 49 en ese tiempo sufria de zapato la verdad eso fue lo unico que le molestabaAdmin escribió:No sé, tendrás desarrollo tardío
Ahora que tiene 104 años mide 175 tiene estilo se mantiene firme parece que tubiera 50 es fuerte aun levanto un saco de 50 kilos facilmente, lo supera solo mi primo de 195 que es muy alto el tambien crecio despues de los 18 media 160 eso a ninguno le toco y mi familia piensa que soy el tercero segun como me ven porque sigo creciendo de 163 fue hace poco y estoy seguro que terminare este año con 168 segurisimo crecere asta los 23 como dice la regla de mi familia los doctores no tienen ni idea de lo que hablo solo escucho la palabra tubieste suerte chico pero no tengo gigantismo ni acromegalia mi salud es perfecta nunca me enferme como mi abuelo el con sus 104 años no sufre de nada ni el coronavirus le afecto ni la segunda guerra mundial ni una peste nada y yo tengo halgo de el ,algun medico que lea esto seguro le volara la cabeza yo siempre os digo no creean nada de esta sociedad el humano es mas de lo que dicen ya sea estatura fuerza inteligencia etc, ahora si mi ire de esta pagina, solo queria desahogarme contar un poco de mi vida y decir que la estatura no es tan importante sino saber como la usas.
PPerico- Novat@
- Mensaje n°125
Hola! Aquí estoy.
Vamos a ver, mi pregunta es que opinión tienes del 1'75
La mía, es que es una estatura bastante estándar en hombre joven. No destaca por arriba sin llegar a ser bajo como aquí escucho con cierto estupor.
Creo que influye el tema psicológico. Un hombre siempre quiere destacar, al querer competir con otros machos por tema biológico y un aspecto a la hora de competir es querer ser más alto. Por ello, cuando un hombre se ve muy del montón, se siente más bajo o se le ve de estatura 'mediocre' a pesar de ser de la media.
Sin embargo, estadísticamente un 1'75 es una buena estatura para hombre a pesar de que psicológicamente un 1'75 se sienta más bajo por el motivo anteriormente expuesto.
PD. Trabajo con bastantes hombres y aparentemente son bastante altos, y curiosamente haciendo una media, la estatura media sale de 1'741 metros. Curioso verdad?
Vamos a ver, mi pregunta es que opinión tienes del 1'75
La mía, es que es una estatura bastante estándar en hombre joven. No destaca por arriba sin llegar a ser bajo como aquí escucho con cierto estupor.
Creo que influye el tema psicológico. Un hombre siempre quiere destacar, al querer competir con otros machos por tema biológico y un aspecto a la hora de competir es querer ser más alto. Por ello, cuando un hombre se ve muy del montón, se siente más bajo o se le ve de estatura 'mediocre' a pesar de ser de la media.
Sin embargo, estadísticamente un 1'75 es una buena estatura para hombre a pesar de que psicológicamente un 1'75 se sienta más bajo por el motivo anteriormente expuesto.
PD. Trabajo con bastantes hombres y aparentemente son bastante altos, y curiosamente haciendo una media, la estatura media sale de 1'741 metros. Curioso verdad?