FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por KJ184 Vie Ago 20, 2021 3:31 pm

    taturas escribió:
    KJ184 escribió:Crees que en el sur la media sea inferior a la de algunas zonas del norte de España?
    En la misma ciudad incluso en profesiones. Es mágico lo de la altura.
    Por que te gustan tantos las chicas mestizas, indígenas, negras y mulatas?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por taturas Vie Ago 20, 2021 3:45 pm

    KJ184 escribió:
    taturas escribió:
    KJ184 escribió:Crees que en el sur la media sea inferior a la de algunas zonas del norte de España?
    En la misma ciudad incluso en profesiones. Es mágico lo de la altura.
    Por que te gustan tantos las chicas mestizas, indígenas, negras y mulatas?
    Cada uno al final tiene sus gustos. Tengo abanico amplio. Más mestizas que indígenas.
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por Alturista Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

    Si estás creciendo a un ritmo de digamos 1-2 cm por año, ¿hay alguna forma de comprobarlo mes a mes? ¿O quizá la variación en estatura diaria impide ver ese pequeño crecimiento?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por taturas Vie Ago 20, 2021 4:07 pm

    Alturista escribió:Si estás creciendo a un ritmo de digamos 1-2 cm por año, ¿hay alguna forma de comprobarlo mes a mes? ¿O quizá la variación en estatura diaria impide ver ese pequeño crecimiento?
    No aconsejaría mes a mes, porque segun te estires o como se encuentre el cuerpo en ese momento el margen de 0.5 es natural en la propia persona
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por Alturista Vie Ago 20, 2021 4:08 pm

    Es decir, que mes a mes no se puede comprobar que se está creciendo con seguridad. Es lo que esperaba, gracias.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12231
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por Carlos82 Vie Ago 20, 2021 4:08 pm

    ¿Mejor medición en farmacia o uno mismo en casa?

    ¿Qué es más fiable?


    _________________
    Altura: 1.83 m
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por taturas Vie Ago 20, 2021 4:11 pm

    Carlos82 escribió:¿Mejor medición en farmacia o uno mismo en casa?

    ¿Qué es más fiable?
    Uno mismo en casa, pero un tour de farmacias no esta nada mal por hacerse una idea
    avatar
    Sabag12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1170
    Fecha de inscripción : 29/07/2021

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por Sabag12 Vie Ago 20, 2021 4:15 pm

    Alturista escribió:Es decir, que mes a mes no se puede comprobar que se está creciendo con seguridad. Es lo que esperaba, gracias.
    Al menos yo sí sé medirme cada mes. Me mido a la misma hora con la misma actividad y estirándome bien. Pero son pocos milímetros, y más si solo creces a un ritmo de un cm por año.
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por Alturista Vie Ago 20, 2021 4:17 pm

    Sabag12 escribió:
    Alturista escribió:Es decir, que mes a mes no se puede comprobar que se está creciendo con seguridad. Es lo que esperaba, gracias.
    Al menos yo sí sé medirme cada mes. Me mido a la misma hora con la misma actividad y estirándome bien. Pero son pocos milímetros, y más si solo creces a un ritmo de un cm por año.
    Yo intuyo que con un ritmo de cm por año, que no es ni un mm por mes, ese 0,8 mm es invisible entre pequeñas variaciones de estatura, por mucho que intentes cuadrarlo todo igual.
    avatar
    Sabag12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1170
    Fecha de inscripción : 29/07/2021

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por Sabag12 Vie Ago 20, 2021 4:19 pm

    Yo creo que estoy creciendo 2mm por mes, eso es algo más notorio. Cuando mi crecimiento decelere ahí si me mediré cada 2-3 meses. Te recomiendo medirte cada 3 meses.
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por Alturista Vie Ago 20, 2021 4:22 pm

    Sabag12 escribió:Yo creo que estoy creciendo 2mm por mes, eso es algo más notorio. Cuando mi crecimiento decelere ahí si me mediré cada 2-3 meses. Te recomiendo medirte cada 3 meses.
    Mucha suerte amigo, ojalá crezcas mucho.
    avatar
    Sabag12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1170
    Fecha de inscripción : 29/07/2021

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por Sabag12 Vie Ago 20, 2021 4:25 pm

    Tu también
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12231
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por Carlos82 Vie Ago 20, 2021 4:39 pm

    Sois altos ambos, envidia sana. Y más vais a ser en dos años
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por keisuke Vie Ago 20, 2021 4:41 pm

    Carlos82 escribió:Sois altos ambos, envidia sana. Y más vais a ser en dos años
    Es que es maravilloso.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por taturas Vie Ago 20, 2021 4:44 pm

    Bueno pues hasta aquí mi hilo.

    Creo que he explicado suficiente de mi visión, experiencias, algunas cosas que igual no entendía de mí la gente, etc

    Y he explicado bastante claridad cuanto mido y cual es mi apariencia. Por activa y por pasiva. Y cual es ese pequeño truco de que al estirar no todos ganamos lo mismo bajo una barra

    Si no se quiere entender, pues no se entenderá
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por KJ184 Vie Ago 20, 2021 4:57 pm

    taturas escribió:Bueno pues hasta aquí mi hilo.

    Creo que he explicado suficiente de mi visión, experiencias, algunas cosas que igual no entendía de mí la gente, etc

    Y he explicado bastante claridad cuanto mido y cual es mi apariencia. Por activa y por pasiva. Y cual es ese pequeño truco de que al estirar no todos ganamos lo mismo bajo una barra

    Si no se quiere entender, pues no se entenderá
    Te has hecho test de ADN y te ha salido alguna etnia no europea?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por taturas Vie Ago 20, 2021 5:05 pm

    Avanzaré algo: no tengo nada de norteafricano

    que es lo que suelen tener curiosidad los españoles
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por KJ184 Vie Ago 20, 2021 5:20 pm

    taturas escribió:Avanzaré algo: no tengo nada de norteafricano

    que es lo que suelen tener curiosidad los españoles
    Pero si de Medio Oriente?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por taturas Vie Ago 20, 2021 5:21 pm

    Tampoco.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por KJ184 Vie Ago 20, 2021 5:30 pm

    taturas escribió:Tampoco.
    Recuerdo que le dijiste a Charco que tu haplogrupo paterno era J, por que nos dejas con las ganas de saber?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por taturas Vie Ago 20, 2021 5:31 pm

    Sí, eso es. En Italia es común por ejemplo.
    avatar
    ADRIK

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 08/08/2021

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por ADRIK Sáb Ago 21, 2021 11:05 pm

    Taturas explicame por que cresco cada año 5cm aveces asta 7cm no paro de crecer desde los 17 1.50 ahora 19 con 1.63 soy de latinoamerica
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por Admin Dom Ago 22, 2021 12:04 am

    No sé, tendrás desarrollo tardío
    avatar
    ADRIK

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 08/08/2021

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por ADRIK Dom Ago 22, 2021 4:03 am

    Admin escribió:No sé, tendrás desarrollo tardío
    Gracias bro solo queria saber si me creian pero es 100% verdad ya que nadies me la cree asta mis vecinos ya tienen envidia me dicen el En*** del barrio le jalaron con 4 caballos aunque soy bajo se siguen burlando sus hijos superan el 170 175 178 todo el barrio ,estoy seguro que llegare a 188 aunque aveses solo quiero 170 pero bueno aunque lo vean imposible, asta los pelos me salen recien vigotes y ya saben donde tengo muslos rosados soy moreno.....de yo crecer a 180 a 190 si lo creo mi abuelo media igual me cuentan que media a los 17 166 no se pero era bajo comparando con sus hermanos paso el tiempo ya media 193 asta con los gringos de raza blanca que eran sus jefes y muy altos lo respetaban ademas de ser temido facilmente agarraba a dos tipos cada uno con una mano nadie se metia con el por su gran tamaño otros me dicen que media mas de 2 metros su calzado es de 48 o 49 en ese tiempo sufria de zapato la verdad eso fue lo unico que le molestaba
    Ahora que tiene 104 años mide 175 tiene estilo se mantiene firme parece que tubiera 50 es fuerte aun levanto un saco de 50 kilos facilmente, lo supera solo mi primo de 195 que es muy alto el tambien crecio despues de los 18 media 160 eso a ninguno le toco y mi familia piensa que soy el tercero segun como me ven porque sigo creciendo de 163 fue hace poco y estoy seguro que terminare este año con 168 segurisimo crecere asta los 23 como dice la regla de mi familia los doctores no tienen ni idea de lo que hablo solo escucho la palabra tubieste suerte chico pero no tengo gigantismo ni acromegalia mi salud es perfecta nunca me enferme como mi abuelo el con sus 104 años no sufre de nada ni el coronavirus le afecto ni la segunda guerra mundial ni una peste nada y yo tengo halgo de el ,algun medico que lea esto seguro le volara la cabeza yo siempre os digo no creean nada de esta sociedad el humano es mas de lo que dicen ya sea estatura fuerza inteligencia etc, ahora si mi ire de esta pagina, solo queria desahogarme contar un poco de mi vida y decir que la estatura no es tan importante sino saber como la usas.
    avatar
    PPerico
    Novat@

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 20/01/2019

    Soy taturas y respondo a vuestras preguntas - Página 5 Empty Re: Soy taturas y respondo a vuestras preguntas

    Mensaje por PPerico Dom Ago 22, 2021 5:15 am

    Hola! Aquí estoy.

    Vamos a ver, mi pregunta es que opinión tienes del 1'75

    La mía, es que es una estatura bastante estándar en hombre joven. No destaca por arriba sin llegar a ser bajo como aquí escucho con cierto estupor.

    Creo que influye el tema psicológico. Un hombre siempre quiere destacar, al querer competir con otros machos por tema biológico y un aspecto a la hora de competir es querer ser más alto. Por ello, cuando un hombre se ve muy del montón, se siente más bajo o se le ve de estatura 'mediocre' a pesar de ser de la media.

    Sin embargo, estadísticamente un 1'75 es una buena estatura para hombre a pesar de que psicológicamente un 1'75 se sienta más bajo por el motivo anteriormente expuesto.

    PD. Trabajo con bastantes hombres y aparentemente son bastante altos, y curiosamente haciendo una media, la estatura media sale de 1'741 metros. Curioso verdad?

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 4:09 am