Todo depende pero alturista o kesiuke no le ven asi, al menos yo si porque hay gente con la misma altura y a uno se le ve bajo y al otro genial, de echo habia otro en la escuela que media 178(era portero y dio eso cuando lo midieron) y jamas alguien lo llamo alto ni nada pero a mi si me lo decian.taturas escribió:Otra reflexión, como parto de base con mucha autoestima con mi altura. Me han sobreestimado la altura y a la gente le engaña mi proporcion
Cuando comencé en esto, ni me había parado a comprobar y analizar. Ni era relativista
Decía si yo estoy tan bien, 1,76 en general se debe ver muy bien, pues buena estatura y no le doy mas vueltas. Me sorprendían ciertas cosas.
Me di cuenta que cada situacion es diferente. Si tienes padre de 1,83 y te mueves con gente mas alta. 1,76 te puedes sentir bajito sin problemas y con complejo
El era un poco mas gordito y no tenia buena postura y no se preocupaba mucho por su apariencia teniendo barba desalineada y ropa holgada y tal.
Yo se de primera mano que no solo importan los centimetros para que ge consideren alto medio o bajo