@taturas
El segundo jugador de arriba Nestor Araujo midiendo 1,88
¿Cuanto le das al primer jugador de arriba que está a su lado izquierdo?
Si tienen complejos, pero no al nivel de nosotros, a ellas suele preocuparle más cosas como la gordura ect...Axel escribió:Keisuke dice que las mujeres bajas se sienten muy acomplejadas con su altura yo discrepo.
Aca dicen que si se fijan en la altura (de ellas mismas) lo cusl tambien disctepo ya que se la suda bastante para mi si son bajas o no lo malo para ellas es ser de 180 para arriba. Todo lo contrario a nosotros pero aca cada uno piensa lo que quiere kj
Los hombres lejos de lo que deseemos y de nuestra mente es muy difícil que rechacemos a una mujer por su altura, mentira que una mujer guapa la llegas a tener a tiro y la vas a rechazar por medir 1.80, nos tragamos nuestro orgullo de machito y la ponemos a mirar pa Cuenca, no pasa así con las mujeres, ellas si nos mandan a freír espárragos.Axel escribió:Si vos decis. Mis hermanss de 153 se la suda medir eso. Sabes por que ?? Porqur ningun hombre la rechazaria por du altura es algo que hasta en algunos casos es hasta beneficioso ya que muchos el gustan con alturas de niñas o se quieren sentir mas altos o mas imponentes. Las que si rechazarian por su altura serian las altas de mas de 180... no comparto tu opinion es mas todo lo contrario
Y claro que lo tienen, pero no le dan tanta importancia en promedio como nosotros, pasa igual con la gordura, para ellas es el fin del mundo y para nosotros no.keisuke escribió:No te lo van a ir diciendo pero de hecho conozco más mujeres con complejo de bajas que hombres.
No todos, yo hablo de mi complejo abiertamente, igual que muchos de mis colegas. En el caso de las mujeres no le dan esa importancia desmedida que le damos nosotros a la altura no porque no quisiesen ser más altas, sino porque no les representa algo tan necesario, te pongo el ejemplo de una chica con la que salí un tiempo, ella media 1.71 y deseaba medir 1.78 como muchas modelos, pero literalmente me dijo esto con respecto a esokeisuke escribió:Son cosas privadas que no se suelen decir.
De mí nadie sabe que soy bajófobo.