El alto pesa mas normalmente y por ende tiene mas fuerza. No por nada en cualquier deporte de pelea se dividen por peso.
Para que sea igualable uno de 178 debe estar gordo o muy mazado y uno de 193 debe estar delgado para tener una fuerza similar
yo ayer ya estuve de acuerdo contigo en lo de la estatura a considerar que no es la mínima.podemos estar de acuerdo en muchas cosas.Axel escribió:Odio estar de acuerdo con keisike pero es verdad.
El alto pesa mas normalmente y por ende tiene mas fuerza. No por nada en cualquier deporte de pelea se dividen por peso.
Para que sea igualable uno de 178 debe estar gordo o muy mazado y uno de 193 debe estar delgado para tener una fuerza similar
Por supuesto porque el tope de la cabeza es mucho mayor.por eso es tan alto. pero ya te puse el ejemplo de kevin james que no llega ni a 1,73 y no se le ve tan bajo como otros de su estatura por ser corpulento y cabezón. al cocinero pepe rodriguez le pasa parecido.da sensación de ser más alto de lo que es.tengo dos vecinos del barrio donde el gordo cabezón es más bajo claramente que el delgado cabeza pequeña,y sin embargo parecen iguales.Axel escribió:Igualmente sos muy boludo, como decir que mientras mas grande la cabeza mejor cuando es todo lo contrario.
Literal alguien de 160 su cabeza cabe 6 veces en su cuerpo y alguien de 207 en su cuerpo caben 8 cabezas.
Osesa proporcionalmente el cuerpo del de 2 metros es mas grande que la cabeza que el de 160 que su cabeza es mas grande a relacion con su cuerpo
No me estas entendiendo.keisuke escribió:has reflotado el tema porque te gusta discutir jejejejej.ese ejemplo que pones se le ve más alto porque es alto no por tener la cabeza pequeña. si fuera cabezón y con envergadura, todavía se le vería más alto.
la cabeza grande en lo que se diferencia de la pequeña es en la anchura, porque, efectivamente, de larga son uy similares todas.unos 23,5.Axel escribió:No me estas entendiendo.keisuke escribió:has reflotado el tema porque te gusta discutir jejejejej.ese ejemplo que pones se le ve más alto porque es alto no por tener la cabeza pequeña. si fuera cabezón y con envergadura, todavía se le vería más alto.
Si una persona de 2 metros 7 le pones una cabeza de 23 cm parecera que tiene cabeza pequeña, si a uno de 160 le pones la cebeza de 23 cm tendra una cabeza normal tirando a grande.
Pero la cabeza es la misma, mide 23 cm.
Pero si vos ves a ese de 160 lo ves bajo y al de 2 metros altos.
Osea verlo en foto y que no tenga nada con que comparar.
Se vera mas alto el de 2 metros porque tiene una cabeza mas pequeña.
Yo te podria pasar fotos mias donde me veo alto y otras bajo, la diferencia ? En unas fotos se me ve la cabeza grande y en otras pequeña.
Mira las fotos, me veo mucho mas alto en la 2da que en la primera si no es por el tamaño de la cabeza por que es entonces ?keisuke escribió:tienes pinta de 1,78 o así. pero claro. vista una persona sola es difícil calcular. pero nunca se te ve paticorto. yo creo que la clave para la estatura está en las piernas porque de tronco la gente suele ser más parecida.
Axel escribió:Miralo por vos mismo, donde estoy todo vestido de negro (que supuestamente eso te hace parecer mas alto)
Me veo bajo como de 170 y es porque mi cabeza se ve grande a comparacion de mi cuerpo
Pero en esta mi cabeza se ve pequeña a comparacion de mi cuerpo
Y me veo de 185 o algo asi.
Conta cuantas cabezas caben en mis piernas en ambas fotos.
En la primera foto son 3 cabezas que entran en mis piernas y en la 2da son 4 cabezas que entran
Ahi te equivocas.keisuke escribió:pues eso.es como en lo de ligar.tienen que contraponer alto feo,soso con bajo guapo,simpatico,etc, porque si no no les da.
No se que queres decir.Horacio12 escribió:Una cosa es de cabezón y otra es tener cara alargada
Invitado edita y quita los enlacesinvitado22 escribió:Axel escribió:Miralo por vos mismo, donde estoy todo vestido de negro (que supuestamente eso te hace parecer mas alto)
Me veo bajo como de 170 y es porque mi cabeza se ve grande a comparacion de mi cuerpo
...
Pero en esta mi cabeza se ve pequeña a comparacion de mi cuerpo
...
Y me veo de 185 o algo asi.
Conta cuantas cabezas caben en mis piernas en ambas fotos.
En la primera foto son 3 cabezas que entran en mis piernas y en la 2da son 4 cabezas que entran
![]()
![]()
:v