FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Sondeo

    ¿Dónde pondrías la estatura de corte?

    [ 14 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_left23%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_right [23%] 
    [ 2 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_left3%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_right [3%] 
    [ 12 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_left20%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_right [20%] 
    [ 13 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_left21%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_right [21%] 
    [ 9 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_left15%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_right [15%] 
    [ 1 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_left2%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_right [2%] 
    [ 1 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_left2%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_right [2%] 
    [ 0 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_left0%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_left3%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_right [3%] 
    [ 7 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_left11%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Bar_right [11%] 

    Votos Totales: 61
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Vie Jul 07, 2023 11:17 am

    A veces veo por ej a garnacho y quiero saber si mide ese 180 que le dan y no (mide un poco menos unos 177 o asi) pero... después pienso de que me sirve saber eso o por que quiero saberlo? Me estoy comparando con el? O quiero saber como se me veria a mi si fuese futbolista?
    Pero quizas en mi vida lo vea y no tiene sentido que quiera saber cuanto mide tal famoso, ya que casi todo el mundo no le interesa y solo se da cuenta de ello cuando conoce al famoso en la calle y se sorprenden por su altura y ya, no es algo tan importante como lo hacen ver aca.
    Que keisuke prefiere ser pobre vivir bajo de un puente, tener micronepe a cambio de ser alto y segun el ser alto es lo mejor y ya te soluciona la vida...
    Ya veo yo que no es sano pesar todo el timpo asi o compararte tu altura con los demas todo el tiempo no hace bien.
    Ya no estando en el foro la cabeza ya de acostumbra a no pensar en eso


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2547
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Nehemías Vie Jul 07, 2023 11:23 am

    Comprendo Axel, de hecho yo casi dejé el foro por completo, pero volví porque me llegó una notificación sobre que fulanito comentó el hilo de no se qué y ahí volví al foro y nuevamente comencé a comentar pero ya con otra perspectiva, yo también estoy pensando en dejar completamente el foro porque hasta hace meses yo media a las personas en mi cabeza cuando iba por la calle y me medía todos los días, ahora ya prácticamente no hago eso, yo nunca tuve un complejo ni enfermedad mental pero como tú comentas pero me estaba afectando estar relacionándome con ese tipo de personas y no salir de tú casa por ser bajo no es normal, ahí detrás hay un grave problema, tienes razón, nosotros y algún que otro forero más somos los más sanos aunque a veces digamos tonterías, no deberíamos continuar acá, no queremos ser unos enfermos, aunque creo que yo seguiré en el foro pero comentando poco.


    Última edición por Nehemías el Vie Jul 07, 2023 5:43 pm, editado 2 veces
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por keisuke Vie Jul 07, 2023 12:04 pm

    Axel escribió:No me lo puedo creer.
    Pense que era un chico adolecente muy acomplejado y que como seguia en la escuela o empezaba la uni no tenia dinero para la operacion...
    Pero es un p*to hombre a sus casi 40 años dios santo, esta muy mal de la cabeza...
    Me da escalofrios realmente y me hace cuestionar que estoy en el mismo foro que una persona asi...
    Literal esta p*to enfermo, no tendría que compartir foro con alguien asi.
    No creo estar tan mal
    no juzgues a nadie.esta perfectamente bien de la cabeza.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3395
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por elimpostor Vie Jul 07, 2023 1:05 pm

    Entiendo lo que dicen, pero la viven un poco. Miedo de que les puede dar estar en un foro con un boludito de 40 años que se quiere romper las piernas? O con un peruano vende ajo que se cree blanco? Los ignoran y listo gente, yo a esas personas me les cago de risa y sigo con mi vida.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por keisuke Vie Jul 07, 2023 1:10 pm

    no insultes.que estais todo el día insultando. el se ve chaparro con 1,73 y si una operación lo soluciona adelante.de modo que la gente puede ponerse pelo y hacerse de todo y en cambio queréis que en estatura se aguanten.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3395
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por elimpostor Vie Jul 07, 2023 1:12 pm

    Lo respeto, pero es un boludo porque se altero cuando le comentabamos los hilos y empezo a mandar spam como loco.. muy inmaduro de su parte para tener 40 años.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 1f534  ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 26aa  ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 1f534
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3395
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por elimpostor Vie Jul 07, 2023 1:18 pm

    Axel escribió:A veces veo por ej a garnacho y quiero saber si mide ese 180 que le dan y no (mide un poco menos unos 177 o asi) pero... después pienso de que me sirve saber eso o por que quiero saberlo? Me estoy comparando con el? O quiero saber como se me veria a mi si fuese futbolista?
    Pero quizas en mi vida lo vea y no tiene sentido que quiera saber cuanto mide tal famoso, ya que casi todo el mundo no le interesa y solo se da cuenta de ello cuando conoce al famoso en la calle y se sorprenden por su altura y ya, no es algo tan importante como lo hacen ver aca.
    Que keisuke prefiere ser pobre vivir bajo de un puente, tener micronepe a cambio de ser alto y segun el ser alto es lo mejor y ya te soluciona la vida...
    Ya veo yo que no es sano pesar todo el timpo asi o compararte tu altura con los demas todo el tiempo no hace bien.
    Ya no estando en el foro la cabeza ya de acostumbra a no pensar en eso

    Por ejemplo el guru ya no tiene arreglo boludo, pobre tipo.

    Igual lo banco, ojala encuentre su salvacion jaja yo se que capaz esto no es lo mas sano pero me entretiene.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por keisuke Vie Jul 07, 2023 1:20 pm

    elimpostor escribió:Lo respeto, pero es un boludo porque se altero cuando le comentabamos los hilos y empezo a mandar spam como loco.. muy inmaduro de su parte para tener 40 años.
    eso fue una actitud infantil por vuestra parte. trollear el hilo de una persona siempre respetuosa y que no se mete con nadie, empezasteis a llenar de mensajes que no tenían nada que ver con el hilo.normal que se hartara.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por keisuke Vie Jul 07, 2023 1:22 pm

    elimpostor escribió:

    Por ejemplo el guru ya no tiene arreglo boludo, pobre tipo.

    Igual lo banco, ojala encuentre su salvacion jaja yo se que capaz esto no es lo mas sano pero me entretiene.
    es curioso lo de bancar, porque también tiene la acepción de apoyar. bancar a boca o a river.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3395
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por elimpostor Vie Jul 07, 2023 1:25 pm

    keisuke escribió:
    elimpostor escribió:Lo respeto, pero es un boludo porque se altero cuando le comentabamos los hilos y empezo a mandar spam como loco.. muy inmaduro de su parte para tener 40 años.
    eso fue una actitud infantil por vuestra parte. trollear el hilo de una persona siempre respetuosa y que no se mete con nadie, empezasteis a llenar de mensajes que no tenían nada que ver con el hilo.normal que se hartara.

    Muchos hilos se desvirtuan de la idea principal, nunca se busco trollear o algo por el estilo es solamente una conversacion que fluctua y se va de las ramas pero habia suficiente info en las primeras paginas para entender de que iba el tema.

    Ese no fue mi proposito, a mi tambien me han jodido los hilos de la cobra o de spreen con mensajes que no tenian que ver con ellos dos y los dejo pasar, no hay ningun problema.. no te parece?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por keisuke Vie Jul 07, 2023 1:26 pm

    elimpostor escribió:
    keisuke escribió:
    elimpostor escribió:Lo respeto, pero es un boludo porque se altero cuando le comentabamos los hilos y empezo a mandar spam como loco.. muy inmaduro de su parte para tener 40 años.
    eso fue una actitud infantil por vuestra parte. trollear el hilo de una persona siempre respetuosa y que no se mete con nadie, empezasteis a llenar de mensajes que no tenían nada que ver con el hilo.normal que se hartara.

    Muchos hilos se desvirtuan con la idea principal, nunca se busco trollear o algo por el estilo es solamente una conversacion que fluctua y se va de las ramas pero habia suficiente info en las primeras paginas para entender de que iba el tema.

    Ese no fue mi proposito, a mi tambien me han jodido los hilos de la cobra o de spreen con mensajes que no tenian que ver con ellos dos y los dejo pasar, no hay ningun problema.. no te parece?
    una cosa es que se desvirtúe y otra poner adrede mensajes que no tienen nada que ver. y se hizo esto último.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3395
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por elimpostor Vie Jul 07, 2023 1:27 pm

    Bueno pero vos pusiste bajeen en el hilo de Spreen, en que quedamos.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 1f534  ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 26aa  ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 1f534
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9074
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Woarang Vie Jul 07, 2023 1:33 pm

    Nehemías escribió:@DeseoSerAlto ¿A tu edad de 38 años piensas de verdad en un futuro operarte para tener unos centímetros más de estatura incluso corriendo el riesgo de que seas mucho menos funcional en la vida cotidiana? Imagina amigo que un día quieras salir a trotar y te cueste mucho por la operación o te duelan las piernas, la verdad no vale la pena, piénsalo.
    No hay riesgos como ese.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9074
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Woarang Vie Jul 07, 2023 1:43 pm

    Axel escribió:Yo senti miedo por mi, no por ellos.
    Porque uno nunca se da cuenta de que esta mal o tiene algo mal, pero lo notamos al instante en los demás y pense si ellos estan asi... puede que yo tambien y que no me de cuenta.
    Otro es miami, que no sale de su casa porque no le gusta sentirse bajo con los demas y es otro mas que nunca a tenido novia ni contacto alguno...
    Los mas normales deberiamos alejarnos por nuestro bien, ya que si seguimos compartiendo el mismo espacio con gente asi nos terminamos convirtiendo en ellos.
    Hubo un tiempo que no le daba bola a las alturas y que no estaba mas en el foro pero queria saber cuanto media un famoso y volvi al foro para saberlo y aca me quede.
    Deberia dejarlo
    Vienes al foro a discutir con señores de 40 a 60 años y te enojas si no te dan la razón y Nehemías creo que es otro tío con complejos qué los esconderá bien pero vos siendo mayor que yo y otros te creés normal jaja.

    Por cierto, aún me acuerdo cuando discutías horas literalmente horas con keisuke. XD
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7772
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Vie Jul 07, 2023 3:45 pm

    Yo cuando lo leía pensaba que tenía veintipocos años, de hecho, no fue hasta que leí un mensaje suyo del 2020 diciendo que tenía 35 años. A veces, aún pienso en la estatura, aunque ya no tanto como en el 2020 o en el 2021.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por keisuke Vie Jul 07, 2023 3:56 pm

    elimpostor escribió:Bueno pero vos pusiste bajeen en el hilo de Spreen, en que quedamos.
    ese no es compañero forero.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Vie Jul 07, 2023 8:27 pm

    Nehemías escribió:@DeseoSerAlto ¿A tu edad de 38 años piensas de verdad en un futuro operarte para tener unos centímetros más de estatura incluso corriendo el riesgo de que seas mucho menos funcional en la vida cotidiana? Imagina amigo que un día quieras salir a trotar y te cueste mucho por la operación o te duelan las piernas, la verdad no vale la pena, piénsalo.
    No sé qué buscáis algunos publicando mensajes "para asustar". Si la operación se hace bien es difícil que pase eso, y si pasa se pueden buscar soluciones.

    La alternativa es seguir viviendo en un cuerpo en el que no quiero vivir. Si a ti te parece mejor, a mi no. ¿Vale más la pena la eutanasia? para eso me arriesgo y me opero, cuando pueda permitírmelo.

    Algunas personas no entendéis cómo se vive que no te guste tu propio cuerpo por una mala estatura. No somos "incel" (algunos sí, pero no es algo general), ni lo hacemos por llamar a la atención, lo hacemos porque no nos sentimos cómodos con nuestra estatura.

    Y en tu caso te lo acepto, pero lo peor es cuando van personas > 180 cm de alto a decir lo que tenemos que hacer o no con nuestro cuerpo los que medimos menos. Si alguno me está leyendo solo le pediría que deponga su actitud.

    Del culturismo, pienso que puede haber razones por las que lo puedas practicar, salud, afición, o que te guste la estética "bajo y fuerte", algo que me parece muy respetable. A mí de momento, aunque puede haber razones de salud o incluso puede ayudar para operarse (hay que estar mucho tiempo con las muletas), no soy capaz de reunir ganas para volver a hacer eso, me queda la sensación de estar gastando dinero y esfuerzo en algo que no merece la pena como es mi cuerpo.


    Última edición por DeseoSerAlto el Vie Jul 07, 2023 8:30 pm, editado 2 veces (Razón : Añadir texto.)


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Vie Jul 07, 2023 8:36 pm

    Nehemías escribió:(...) sobre operaciones para crecer unos cm que pueden dejar secuelas graves, podrías quedar inválido.
    Sí, y también puedes viajar en avión y estrellarse.

    ¡No viajéis a sitios a los que no podáis ir andando, el riesgo no merece la pena!

    El riesgo no es tan alto, sobretodo si se hacen bien las cosas, es un procedimiento conocido, no algo experimental salido de algún laboratorio clandestino. Es caro y largo, pero no es ninguna locura. Hay estudios sobre ello:

    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1

    ¿No os vacunáis contra la covid y otras enfermedades? Pues esas vacunas tienen estudios detrás, y esta operación también.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por keisuke Vie Jul 07, 2023 8:39 pm

    gracias por tu comentario.ademas mucha gente que se opera no pretende hacer deporte ni nada sino una vida normal sin ser bajo. es que parece como si los bajos tuvieran que aguantarse.
    aquí se entiende todo:cambio de sexo,ponerse tetas, cirugía nariz, implantes dentales,reducciones de estómago,etc.pero aumentar de estatura no se entiende ni se respeta.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Vie Jul 07, 2023 8:57 pm

    keisuke escribió:gracias por tu comentario.ademas mucha gente que se opera no pretende hacer deporte ni nada sino una vida normal sin ser bajo. es que parece como si los bajos tuvieran que aguantarse.
    aquí se entiende todo:cambio de sexo,ponerse tetas, cirugía nariz, implantes dentales,reducciones de estómago,etc.pero aumentar de estatura no se entiende ni se respeta.
    A veces parece que hubiera una intención de mantener la humillación, aunque yo creo que en el fondo es no querer admitir que no todas las personas nacen con un cuerpo perfecto. Ahora hay una idea de Body Positive que incluso dicen que si estás gordo o gorda, que estás bien así y que no intentes adelgazar, así que imaginad cómo verán la cirugía estética.
    https://en.wikipedia.org/wiki/Body_positivity#Criticism
    El último párrafo dice que no se puede forzar a la gente a ser feliz cuando no lo es, y que a veces hay sentimientos negativos que hay que aceptar.

    Respecto al deporte, hay vídeos en YouTube donde se ve que salvo que seas un deportista profesional no vas a notar gran cosa a largo plazo, los huesos, músculos, nervios, piel... se adaptan.

    Una de las preguntas mejores para los que se oponen a la operación es preguntarles si ellos tienen piercings o tatuajes, quizás os digan que no es lo mismo, a lo que hay que responderles que si solo están bien las modificaciones suyas y las de los demás no.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9074
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Woarang Vie Jul 07, 2023 9:45 pm

    Hay un negro como de 35 años que se hizo la operación y le va bastante bien. Yo te apoyo bro
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Vie Jul 07, 2023 11:04 pm

    keisuke escribió:
    Axel escribió:No me lo puedo creer.
    Pense que era un chico adolecente muy acomplejado y que como seguia en la escuela o empezaba la uni no tenia dinero para la operacion...
    Pero es un p*to hombre a sus casi 40 años dios santo, esta muy mal de la cabeza...
    Me da escalofrios realmente y me hace cuestionar que estoy en el mismo foro que una persona asi...
    Literal esta p*to enfermo, no tendría que compartir foro con alguien asi.
    No creo estar tan mal
    no juzgues a nadie.esta perfectamente bien de la cabeza.
    Tiene 38 años, si tuviera 17 seria un adolecente acomplejado mas, pero es un hombre.
    Es el que peor esta de la cabeza, es algo muy evidente.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Vie Jul 07, 2023 11:06 pm

    elimpostor escribió:Entiendo lo que dicen, pero la viven un poco. Miedo de que les puede dar estar en un foro con un boludito de 40 años que se quiere romper las piernas? O con un peruano vende ajo que se cree blanco? Los ignoran y listo gente, yo a esas personas  me les cago de risa y sigo con mi vida.
    Pero vos no escuchaste el dicho de "dime con quien andas y te dire quien eres"? Al final te terminas contagiando si te relacionas todos los dias con gente asi.
    Y normalmente los fisuras o gente asi no les hablas en la vida real, solo los ves en la calle y pensas este tipo le faltan varios tornillos y ya, pero aca nos hablamos lo mas bien
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Vie Jul 07, 2023 11:08 pm

    elimpostor escribió:Lo respeto, pero es un boludo porque se altero cuando le comentabamos los hilos y empezo a mandar spam como loco.. muy inmaduro de su parte para tener 40 años.
    Otra evidencia mas de que esta mal de la cabeza.
    Se puse como un nilo mimado, por eso tambien pense que era un adolescente, pero que un hombre haga este tipo de cosas... ya te dice mucho, me habia olvidado de eso
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 32 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Vie Jul 07, 2023 11:09 pm

    elimpostor escribió:
    Axel escribió:A veces veo por ej a garnacho y quiero saber si mide ese 180 que le dan y no (mide un poco menos unos 177 o asi) pero... después pienso de que me sirve saber eso o por que quiero saberlo? Me estoy comparando con el? O quiero saber como se me veria a mi si fuese futbolista?
    Pero quizas en mi vida lo vea y no tiene sentido que quiera saber cuanto mide tal famoso, ya que casi todo el mundo no le interesa y solo se da cuenta de ello cuando conoce al famoso en la calle y se sorprenden por su altura y ya, no es algo tan importante como lo hacen ver aca.
    Que keisuke prefiere ser pobre vivir bajo de un puente, tener micronepe a cambio de ser alto y segun el ser alto es lo mejor y ya te soluciona la vida...
    Ya veo yo que no es sano pesar todo el timpo asi o compararte tu altura con los demas todo el tiempo no hace bien.
    Ya no estando en el foro la cabeza ya de acostumbra a no pensar en eso
    A ese le veo normal solo que le gusta la altura.
    Quiero pensar que la vieja es su pareja porque si es su hermana o madre.... ahi si que no estaria bien de la cabeza, porque si a sus 50 y algo casi 60 años vive con su madre o algo asi en vez de estar en pareja... mamita

    Por ejemplo el guru ya no tiene arreglo boludo, pobre tipo.

    Igual lo banco, ojala encuentre su salvacion jaja yo se que capaz esto no es lo mas sano pero me entretiene.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:35 am