FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Sondeo

    ¿Dónde pondrías la estatura de corte?

    [ 14 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_left23%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_right [23%] 
    [ 2 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_left3%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_right [3%] 
    [ 12 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_left20%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_right [20%] 
    [ 13 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_left21%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_right [21%] 
    [ 9 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_left15%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_right [15%] 
    [ 1 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_left2%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_right [2%] 
    [ 1 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_left2%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_right [2%] 
    [ 0 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_left0%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_left3%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_right [3%] 
    [ 7 ]
    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_left11%¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Bar_right [11%] 

    Votos Totales: 61
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Vie Jul 07, 2023 11:10 pm

    keisuke escribió:
    elimpostor escribió:Lo respeto, pero es un boludo porque se altero cuando le comentabamos los hilos y empezo a mandar spam como loco.. muy inmaduro de su parte para tener 40 años.
    eso fue una actitud infantil por vuestra parte. trollear el hilo de una persona siempre respetuosa y que no se mete con nadie, empezasteis a llenar de mensajes que no tenían nada que ver con el hilo.normal que se hartara.
    En serio vos no ves que lo que hizo deseo es medio raro ??? Tiene 40 años, no 12 para hacer eso.
    Ademas vos sos otro mas, tenes 60 años amigo que estas haciendo en un foro de internet todos los dias hablando de alturas amigo..
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3467
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por elimpostor Sáb Jul 08, 2023 12:24 am

    Axel escribió:
    elimpostor escribió:
    Axel escribió:A veces veo por ej a garnacho y quiero saber si mide ese 180 que le dan y no (mide un poco menos unos 177 o asi) pero... después pienso de que me sirve saber eso o por que quiero saberlo? Me estoy comparando con el? O quiero saber como se me veria a mi si fuese futbolista?
    Pero quizas en mi vida lo vea y no tiene sentido que quiera saber cuanto mide tal famoso, ya que casi todo el mundo no le interesa y solo se da cuenta de ello cuando conoce al famoso en la calle y se sorprenden por su altura y ya, no es algo tan importante como lo hacen ver aca.
    Que keisuke prefiere ser pobre vivir bajo de un puente, tener micronepe a cambio de ser alto y segun el ser alto es lo mejor y ya te soluciona la vida...
    Ya veo yo que no es sano pesar todo el timpo asi o compararte tu altura con los demas todo el tiempo no hace bien.
    Ya no estando en el foro la cabeza ya de acostumbra a no pensar en eso
    A ese le veo normal solo que le gusta la altura.
    Quiero pensar que la vieja es su pareja porque si es su hermana o madre.... ahi si que no estaria bien de la cabeza, porque si a sus 50 y algo casi 60 años vive con su madre o algo asi en vez de estar en pareja... mamita

    Por ejemplo el guru ya no tiene arreglo boludo, pobre tipo.

    Igual lo banco, ojala encuentre su salvacion jaja yo se que capaz esto no es lo mas sano pero me entretiene.

    Nah si, la Jenny es la mujer tengo entendido pero no tengo informacion de que tenga hijos.
    King
    King
    Novat@

    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por King Sáb Jul 08, 2023 12:38 am

    keisuke escribió:
    Axel escribió:No me lo puedo creer.
    Pense que era un chico adolecente muy acomplejado y que como seguia en la escuela o empezaba la uni no tenia dinero para la operacion...
    Pero es un p*to hombre a sus casi 40 años dios santo, esta muy mal de la cabeza...
    Me da escalofrios realmente y me hace cuestionar que estoy en el mismo foro que una persona asi...
    Literal esta p*to enfermo, no tendría que compartir foro con alguien asi.
    No creo estar tan mal
    no juzgues a nadie.esta perfectamente bien de la cabeza.
    Keisuke te lo digo enserio ve a un psicólogo tienes 60 años eres el que más tiempo lleva en el foro a tu edad yo me preocuparía por mi salud sabes o hacerse chequeos médicos la gente normal no está en foros burlándose de los bajos cosa muy rara e infantil de hecho. Que ese señor tenga 38 años es muy raro su comportamiento , yo tengo 23 y no me voy burlando de los bajos o llorando porque no llego a 1,80 esas cosas eran cuando tenia 15 años
    King
    King
    Novat@

    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por King Sáb Jul 08, 2023 12:39 am

    elimpostor escribió:
    Axel escribió:
    elimpostor escribió:
    Axel escribió:A veces veo por ej a garnacho y quiero saber si mide ese 180 que le dan y no (mide un poco menos unos 177 o asi) pero... después pienso de que me sirve saber eso o por que quiero saberlo? Me estoy comparando con el? O quiero saber como se me veria a mi si fuese futbolista?
    Pero quizas en mi vida lo vea y no tiene sentido que quiera saber cuanto mide tal famoso, ya que casi todo el mundo no le interesa y solo se da cuenta de ello cuando conoce al famoso en la calle y se sorprenden por su altura y ya, no es algo tan importante como lo hacen ver aca.
    Que keisuke prefiere ser pobre vivir bajo de un puente, tener micronepe a cambio de ser alto y segun el ser alto es lo mejor y ya te soluciona la vida...
    Ya veo yo que no es sano pesar todo el timpo asi o compararte tu altura con los demas todo el tiempo no hace bien.
    Ya no estando en el foro la cabeza ya de acostumbra a no pensar en eso
    A ese le veo normal solo que le gusta la altura.
    Quiero pensar que la vieja es su pareja porque si es su hermana o madre.... ahi si que no estaria bien de la cabeza, porque si a sus 50 y algo casi 60 años vive con su madre o algo asi en vez de estar en pareja... mamita

    Por ejemplo el guru ya no tiene arreglo boludo, pobre tipo.

    Igual lo banco, ojala encuentre su salvacion jaja yo se que capaz esto no es lo mas sano pero me entretiene.

    Nah si, la Jenny es la mujer tengo entendido pero no tengo informacion de que tenga hijos.
    Si tiene hijas y las mide también jajaja
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3467
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por elimpostor Sáb Jul 08, 2023 12:45 am

    Si te referis a la morocha creo que es la sobrina


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 1f534  ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 26aa  ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 1f534
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 08, 2023 1:47 am

    King escribió:
    keisuke escribió:
    Axel escribió:No me lo puedo creer.
    Pense que era un chico adolecente muy acomplejado y que como seguia en la escuela o empezaba la uni no tenia dinero para la operacion...
    Pero es un p*to hombre a sus casi 40 años dios santo, esta muy mal de la cabeza...
    Me da escalofrios realmente y me hace cuestionar que estoy en el mismo foro que una persona asi...
    Literal esta p*to enfermo, no tendría que compartir foro con alguien asi.
    No creo estar tan mal
    no juzgues a nadie.esta perfectamente bien de la cabeza.
    Keisuke te lo digo enserio ve a un psicólogo tienes 60 años eres el que más tiempo lleva en el foro a tu edad yo me preocuparía por mi salud sabes o hacerse chequeos médicos la gente normal no está en foros burlándose de los bajos cosa muy rara e infantil de hecho. Que ese señor tenga 38 años es muy raro su comportamiento , yo tengo 23 y no me voy burlando de los bajos o llorando porque no llego a 1,80 esas cosas eran cuando tenia 15 años
    Es tal cual, deseo y keisuke parece que tuvieran 15 años o asi y tienen 38 y 60 años...
    Es ovio que keisuke ve bien a deseo porque los dos estan jodidos
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Jul 08, 2023 1:52 am

    King escribió:Que ese señor tenga 38 años es muy raro su comportamiento , yo tengo 23 y no me voy burlando de los bajos o llorando porque no llego a 1,80 esas cosas eran cuando tenia 15 años
    Yo no me burlo de los bajos, que quiera aumentar mi estatura no significa que tenga una opinión negativa hacia quienes tienen una estatura u otra. Yo lo que no quiero es que cuando me quede poco tiempo de vida estar preguntándome cómo hubiera sido todo siendo más alto. A lo mejor algunos pensaréis "todo igual", pero yo me quedaría con la duda y el arrepentimiento de no haber dado el paso, es algo que tengo bastante claro, así que quiero evitar llegar a esa situación.

    Cada persona tiene sus gustos y deseos, muchas veces no vais a coincidir y eso no os hace mejores ni peores.

    Evitad los prejuicios, y no digáis a otras personas lo que tienen que hacer o dejar de hacer, seréis más felices.


    Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Jul 08, 2023 1:54 am, editado 1 vez (Razón : Añadir texto.)


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    Nova_Granada
    Nova_Granada
    Novat@

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 28/06/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Nova_Granada Sáb Jul 08, 2023 2:34 am

    En lo personal, no creo que usuarios como Keisuke, Carlos o DeseoSerAlto estén mal de la cabeza, o que el simple hecho de participar en este foro pueda ser malo para la salud mental (si bien sí puede agravar los problemas de ese tipo ya existentes y exteriorizarlos). Lo que ocurre es que ellos son ya adultos maduros, y entre más mayor te haces es más difícil que cambies tu forma de pensar en muchos ámbitos de la vida. Pienso que ya sufrían esos complejos mucho antes de registrarse aquí, y difícilmente cambiarán de opinión por lo que he dicho más arriba.

    PD: No quiero que este mensaje se tome como un ataque hacia alguno de los aquí mencionados, sabido es que todos tenemos algún complejo con este tema o por otras cuestiones respecto a la apariencia física, pero no hay que darle más importancia de la que tiene.
    Nova_Granada
    Nova_Granada
    Novat@

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 28/06/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Nova_Granada Sáb Jul 08, 2023 2:38 am

    Y respondiendo al tema del hilo, no veo por qué la estatura deba ser un impedimento para practicar el fisicoculturismo. Por otra parte, reconozco que no tengo mucho interés en practicar ese deporte si se le puede considerar como tal, o en los concursos que se llevan a cabo sobre eso.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9225
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Woarang Sáb Jul 08, 2023 3:12 am

    Musculitos :v
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 08, 2023 4:55 am

    Que un hombre de 60 años diga que es mejor tener Micronepe pobre y todo lo malo del mundo siendo alto es mejor que ser normal y bajo... que un hombre "maduro" diga eso es ridiculo, ya que si fuese adolescente se entendería porque es mas hueco y solo piensa en el fisico y en cosas más materiales, pero que lo diga un hombre, que se supone que deberia saber que es mas importante comer tener una casa etc es muy grave.
    Y no lo dice irónicamente eh.
    Y otro de 40 años que se quiere quebrar las piernas para ser mas alto cuando ya a esa edad tendrías que tener tu vida ya formada y tener otras preocupaciones mas importantes en tu vida.
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Horacio12 Sáb Jul 08, 2023 5:14 am

    Axel escribió:Que un hombre de 60 años diga que es mejor tener Micronepe pobre y todo lo malo del mundo siendo alto es mejor que ser normal y bajo... que un hombre "maduro" diga eso es ridiculo, ya que si fuese adolescente se entendería porque es mas hueco y solo piensa en el fisico y en cosas más materiales, pero que lo diga un hombre, que se supone que deberia saber que es mas importante comer tener una casa etc es muy grave.
    Y no lo dice irónicamente eh.
    Y otro de 40 años que se quiere quebrar las piernas para ser mas alto cuando ya a esa edad tendrías que tener tu vida ya formada y tener otras preocupaciones mas importantes en tu vida.
    Lo de Carlos si es tonto 
    Lo de keisuke, Bueno tener Micronepe tampoco es tan malo
    King
    King
    Novat@

    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por King Sáb Jul 08, 2023 5:17 am

    Yo soy feliz deseoseralto el que parece que no lo está eres tú


    _________________
    Cemitas poblanas bounce
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9225
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Woarang Sáb Jul 08, 2023 5:42 am

    En México eres alto con 1.73, en España estas por debajo de la media.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 08, 2023 6:08 am

    King escribió:Yo soy feliz deseoseralto el que parece que no lo está eres tú
    Hombre... el que se quiere quebrar los huesos de las piernas para crecer de altura no sos vos...
    King
    King
    Novat@

    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por King Sáb Jul 08, 2023 7:02 am

    Nova_Granada escribió:En lo personal, no creo que usuarios como Keisuke, Carlos o DeseoSerAlto estén mal de la cabeza, o que el simple hecho de participar en este foro pueda ser malo para la salud mental (si bien sí puede agravar los problemas de ese tipo ya existentes y exteriorizarlos). Lo que ocurre es que ellos son ya adultos maduros, y entre más mayor te haces es más difícil que cambies tu forma de pensar en muchos ámbitos de la vida. Pienso que ya sufrían esos complejos mucho antes de registrarse aquí, y difícilmente cambiarán de opinión por lo que he dicho más arriba.

    PD: No quiero que este mensaje se tome como un ataque hacia alguno de los aquí mencionados, sabido es que todos tenemos algún complejo con este tema o por otras cuestiones respecto a la apariencia física, pero no hay que darle más importancia de la que tiene.
    Decir que Carlos no está mal de la cabeza este … se la pasa haciendo sus comparaciones de muñequitos estúpida dice que es medio midiendo 1,83 y parece disco rayado, dice que es imberbe cuando tiene barba cerrada luego no tiene novia a los 40 si claro Carlitos es muy normal
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 08, 2023 7:34 am

    Muy normal nunca haber tenido pareja a sus 40 años...
    Perdon carlos pero hace algo amigo, tinder lo que sea, la primera que te de bola o algo


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por miami Sáb Jul 08, 2023 9:43 am

    Axel escribió:Yo senti miedo por mi, no por ellos.
    Porque uno nunca se da cuenta de que esta mal o tiene algo mal, pero lo notamos al instante en los demás y pense si ellos estan asi... puede que yo tambien y que no me de cuenta.
    Otro es miami, que no sale de su casa porque no le gusta sentirse bajo con los demas y es otro mas que nunca a tenido novia ni contacto alguno...
    Los mas normales deberiamos alejarnos por nuestro bien, ya que si seguimos compartiendo el mismo espacio con gente asi nos terminamos convirtiendo en ellos.
    Hubo un tiempo que no le daba bola a las alturas y que no estaba mas en el foro pero queria saber cuanto media un famoso y volvi al foro para saberlo y aca me quede.
    Deberia dejarlo

    Entiendo tu preocupación, pero en mi caso soy demasiado inseguro por temas de mi apariencia, ahora particularmente por mi estatura, pero no afecto a nadie, la única persona que ha estado mal por esto soy yo, si supieras el tipo de persona que soy en la vida real a pesar de todo lo complicado que vivo y he vivido y lo mal que me siento conmigo, no te lo imaginarías
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por keisuke Sáb Jul 08, 2023 9:52 am

    miami escribió:
    Axel escribió:Yo senti miedo por mi, no por ellos.
    Porque uno nunca se da cuenta de que esta mal o tiene algo mal, pero lo notamos al instante en los demás y pense si ellos estan asi... puede que yo tambien y que no me de cuenta.
    Otro es miami, que no sale de su casa porque no le gusta sentirse bajo con los demas y es otro mas que nunca a tenido novia ni contacto alguno...
    Los mas normales deberiamos alejarnos por nuestro bien, ya que si seguimos compartiendo el mismo espacio con gente asi nos terminamos convirtiendo en ellos.
    Hubo un tiempo que no le daba bola a las alturas y que no estaba mas en el foro pero queria saber cuanto media un famoso y volvi al foro para saberlo y aca me quede.
    Deberia dejarlo

    Entiendo tu preocupación, pero en mi caso soy demasiado inseguro por temas de mi apariencia, ahora particularmente por mi estatura, pero no afecto a nadie, la única persona que ha estado mal por esto soy yo, si supieras el tipo de persona que soy en la vida real a pesar de todo lo complicado que vivo y he vivido y lo mal que me siento conmigo, no te lo imaginarías
    es que no diferencian que luego en nuestra vida diaria la llevamos lo mejor posible. a mí también mi estatura ha hecho que no haya sido nunca una persona segura de mí misma.pero independientemente de éso, ni afecta a nadie ni estamos todo el día pensando en éso. pero en un foro de estaturas hablamos de estaturas. si fuera de televisores hablaríamos de televisores, o de otro tema en otros foros especializados. pero esto es un foro de estaturas, y ser alto es lo mejor, y con 1,67, digan lo que digan, en méjico eres un tapón.por lo menos para alguien de clase media, urbana. si te vas a zonas y pueblos llenos de hombres de 1,50,por eso le salen a acel las medias que le salen.pero ese no es tu entorno.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por miami Sáb Jul 08, 2023 9:53 am

    A veces yo suelo pasar mucho tiempo en el foro porque literalmente no tengo vida, es por eso, leer y comentar por aquí me entretiene, me gustaría hacer más y salir a vivir pero mis inseguridades me lo impiden demasiado, créanme que si no tuviera tantos complejos nunca hubiera entrado a este foro ni me hubiera interesado en hacerlo


    _________________
    MIAMI ME LO CONFIRMOoooOOoOoÓ afro
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 08, 2023 1:03 pm

    miami escribió:
    Entiendo tu preocupación, pero en mi caso soy demasiado inseguro por temas de mi apariencia, ahora particularmente por mi estatura, pero no afecto a nadie, la única persona que ha estado mal por esto soy yo, si supieras el tipo de persona que soy en la vida real a pesar de todo lo complicado que vivo y he vivido y lo mal que me siento conmigo, no te lo imaginarías
    Por eso te digo y al menos vos los reconoces que no estas bien.
    Sin duda deberias ir al psicologo o tratar de solucionar eso y salir del pozo en el que te encuentras
    Animo
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 08, 2023 1:06 pm

    miami escribió:A veces yo suelo pasar mucho tiempo en el foro porque literalmente no tengo vida, es por eso, leer y comentar por aquí me entretiene, me gustaría hacer más y salir a vivir pero mis inseguridades me lo impiden demasiado, créanme que si no tuviera tantos complejos nunca hubiera entrado a este foro ni me hubiera interesado en hacerlo
    Me gusta tu sinceridad, yo cuando tengo tiempo libre me pongo en el foro, lo mejor que te podria recomendar es salir de tu zona de confort y hacer algo.
    Un ej que yo hago, voy al gym ovio a hacer lo mio no a hacer amigos, pero naturalmente empiezo a hablar con chicas u otros chicos y me invitan a hacer tal cosa u otra, estar en cosas asi te puede ayudar.
    O conseguir un trabajo donde haya gente joven con la cual relacionarte, o entrar a basquet o boxeo o cualquier cosa donde haya gente y puedas hacer amigos, cursos de lo que sea.
    Vistete lo mejor posible hazte el corte que mejor te quede, ve al gym a sacar músculo que eso te da autoestima y confianza y para adelante lo demas llega solo.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9225
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Woarang Sáb Jul 08, 2023 1:35 pm

    Dile que sea tu novio. :v
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Jul 08, 2023 2:19 pm

    Nova_Granada escribió:En lo personal, no creo que usuarios como Keisuke, Carlos o DeseoSerAlto estén mal de la cabeza, o que el simple hecho de participar en este foro pueda ser malo para la salud mental (si bien sí puede agravar los problemas de ese tipo ya existentes y exteriorizarlos). Lo que ocurre es que ellos son ya adultos maduros, y entre más mayor te haces es más difícil que cambies tu forma de pensar en muchos ámbitos de la vida. Pienso que ya sufrían esos complejos mucho antes de registrarse aquí, y difícilmente cambiarán de opinión por lo que he dicho más arriba.

    PD: No quiero que este mensaje se tome como un ataque hacia alguno de los aquí mencionados, sabido es que todos tenemos algún complejo con este tema o por otras cuestiones respecto a la apariencia física, pero no hay que darle más importancia de la que tiene.
    Hay gente que va a la provocación, yo ya dije en su momento que lo mejor es ignorarles.

    Si entráis aquí lo podéis tenerlo como ignorado y veréis muchos menos mensajes suyos:
    https://www.foroalturas.com/profile?foe=Axel&mode=editprofile&page_profil=friendsfoes

    Al principio cuesta un poco vencer a la curiosidad, pero os aseguro que el foro se navega mucho mejor sin ver sus mensajes, perdéis menos tiempo y que diga lo que quiera, porque como es mentira, bulos o datos sacados de contexto o exagerados, no os perdéis nada.

    Os recomiendo que no perdáis el tiempo con personas que no aportan nada.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo? - Página 33 Empty Re: ¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 08, 2023 2:28 pm

    Pobrecillo, cree que el resto me va a ignorar...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:32 am